Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Próxima Temporada | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: gracias, pero el peligroso es fox... compartimos privada ahora mismo y esta q se sale, ojito cn el ![]() jeje gracias, pero igual esta privada no va a ser tan facil... a ver si mi PO me ayuda |
16/03/2011 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: Estrella Galicia dijo: gracias, pero el peligroso es fox... compartimos privada ahora mismo y esta q se sale, ojito cn el ![]() jeje gracias, pero igual esta privada no va a ser tan facil... a ver si mi PO me ayuda mal sera, pero creo q t ayudaran mas tus pedazo delanteros ![]() yo tuve q pasar d la privada, estoy sufriendo para mantenerme en 4ª, lo voy a pasar mal hasta el final ![]() |
16/03/2011 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: scorpio-1172 dijo: Vaya! Compartir privada con estrella, fox y amunt, sin olvidarme del resto claro, ufff, no se si ir a por el ascenso o por la privada, que tendra mas nivel que el grupo de 4a. ![]() Eh, telita de privada que se nos queda... y encima foreros de categoria ^^ Calla que todavía nos los roban xD |
16/03/2011 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: scorpio-1172 dijo: Vaya! Compartir privada con estrella, fox y amunt, sin olvidarme del resto claro, ufff, no se si ir a por el ascenso o por la privada, que tendra mas nivel que el grupo de 4a. ![]() Eh, telita de privada que se nos queda... y encima foreros de categoria ^^ la verdad es que se esta quedando una privada muy muy buena!! y es un placer compartirla con tanta gente buena y "famosa" de striker,jaja!! un saludo a todos los que estabais y a todos los que, como yo, sois nuevos por aquí!! poco a poco nos iremos enganchando a este foro!! |
16/03/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: estorbi dijo: scorpio-1172 dijo: Vaya! Compartir privada con estrella, fox y amunt, sin olvidarme del resto claro, ufff, no se si ir a por el ascenso o por la privada, que tendra mas nivel que el grupo de 4a. ![]() Eh, telita de privada que se nos queda... y encima foreros de categoria ^^ la verdad es que se esta quedando una privada muy muy buena!! y es un placer compartirla con tanta gente buena y "famosa" de striker,jaja!! un saludo a todos los que estabais y a todos los que, como yo, sois nuevos por aquí!! poco a poco nos iremos enganchando a este foro!! +1 |
16/03/2011 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
BIENVENIDOS A TODOS bueno trabajo de reclutar 32 tios/tias (edito para añadir dos sexos) y encima buena gente. hecho. ahora queda que decidamos cosas como: (dejo mi opinion) sorteo: (cuatro cabez de series, los cuatro que lleguen a la fase final) el relleno de esos grupos, con algun programa por ahi de los que hay aleatorios, con que lo haga uno y todos nos fiemos de el serviria. nombres: deberiamos de poner una raiz en todas las fases y grupos y los sobrenombres tipo como este año. la primera fase, se puede hacer este oeste norte y sur. (las siquientes ya son otra cosa) definir los premios de las segundas y terceras fases. yo creo que como este años estaria bien. primera libre. segunda, los dos grupos altos 2 kilos los dos bajos 1kilo (incluso lo bajaria) tercera fase. grupo alto final (lo iba a porponer, pero ya lo vereis aqui. 3kilos. razon, casi eso se gana de premio el segundo al pasar a esa fase, es reinvertir) grupo de los que no pasan a la fase final 1k grupos mas bajos 0,5 porque la economia de ellos sera jodida o si ellos deciden sin premio sin premio. propuestas y debate a continuacion. Se elegira de entre las propuestas las mas votadas. suerte Editado por maketxumflim 16-03-2011 14:23 |
16/03/2011 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
la virgen... como os vais a poner?? la panda de los maricas??? jajajaja que cantidad de palomo junto!!!! Editado por mareado 16-03-2011 14:37 |
16/03/2011 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
reunion de palomos... | 16/03/2011 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: reunion de palomos... gracias por las aportaciones, pero se ajustaria mas ese nombre a tu privada ![]() ![]() |
16/03/2011 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: reunion de palomos... gracias por las aportaciones, pero se ajustaria mas ese nombre a tu privada ![]() ![]() jejej como lo llevas makina? ya nunca quieres hablar conmigo Editado por mareado 16-03-2011 14:42 |
16/03/2011 14:42 |
- Div/Gr | ||