Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Próxima Temporada Date
2809 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
gracias, pero el peligroso es fox... compartimos privada ahora mismo y esta q se sale, ojito cn el


jeje gracias, pero igual esta privada no va a ser tan facil... a ver si mi PO me ayuda
16/03/2011 12:19
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
Estrella Galicia dijo:
gracias, pero el peligroso es fox... compartimos privada ahora mismo y esta q se sale, ojito cn el


jeje gracias, pero igual esta privada no va a ser tan facil... a ver si mi PO me ayuda


mal sera, pero creo q t ayudaran mas tus pedazo delanteros
yo tuve q pasar d la privada, estoy sufriendo para mantenerme en 4ª, lo voy a pasar mal hasta el final
16/03/2011 12:24
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
scorpio-1172 dijo:
Vaya! Compartir privada con estrella, fox y amunt, sin olvidarme del resto claro, ufff, no se si ir a por el ascenso o por la privada, que tendra mas nivel que el grupo de 4a.


Eh, telita de privada que se nos queda... y encima foreros de categoria ^^

Calla que todavía nos los roban xD
16/03/2011 13:47
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
scorpio-1172 dijo:
Vaya! Compartir privada con estrella, fox y amunt, sin olvidarme del resto claro, ufff, no se si ir a por el ascenso o por la privada, que tendra mas nivel que el grupo de 4a.


Eh, telita de privada que se nos queda... y encima foreros de categoria ^^


la verdad es que se esta quedando una privada muy muy buena!!
y es un placer compartirla con tanta gente buena y "famosa" de striker,jaja!!

un saludo a todos los que estabais y a todos los que, como yo, sois nuevos por aquí!! poco a poco nos iremos enganchando a este foro!!
16/03/2011 13:51
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
estorbi dijo:
scorpio-1172 dijo:
Vaya! Compartir privada con estrella, fox y amunt, sin olvidarme del resto claro, ufff, no se si ir a por el ascenso o por la privada, que tendra mas nivel que el grupo de 4a.


Eh, telita de privada que se nos queda... y encima foreros de categoria ^^


la verdad es que se esta quedando una privada muy muy buena!!
y es un placer compartirla con tanta gente buena y "famosa" de striker,jaja!!

un saludo a todos los que estabais y a todos los que, como yo, sois nuevos por aquí!! poco a poco nos iremos enganchando a este foro!!

+1
16/03/2011 13:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
BIENVENIDOS A TODOS

bueno trabajo de reclutar 32 tios/tias (edito para añadir dos sexos) y encima buena gente. hecho.

ahora queda que decidamos cosas como: (dejo mi opinion)

sorteo: (cuatro cabez de series, los cuatro que lleguen a la fase final) el relleno de esos grupos, con algun programa por ahi de los que hay aleatorios, con que lo haga uno y todos nos fiemos de el serviria.

nombres: deberiamos de poner una raiz en todas las fases y grupos y los sobrenombres tipo como este año.

la primera fase, se puede hacer este oeste norte y sur. (las siquientes ya son otra cosa)

definir los premios de las segundas y terceras fases.

yo creo que como este años estaria bien.

primera libre.

segunda,

los dos grupos altos 2 kilos
los dos bajos 1kilo (incluso lo bajaria)

tercera fase.

grupo alto final (lo iba a porponer, pero ya lo vereis aqui. 3kilos. razon, casi eso se gana de premio el segundo al pasar a esa fase, es reinvertir)

grupo de los que no pasan a la fase final 1k

grupos mas bajos 0,5 porque la economia de ellos sera jodida o si ellos deciden sin premio sin premio.


propuestas y debate a continuacion. Se elegira de entre las propuestas las mas votadas.

suerte

Editado por maketxumflim 16-03-2011 14:23
16/03/2011 14:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
la virgen... como os vais a poner?? la panda de los maricas??? jajajaja que cantidad de palomo junto!!!!

Editado por mareado 16-03-2011 14:37
16/03/2011 14:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
reunion de palomos... 16/03/2011 14:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
reunion de palomos...


gracias por las aportaciones, pero se ajustaria mas ese nombre a tu privada aqui solo tenemos al pavo real balin
16/03/2011 14:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
reunion de palomos...


gracias por las aportaciones, pero se ajustaria mas ese nombre a tu privada aqui solo tenemos al pavo real balin

jejej como lo llevas makina?

ya nunca quieres hablar conmigo

Editado por mareado 16-03-2011 14:42
16/03/2011 14:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7