Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Próxima Temporada Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10174947 15/03/2011 23:02
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
wenas...

He leido el foro y un mensajito de mak y bueno si buscais gente para su liga privada me puedo apuntar. Veo que hay mucha actividad asi que me gusta el tema, y bueno tambien para cumplir uno de los sueños de mak... (ganar a pek ¬¬)... me gusta la propuesta y me gustaria apuntar. Espero contar con vosotros.

En fin gracias por el tiempo.
15/03/2011 23:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
wenas...

He leido el foro y un mensajito de mak y bueno si buscais gente para su liga privada me puedo apuntar. Veo que hay mucha actividad asi que me gusta el tema, y bueno tambien para cumplir uno de los sueños de mak... (ganar a pek ¬¬)... me gusta la propuesta y me gustaria apuntar. Espero contar con vosotros.

En fin gracias por el tiempo.


jajajaj que perro.

el sueño seria de pek, que este domingo le voy a meter una pana pal cuerpo que no sabra ni por donde anda canteado
15/03/2011 23:45
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
wenas...

He leido el foro y un mensajito de mak y bueno si buscais gente para su liga privada me puedo apuntar. Veo que hay mucha actividad asi que me gusta el tema, y bueno tambien para cumplir uno de los sueños de mak... (ganar a pek ¬¬)... me gusta la propuesta y me gustaria apuntar. Espero contar con vosotros.

En fin gracias por el tiempo.

Wellcome!!
¿Te han explicado el formato y todo eso? Si quieres tapunto ya y sólo queda uno!!
15/03/2011 23:46
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
2809 msgs.
Best scorer
jeje... el PO de PEK ta fuerte, asi que a ver si hay un milagro jeje 15/03/2011 23:47
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
si mas o menos... grabar el link de este foro, participar en el foro normal y ganar a pek... si algo se me escapa ya lo veo ahora...

apuntame gracias
15/03/2011 23:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
fox1192 dijo:
wenas...

He leido el foro y un mensajito de mak y bueno si buscais gente para su liga privada me puedo apuntar. Veo que hay mucha actividad asi que me gusta el tema, y bueno tambien para cumplir uno de los sueños de mak... (ganar a pek ¬¬)... me gusta la propuesta y me gustaria apuntar. Espero contar con vosotros.

En fin gracias por el tiempo.

Wellcome!!
¿Te han explicado el formato y todo eso? Si quieres tapunto ya y sólo queda uno!!


le he mandado la "invitacion" a estrella galicia, visto el entusiasmo de lost y que el encima no ha hecho 1x1

el formato no se lo he explicado mucho, pero es multiliga y se quiere forear a tope, lo demas son paparruchas, a ver si dice algo estrella y sino paso a la invitacion de patch como dice el marica de pek
15/03/2011 23:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
jeje... el PO de PEK ta fuerte, asi que a ver si hay un milagro jeje


el portero de pek esta fuerte, pero pierde tanto aceite como el, lo cual, hace que se pegue unas cantadas impresionantes. el canica perforara su porteria este domingo.

por cierto el de black del sabado es mas fuerte y mas marica
15/03/2011 23:51
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ok... al principio veo que se divide en dos grupos por sorteo...

a decir verdad con tal de participar estoy bien jeje...

solo una duda... hay q pagar para entrar?
15/03/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
ok... al principio veo que se divide en dos grupos por sorteo...

a decir verdad con tal de participar estoy bien jeje...

solo una duda... hay q pagar para entrar?

En principio, lo haremos como esta temporada. Primera fase gratuita. Segunda fase un kilo o dos, dependiendo del grupo al que vayas y en la fase final... ¿Está hablao?
15/03/2011 23:54
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5