Forum » Sugerencias » Protección 24h en clausulazos... | Date | |
---|---|---|
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Lo veo genial esta sugerencia. Lo de la contraoferta no mola porque entonces que pasa si tu haces una contraoferta, el otro tb puede hacer otra? y asi sucesivamente y al final se lleva el gato al agua el que tiene mas dinero... | 12/08/2009 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Yo creo que esta bien como esta ahora. Porque el otro paga el dinero en el momento en el que se incorpora el jugador a su equipo. Edito: lo de la opción de aceptar que tu jugador se vaya antes de las 24h si que lo pondria, así el que quiera el dinero antes lo tendría Editado por Figu 12-08-2009 14:53 |
12/08/2009 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
Vlad-III dijo: Creo que las 3 cosas deberían implementarse en el futuro....cercano: 1.- Que el dinero llegue al equipo vendedor en el momento que se realiza el clausulazo. 2.- Que el Secret. Técnico avise de que han pagado la clausula de un jugador tuyo. 3.- Añadir la posibilidad, para el equipo vendedor, de que la operación se ejecute antes de las 24 horas. Un saludo. Creo que la idea numero 1 y la numero 3 deberian fusionarse tal y como dice Figu en el post anterior. Es decir, que el equipo vendedor reciba el dinero justo en el momento en que se vaya el jugador, ya sea por que han pasado las 24 horas o porque el equipo ha decidido que la operacion se ejecute antes. LuisTurina dijo: Y si no clausulas y es una subasta o traspaso pactado, tienes 24 horas el dinero, el jugador que no se ha ido y el jugador que has fichado... Muy inteligente, pero no me parece demasiado bien... Porque además el otro no tiene el jugador, ni el dinero, ni res de res... De esta forma no tendriamos este problema que comentas, ya que el dinero no se recibe hasta que no te desprendas del jugador. Pero con la ventaja de poder hacerlo de forma opcional antes de que pasen las 24 horas. En ningun caso tendrias a la vez "el jugador que no se ha ido y el jugador que has fichado". Un saludo Editado por IanMalcolm 12-08-2009 15:04 |
12/08/2009 15:03 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
IanMalcolm dijo: Vlad-III dijo: Creo que las 3 cosas deberían implementarse en el futuro....cercano: 1.- Que el dinero llegue al equipo vendedor en el momento que se realiza el clausulazo. 2.- Que el Secret. Técnico avise de que han pagado la clausula de un jugador tuyo. 3.- Añadir la posibilidad, para el equipo vendedor, de que la operación se ejecute antes de las 24 horas. Un saludo. Creo que la idea numero 1 y la numero 3 deberian fusionarse tal y como dice Figu en el post anterior. Es decir, que el equipo vendedor reciba el dinero justo en el momento en que se vaya el jugador, ya sea por que han pasado las 24 horas o porque el equipo ha decidido que la operacion se ejecute antes. LuisTurina dijo: Y si no clausulas y es una subasta o traspaso pactado, tienes 24 horas el dinero, el jugador que no se ha ido y el jugador que has fichado... Muy inteligente, pero no me parece demasiado bien... Porque además el otro no tiene el jugador, ni el dinero, ni res de res... De esta forma no tendriamos este problema que comentas, ya que el dinero no se recibe hasta que no te desprendas del jugador. Pero con la ventaja de poder hacerlo de forma opcional antes de que pasen las 24 horas. En ningun caso tendrias a la vez "el jugador que no se ha ido y el jugador que has fichado". Un saludo Editado por IanMalcolm 12-08-2009 15:04 Exacto. Esa es la solución idónea. Mi respuesta era así porque tal y como lo exponía a quien contesté tenía dos jugadores, dinero, y el otro nada durante 24 horas |
12/08/2009 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
Me sumo a esta última "fusión" de ideas, me leí el post entero a ver si alguien lo proponía porque es lo más lógico | 12/08/2009 20:01 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
Lo primordial en los clausulazos es que el entrenador o alguien del staff te comunique que te han pagado la cláusula de un jugador. Yo me acabo de enterar que me han hecho uno, ...y se me va en tres horas (A si que mañana jugaré con el suplente). Si me hubiera enterado ayer, ya habría fichado a alguien o cuanto menos habría sondeado el mercado. Por lo demás es una buena ópcion poder decidir si lo quieres dejar marchar en el acto o retenerlo las 24 horas. Lo de la contraoferta seria algo muy complicado, porque si el que lo quiere, te paga la cláusula, es que lo quiere de verdad. Y si tú contraofertas, es que también lo quieres, y se entraria en una espiral de oferta/contraoferta dificil de parar. |
13/08/2009 17:42 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Diegote dijo: Vlad-III dijo: Creo que las 3 cosas deberían implementarse en el futuro....cercano: 1.- Que el dinero llegue al equipo vendedor en el momento que se realiza el clausulazo. 2.- Que el Secret. Técnico avise de que han pagado la clausula de un jugador tuyo. 3.- Añadir la posibilidad, para el equipo vendedor, de que la operación se ejecute antes de las 24 horas. Un saludo. Solo añadiría una mas, la posibilidad de hacer una contraoferta a tu jugador..... Por lo demás.....un voto mas..... 1. +1 2. +1 3. +1 (por si tienes 25 en plantilla y te conviene que se vaya ya el clausulado para meter al sustituto Y a lo que dice Diegote (+3) |
16/08/2009 11:55 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Me sumo a la opción de fusión, siempre que sea el "vendedor" el que decida cuando se realiza la operación. Editado por Morales 16-08-2009 12:02 |
16/08/2009 11:59 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: Me sumo a la opción de fusión, siempre que sea el "vendedor" el que decida cuando se realiza la operación. Editado por Morales 16-08-2009 12:02 Esoooo ^^ |
16/08/2009 12:03 |
- Div/Gr | ||