Forum » Sugerencias » Protección 24h en clausulazos... | Date | |
---|---|---|
Username
472 msgs.
First-team player
|
m parece muy buena idea tmb tiens mi votooooo | 02/08/2009 18:32 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
A mi modo de ver, cuando te hacen un clausulazo tendrías que cobrar en el acto, para poder afrontar el fichaje del sustituto, si deseas hacerlo, y por otra parte contar con el jugador que te han levantao las 24 posteriores para no ver mermada tu plantilla. De esa forma, si contratras a otro jugador inmediatamente después de que han contratado al tuyo, cuando se te vaya el tuyo, te llegará el otro. | 11/08/2009 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
correcto, mi voto tambien lo tienes ai | 11/08/2009 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
A parte de cobrar en el acto también insistir en poder dejarlo ir en el acto porque aunque tengas el dinero para substituirlo puedes no tener hueco en plantilla por tener los 25, asi que es bueno poder dejarlo marchar si uno quiere | 11/08/2009 13:47 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Vlad-III dijo: Creo que las 3 cosas deberían implementarse en el futuro....cercano: 1.- Que el dinero llegue al equipo vendedor en el momento que se realiza el clausulazo. 2.- Que el Secret. Técnico avise de que han pagado la clausula de un jugador tuyo. 3.- Añadir la posibilidad, para el equipo vendedor, de que la operación se ejecute antes de las 24 horas. Un saludo. Solo añadiría una mas, la posibilidad de hacer una contraoferta a tu jugador..... Por lo demás.....un voto mas..... |
11/08/2009 13:52 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Sharleen_1990 dijo: A mi modo de ver, cuando te hacen un clausulazo tendrías que cobrar en el acto, para poder afrontar el fichaje del sustituto, si deseas hacerlo, y por otra parte contar con el jugador que te han levantao las 24 posteriores para no ver mermada tu plantilla. De esa forma, si contratras a otro jugador inmediatamente después de que han contratado al tuyo, cuando se te vaya el tuyo, te llegará el otro. Y si no clausulas y es una subasta o traspaso pactado, tienes 24 horas el dinero, el jugador que no se ha ido y el jugador que has fichado... Muy inteligente, pero no me parece demasiado bien... Porque además el otro no tiene el jugador, ni el dinero, ni res de res... |
11/08/2009 14:07 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
Y si no clausulas y es una subasta o traspaso pactado, tienes 24 horas el dinero, el jugador que no se ha ido y el jugador que has fichado... Muy inteligente, pero no me parece demasiado bien... Porque además el otro no tiene el jugador, ni el dinero, ni res de res... Bueno, en el pecado lleva la penitencia. J,J,J... De todos modos si al pagarte la cláusula, tú vas a fichar a otro, tampoco tendrás el dinero, porque lo tendrá al que tú le has comprado el jugador, y así seguirá la cadena hasta que a alguien no le hiciera falta sustituir a su jugador. Entonces, pasadas las 24 horas, se produciria un trasvase de jugadores entre unos equipos y otros y ninguno veria mermado su potencial. OJO!!!, no estoy llamando pecadores a los que ejercen el libre y pactado derecho a efectuar un clausulazo, es sólo una forma de hablar. |
11/08/2009 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
me parece bien tb | 11/08/2009 22:05 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
Me sumo a lo de la contraoferta. | 12/08/2009 12:54 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
TONKIMETAL dijo: Me sumo a lo de la contraoferta. Nada, ni contraoferta, ni leches... Clausulazo puro y duro, como hasta ahora. Me están desmantelando el equipo. No me quedan ni suplentes... Asi que cuando me llegue la pasta se va a cagar la perra. "Tito" Floren a mi lao', un panoli. |
12/08/2009 14:13 |
- Div/Gr | ||