Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Nuevo sistema de Cesiones, este adultera la competicion Date
Seria la solución un sistema de cesiones por media de jugador/división?
SI
NO
Lo mejor, quitar las cesiones
Username
611 msgs.
MVP of the game
estoy de acuerdo con regular las cesiones ya que en la vida real creeis que un jugador consolidado se marcharia cedido a 2ºB?
por una buena oferta acabaria en 2ºA maximo estilo (emana,quique de lucas,sergio garcia etc)
hay que regular un poco eso...en mi grupo uno lucha por el ascenso gracias a 3 cedidos y es poco justo.
saludos
12/03/2011 15:01
  - Div/Gr
Username
227 msgs.
Substitute
Estoy contigo david 12/03/2011 15:33
  🦀=☆= Liverpool F. - Div3/Gr2
Username
480 msgs.
First-team player
etilico dijo:
Estoy contigo david


Gracias
12/03/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Cuando querais un Portero Juvenil Pedirle a este Manager que os lo ponga baratito. Manager Wolfhuk.

esto de las granjas si es manipular la competición. Con el beneplácito de ahhhhhhhh! que todos sabemos.

Ah se me olvidaba pedirle un Portero cedido que fijo que con os lo deja barratito.

12/03/2011 16:03
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
AriVanHelsing dijo:
Cuando querais un Portero Juvenil Pedirle a este Manager que os lo ponga baratito. Manager Wolfhuk.

esto de las granjas si es manipular la competición. Con el beneplácito de ahhhhhhhh! que todos sabemos.

Ah se me olvidaba pedirle un Portero cedido que fijo que con os lo deja barratito.



No me parece comparable el tema de las granjas con este. El que trabaja su granja no necesita tener amigos en categorías superiores para nada. Todo el mundo puede tener si le apetece sus granjas sin ayuda de nadie...
12/03/2011 22:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2