Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Nuevo sistema de Cesiones, este adultera la competicion Date
Seria la solución un sistema de cesiones por media de jugador/división?
SI
NO
Lo mejor, quitar las cesiones
Username
480 msgs.
First-team player
Hola buenas

Mirad, estoy viendo que el actual sistema de cesiones no me parece demasiado justo y, además, puede llegar a "adulterar" la competición.
Veamos el caso de un grupo de Cuarta, por ejemplo. Un equipo de la zona media- baja tiene un colega en Primera o Segunda y le cede un delantero de 83 y un Portero de 85. Automaticamente es equipo ascendido sin tener que currárselo mas. No lo veo bien, la verdad.

Creo que se deberian producir cesiones, SI, para poder entrenar a jugadores que tu no puedes entrenar porque te dedicas a otras posiciones. Pero mi novedad estriba en que haya un sistema de media del jugador cedido por division. Me explico:

Por ejemplo, que a un equipo de Tercera no se le pueda ceder un jugador de mas de 75 de media, a uno de Cuarta de 70, a uno de Quinta de 60... (las medias serían a estudiar, estas son a modo de ejemplo). De esta manera, se podria seguir cediendo pero no a costa de desvirtuar la competición de manera tan ostensible.

Y es que, personalmente, lo estoy viviendo en mi grupo (no por mi, no hago esto por quejarme personalmente, porque si todo transucurre normal, yo deberia ascender) pero veo equipos luchando por el ascenso gracias a jugadores cedidos, y otros que se lo curran mucho, por no tener cedidos se ven abocados a seguir perennemente en Tercera e, incluso a descender...

Creo que el sistema de cesiones por media seria la solución.

Te parece acertada mi medida?
12/03/2011 11:25
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Hombre el que recibe cesiones esta obligado a entrenar esa posicion, es decir, si te ceden un DLC, debes de entrenar Regates el 90% de los entrenos por lo que NUNCA te cederan un PO si no lo vas a entrenar.

Por eso no es solo tener las cesiones, tu coges esas cesiones a cambio de entrenos, el que quiera cesiones siempre las puede tener pero estara condicionado, y el que quiere entrenar a su rollo pues k no pida cesiones pero nunca tendra jugadores de ese nivel.

Vamos es cuention de elegir las opciones que se te presentan y ya el Manager elige una u otra. De eso se trata y ya cada uno que planifique.Estoy seguro que unmanager que planifike mal si sube por las cesiones, bajaria la tempo k viene, por lo kno le habra valido de nada. Pero no adultera porque todos podemos pedir cesiones, adulteraria en el caso k no todos pudieramos pedir cesiones. No vale quejarse si no te gustanlas cesiones pero estan ahi si las kieres pedir.

Bueno es mi opinion yaq k tngo 3 jugadores cedidos pero vamos la tempo k viene tngo los mios a casi al mismo nivel, ya es cuestion de planificarse.

Un saludo

Editado por kashulo_1982 12-03-2011 12:34
12/03/2011 12:27
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no puedo conseguir buenas cesiones y estoy peleando por subir a quinta currandomelo mucho, lo que dices tiene sentido ,no te dejan ceder a jugadores con 2 divisiones de diferencia supongo q ese sera el motivo no desvirtuar... pero se olvidaron de las medias... 12/03/2011 12:31
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
kashulo_1982 dijo:
Hombre el que recibe cesiones esta obligado a entrenar esa posicion, es decir, si te ceden un DLC, debes de entrenar Regates el 90% de los entrenos por lo que NUNCA te cederan un PO si no lo vas a entrenar.

Por eso no es solo tener las cesiones, tu coges esas cesiones a cambio de entrenos, el que quiera cesiones siempre las puede tener pero estara condicionado, y el que quiere entrenar a su rollo pues k no pida cesiones pero nunca tendra jugadores de ese nivel.

Vamos es cuention de elegir las opciones que se te presentan y ya el Manager elige una u otra. De eso se trata y ya cada uno que planifique.Estoy seguro que unmanager que planifike mal si sube por las cesiones, bajaria la tempo k viene, por lo kno le habra valido de nada. Pero no adultera porque todos podemos pedir cesiones, adulteraria en el caso k no todos pudieramos pedir cesiones. No vale quejarse si no te gustanlas cesiones pero estan ahi si las kieres pedir.

Bueno es mi opinion yaq k tngo 3 jugadores cedidos pero vamos la tempo k viene tngo los mios a casi al mismo nivel, ya es cuestion de planificarse.

Un saludo

Editado por kashulo_1982 12-03-2011 12:34


Yo no estoy en contra de las cesiones ni mucho menos, sino en contra de ver cedidos a jugadores de 80 en cuarta por ejemplo. Si eres un Primera y quieres ceder a un 80, que sea a un Primera o un Segunda, por ejemplo, que puedes llegar tambien a un acuerdo con equipos de esas categorías y no "matas" un grupo de cuarta con esa cesión.
12/03/2011 12:51
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
Tienes mucha razon ,por que hay gente que solo espera ala epoca de cesiones y venga temporada salvada, y yo me pregunto que pasaria si la proxima temporada no recibes los cedidos?Hay mucha gente aqui todo el dia luchando para sacar 2 duros para poder mejorar sus media , y otros que no.
Por eso deberia haber una tabla de cesiones por temporada segun division y medias.
12/03/2011 13:04
  - Div/Gr
Username
19510 msgs.
Golden Ball
davidlsm dijo:
Hola buenas

Mirad, estoy viendo que el actual sistema de cesiones no me parece demasiado justo y, además, puede llegar a "adulterar" la competición.
Veamos el caso de un grupo de Cuarta, por ejemplo. Un equipo de la zona media- baja tiene un colega en Primera o Segunda y le cede un delantero de 83 y un Portero de 85. Automaticamente es equipo ascendido sin tener que currárselo mas. No lo veo bien, la verdad.


una cosilla un Primera nunca podra ceder a un Cuarta . Un Primera solo puede ceder hasta la 3ª division
y si una persona consigue cesiones de buenos jugadores es a cambio de k se les entrene y mientras el k recibe el jugador es obligado a entrenar ese jugador toda la temporada ( eso de entrenar toda la temporada un jugador me parece abusivo y se tendria k mirar eso) o gran parte de ella no puede entrenar otras posiciones
asike por un lado gana y por toro pierde

y otra cosa (no estoy al 100% seguro) pero me parece k solo se puede ceder un jugador por ekipo

es decir si un ekipo te cede un jugador ese mismo ekipo no te puede volver a ceder otro jugador pero como he dicho no estoy seguro


Editado por Makay 12-03-2011 13:24
12/03/2011 13:22
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
316 msgs.
First-team player
Si son 1 por equipo peropuedes tener hasta 3 de diferentes managers , que viene siendo lo mismo o peor, ojo que yo no me quejo de nada, ya que esoa mi no me incumbe, si alguien consigue las cesiones chapo,pero solo ajusto un poco esto con la realidad y me pongo solo en la piel del que si pueda estar perjudicado por esta regla de cesiones , 1 saludo.. 12/03/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Makay dijo:

una cosilla un Primera nunca podra ceder a un Cuarta . Un Primera solo puede ceder hasta la 3ª division
y si una persona consigue cesiones de buenos jugadores es a cambio de k se les entrene y mientras el k recibe el jugador es obligado a entrenar ese jugador toda la temporada ( eso de entrenar toda la temporada un jugador me parece abusivo y se tendria k mirar eso) o gran parte de ella no puede entrenar otras posiciones
asike por un lado gana y por toro pierde

y otra cosa (no estoy al 100% seguro) pero me parece k solo se puede ceder un jugador por ekipo

es decir si un ekipo te cede un jugador ese mismo ekipo no te puede volver a ceder otro jugador pero como he dicho no estoy seguro


Editado por Makay 12-03-2011 13:24


Ok, un Primera no puede ceder a un cuarta, pero si a un Tercera. Y un Segunda a un cuarta. El tema de las divisiones en este caso es un dato mas. Si un segunda cede a un cuarta a un POR de 84 y otro Segunda un delantero de 83, en ese grupo olvidate de una plaza de ascenso...
12/03/2011 13:36
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
davidlsm dijo:
Makay dijo:

una cosilla un Primera nunca podra ceder a un Cuarta . Un Primera solo puede ceder hasta la 3ª division
y si una persona consigue cesiones de buenos jugadores es a cambio de k se les entrene y mientras el k recibe el jugador es obligado a entrenar ese jugador toda la temporada ( eso de entrenar toda la temporada un jugador me parece abusivo y se tendria k mirar eso) o gran parte de ella no puede entrenar otras posiciones
asike por un lado gana y por toro pierde

y otra cosa (no estoy al 100% seguro) pero me parece k solo se puede ceder un jugador por ekipo

es decir si un ekipo te cede un jugador ese mismo ekipo no te puede volver a ceder otro jugador pero como he dicho no estoy seguro


Editado por Makay 12-03-2011 13:24


Ok, un Primera no puede ceder a un cuarta, pero si a un Tercera. Y un Segunda a un cuarta. El tema de las divisiones en este caso es un dato mas. Si un segunda cede a un cuarta a un POR de 84 y otro Segunda un delantero de 83, en ese grupo olvidate de una plaza de ascenso...


Moraleja!

Aprieta los machos y ten mejores jugadores, o establece mejor tus alianzas.
Lo siento pero creo que estas comlpetamente equivocado con el planteamiento, y te lo dice alguien q rara vez consigue una cesion
12/03/2011 13:44
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
Username
480 msgs.
First-team player
Arionte dijo:
davidlsm dijo:
Makay dijo:

una cosilla un Primera nunca podra ceder a un Cuarta . Un Primera solo puede ceder hasta la 3ª division
y si una persona consigue cesiones de buenos jugadores es a cambio de k se les entrene y mientras el k recibe el jugador es obligado a entrenar ese jugador toda la temporada ( eso de entrenar toda la temporada un jugador me parece abusivo y se tendria k mirar eso) o gran parte de ella no puede entrenar otras posiciones
asike por un lado gana y por toro pierde

y otra cosa (no estoy al 100% seguro) pero me parece k solo se puede ceder un jugador por ekipo

es decir si un ekipo te cede un jugador ese mismo ekipo no te puede volver a ceder otro jugador pero como he dicho no estoy seguro


Editado por Makay 12-03-2011 13:24


Ok, un Primera no puede ceder a un cuarta, pero si a un Tercera. Y un Segunda a un cuarta. El tema de las divisiones en este caso es un dato mas. Si un segunda cede a un cuarta a un POR de 84 y otro Segunda un delantero de 83, en ese grupo olvidate de una plaza de ascenso...


Moraleja!

Aprieta los machos y ten mejores jugadores, o establece mejor tus alianzas.
Lo siento pero creo que estas comlpetamente equivocado con el planteamiento, y te lo dice alguien q rara vez consigue una cesion


Yo nunca he tenido un jugador cedido en mi equipo. Pero, como digo, no hablo en este caso precisamente por mi, sino porque veo el sistema injusto.
Eso de aprieta los machos y ten mejores jugadores.... hombre, no lo veo solución. Todos querriamos tener mejores jugadores.
Yo solo busco un sistema de cesiones mas justo y que no desvirtue los grupos.
12/03/2011 14:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1