Forum » General » PO, importancia | Date | |
---|---|---|
2814 msgs.
Best scorer
|
Hackapell dijo: Lo que suma una "Fuerza de equipo" de 172. La mayor del Grupo. Si ya lo decía Lucas... que como no te acompañe la fuerza... |
11/03/2011 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: Hackapell dijo: Lo que suma una "Fuerza de equipo" de 172. La mayor del Grupo. Si ya lo decía Lucas... que como no te acompañe la fuerza... Creo que sin nombrar os estais refiriendo al BLACKJACK21-WARS |
11/03/2011 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
Blackjack 21 dijo: @Boni dijo: Hackapell dijo: Lo que suma una "Fuerza de equipo" de 172. La mayor del Grupo. Si ya lo decía Lucas... que como no te acompañe la fuerza... Creo que sin nombrar os estais refiriendo al BLACKJACK21-WARS Donde vas sin PO blackjack,ya negociaremos x uno de tus porteros.sí quieres venderme a promoc yo encantado jeje. Un saludo y suerte. |
11/03/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No creo que solo cuenten PO+DLC, el calculo ese de "fuerza de equipo" es más simplista aun que pillar la media a palo seco.... Está claro que son con mucho las posiciones más determinantes, pero juega con una 2-3-5 a ver como te va.... 3-6-1, con un gran DLC y PO, y con el mejor medio posible, sin bandas, es para mí la formación que en el simmulador de ahora se lleva la palma Eso si, los defensas valen para poco y menos (y que conste que es tirarme piedras a mi tejado...) pero es lo que hay, a ver para el proximo |
11/03/2011 17:24 |
- Div/Gr | ||
325 msgs.
First-team player
|
Para el ataque lo mejor es: 1º Un solo DLC 2º DLI y DLD 3º EI y ED La 2º y 3º contra defensas de 3 suelen hacer bastante daño. Y segun mi experiencia jugar con DLI/DLD y DLC ó ED/EI y DLC, no van tan bien. Alguien puede confirmarme esto¿? Editado por pepin8 11-03-2011 21:09 |
11/03/2011 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Dieguiko90 dijo: No creo que solo cuenten PO+DLC, el calculo ese de "fuerza de equipo" es más simplista aun que pillar la media a palo seco.... Está claro que son con mucho las posiciones más determinantes, pero juega con una 2-3-5 a ver como te va.... 3-6-1, con un gran DLC y PO, y con el mejor medio posible, sin bandas, es para mí la formación que en el simmulador de ahora se lleva la palma Eso si, los defensas valen para poco y menos (y que conste que es tirarme piedras a mi tejado...) pero es lo que hay, a ver para el proximo En division 1 todos los equipos usan bandas. (mi/md) |
11/03/2011 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Encuentra MCX de +90 de media, bandas lso hay a puñados | 11/03/2011 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
HijoUNcura dijo: Blackjack 21 dijo: @Boni dijo: Hackapell dijo: Lo que suma una "Fuerza de equipo" de 172. La mayor del Grupo. Si ya lo decía Lucas... que como no te acompañe la fuerza... Creo que sin nombrar os estais refiriendo al BLACKJACK21-WARS Donde vas sin PO blackjack,ya negociaremos x uno de tus porteros.sí quieres venderme a promoc yo encantado jeje. Un saludo y suerte. Siempre estoy abierto a cualquier tipo negociación sea por el jugador que sea, aunque promoz te puede salir muy caro y mas que con un par de achuchones que le meta, lo pongo a 93 . |
12/03/2011 09:37 |
- Div/Gr | ||