Forum » General » PO, importancia | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: De toda la vida ha sido así, PO + DLC, Pues pasate por el vestuario de los mios y diselo, porque yo creo que no se han enterado. Editado por Sa corb 10-03-2011 09:38 |
10/03/2011 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: De toda la vida ha sido así, PO + DLC, Pues pasate por el vestuario de los mios y diselo, porque yo creo que no se han enterado. Editado por Sa corb 10-03-2011 09:38 Pues vende esos "PO + DLC", y mejora la media del resto de tus posiciones sacrificando la de los otros dos. Luego me cuentas. |
10/03/2011 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: De toda la vida ha sido así, PO + DLC, Pues pasate por el vestuario de los mios y diselo, porque yo creo que no se han enterado. Editado por Sa corb 10-03-2011 09:38 Pues vende esos "PO + DLC", y mejora la media del resto de tus posiciones sacrificando la de los otros dos. Luego me cuentas. Para que? Si segun vuestra teoria, con un buen PO y un buen DLC ya esta todo hecho... |
10/03/2011 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: De toda la vida ha sido así, PO + DLC, Pues pasate por el vestuario de los mios y diselo, porque yo creo que no se han enterado. Editado por Sa corb 10-03-2011 09:38 Pues vende esos "PO + DLC", y mejora la media del resto de tus posiciones sacrificando la de los otros dos. Luego me cuentas. Para que? Si segun vuestra teoria, con un buen PO y un buen DLC ya esta todo hecho... Pero si te ríes de esa teoría, ¿porque no haces algo y subes 2 puntos de media a tu equipo titular? |
10/03/2011 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: De toda la vida ha sido así, PO + DLC, Pues pasate por el vestuario de los mios y diselo, porque yo creo que no se han enterado. Editado por Sa corb 10-03-2011 09:38 Pues vende esos "PO + DLC", y mejora la media del resto de tus posiciones sacrificando la de los otros dos. Luego me cuentas. Para que? Si segun vuestra teoria, con un buen PO y un buen DLC ya esta todo hecho... Pero si te ríes de esa teoría, ¿porque no haces algo y subes 2 puntos de media a tu equipo titular? No se si puedes ver las transferencias... Pero si lo haces, veras que ya lo he hecho. Empece la temporada con media 77 y ahora estoy con media 80. Una media, que creo que para 4ª, es mas que suficiente. |
10/03/2011 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: De toda la vida ha sido así, PO + DLC, Pues pasate por el vestuario de los mios y diselo, porque yo creo que no se han enterado. Editado por Sa corb 10-03-2011 09:38 Pues vende esos "PO + DLC", y mejora la media del resto de tus posiciones sacrificando la de los otros dos. Luego me cuentas. Para que? Si segun vuestra teoria, con un buen PO y un buen DLC ya esta todo hecho... Pero si te ríes de esa teoría, ¿porque no haces algo y subes 2 puntos de media a tu equipo titular? No se si puedes ver las transferencias... Pero si lo haces, veras que ya lo he hecho. Empece la temporada con media 77 y ahora estoy con media 80. Una media, que creo que para 4ª, es mas que suficiente. Y en 5ª ya ni te cuento xD Estás en 3ª, pero vuelves a decir que estás en 4º como en otro post, tu sabrás. Si piensas que lo del PO y DLC es falso, no te dejes guiar por lo que digan los demás. Pero volvemos a lo mismo ¿que son 3 puntos de diferencia? El simulador es el mismo para todos, y en divisiones mas bajas, tienes la respuesta. |
10/03/2011 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: De toda la vida ha sido así, PO + DLC, Pues pasate por el vestuario de los mios y diselo, porque yo creo que no se han enterado. Editado por Sa corb 10-03-2011 09:38 Pues vende esos "PO + DLC", y mejora la media del resto de tus posiciones sacrificando la de los otros dos. Luego me cuentas. Para que? Si segun vuestra teoria, con un buen PO y un buen DLC ya esta todo hecho... Pero si te ríes de esa teoría, ¿porque no haces algo y subes 2 puntos de media a tu equipo titular? No se si puedes ver las transferencias... Pero si lo haces, veras que ya lo he hecho. Empece la temporada con media 77 y ahora estoy con media 80. Una media, que creo que para 4ª, es mas que suficiente. Y en 5ª ya ni te cuento xD Estás en 3ª, pero vuelves a decir que estás en 4º como en otro post, tu sabrás. Si piensas que lo del PO y DLC es falso, no te dejes guiar por lo que digan los demás. Pero volvemos a lo mismo ¿que son 3 puntos de diferencia? El simulador es el mismo para todos, y en divisiones mas bajas, tienes la respuesta. Actualmente, estoy jugando en 3ª, pero en descenso a 4ª. Asi pues, si descendiese a 4ª, algo que parece factible, la media de mi equipo (80), estaria bien para esa categoria. De ahi mi comentario. De todos modos, mi rival de ayer, creo que tiene mejor equipo que el mio, tambien con un buen PO y un buen DLC y va 17º. |
10/03/2011 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy de acuerdo con Sa Corb, tiene en sus filas un PO 82 y un DLC 85, no digo que debería ganar la liga en 3ª pero el que va primero tiene PO 82 - DLC 79, el segundo, PO 83 - DLC 78, el cuarto PO 82 - DLC 82 y el quinto (que es Klad) PO 81 - DLD 81. Son tan solo ejemplo, está claro que hay otros 9 jugadores en un 11 titular, pero bueno, en la práctica no creo que con un PO 82 y un DLC 85 deba estar 13º. | 10/03/2011 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
morales_mad dijo: Yo estoy de acuerdo con Sa Corb, tiene en sus filas un PO 82 y un DLC 85, no digo que debería ganar la liga en 3ª pero el que va primero tiene PO 82 - DLC 79, el segundo, PO 83 - DLC 78, el cuarto PO 82 - DLC 82 y el quinto (que es Klad) PO 81 - DLD 81. Son tan solo ejemplo, está claro que hay otros 9 jugadores en un 11 titular, pero bueno, en la práctica no creo que con un PO 82 y un DLC 85 deba estar 13º. Estos Managers tienen mucha mejor plantilla. No sólo DLC+PO valen, también es importante el resto de jugadores. PD: en mi grupo de 4ª pasarías apuros para ascender... |
10/03/2011 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
251 msgs.
First-team player
|
Una preguntilla, creen ke es lo mismo tener un DLD bueno en vez de DLC?? o esta "comprobado" que con DLC va mucho mejor? | 10/03/2011 14:36 |
- Div/Gr | ||