Forum » General » Bugs y errores | Date | |
---|---|---|
Username
458 msgs.
First-team player
|
numancia54 dijo: No me recupera el psicologo llevo días comprobando que pongo a trabajar al psicologo y nada de nada A alguien mas le pasa? tienes dinero??? el psicologo, fisioterapeuta y medico no trabajan si estas en numeros rojos |
10/03/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Scorpio1986 dijo: numancia54 dijo: No me recupera el psicologo llevo días comprobando que pongo a trabajar al psicologo y nada de nada A alguien mas le pasa? tienes dinero??? el psicologo, fisioterapeuta y medico no trabajan si estas en numeros rojos Jode, gracias, debería de saber eso ya pero se me ha escapado el detalle Muchas gracias por la ayuda compañero y disculpa mi despiste |
10/03/2011 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Desde hace un tiempo me vengo dando cuenta q ni los penaltis, ni los corners y ni las faltas son "sacados" por los jugadores designados en la alineacion cosa q me fastidia bastante pq no hago mas q fallar penas maximas tirados por tuercebotas q no saben ni atarse los cordones... ¿¿¿??? | 28/03/2011 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
289 msgs.
First-team player
|
Gualax dijo: Desde hace un tiempo me vengo dando cuenta q ni los penaltis, ni los corners y ni las faltas son "sacados" por los jugadores designados en la alineacion cosa q me fastidia bastante pq no hago mas q fallar penas maximas tirados por tuercebotas q no saben ni atarse los cordones... ¿¿¿??? Creo que le pasa a todo el mundo |
28/03/2011 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: - Avisos de juveniles en escuelas que no llegan Esto cada vez que se cambia de ojeador es matemático! |
28/03/2011 17:19 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
30 msgs.
Child's coach
|
A mi no me deja cambiar los dorsales de los juveniles. | 02/04/2011 07:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
No se si a alguien más le ocurrirá pero a mi, después de cada partido de los juveniles el ED se pone de PO y todo los jugadores adelantan un posición, todos se descolocan, patata de equipo y a perder partidos. Es un error que ya notifique y nadie contesta, cansa bastante tener que rehacer la alineación tras cada partido. Otro error del que me acabo de dar cuenta y me ha costado muchas derrotas e incluso descensos es que yo alineo a 11 jugadores y luego, en la opción VER RIVAL, al mirar mi equipo sólo tengo a 9. Si miro la alineación que jugó un partido resulta que sólo jugue con 9. Con esto es dificil ganar, y no me hace gracia todo lo que he perdido hasta ahora. Espero que alguien responsable lo solucione o, al menos, diga algo. Podría haber dejado la evolución del otro simulador y adecentar este, pero parece que ya lo van a olvidar. |
23/07/2011 02:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Andradeforever dijo: A mi no me deja cambiar los dorsales de los juveniles. No te deja poner los que ya están pillados en senior |
23/07/2011 02:56 |
- Div/Gr | ||