Forum » General » Bugs y errores | Date | |
---|---|---|
Username
57 msgs.
Rookie
|
Creo que lo de las vallas no avisa a nadie. Simplemente hay que estar atentos y cuando se vea que el contrato ha acabado, contratar otro patrocinador. Al pasar el puntero del raton por la valla, nos pone la fecha en la que finaliza el contrato con el patrocinador | 09/03/2011 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
numancia54 dijo: Creo que lo de las vallas no avisa a nadie. Simplemente hay que estar atentos y cuando se vea que el contrato ha acabado, contratar otro patrocinador. Al pasar el puntero del raton por la valla, nos pone la fecha en la que finaliza el contrato con el patrocinador a mi el financiero me avisaba, me decia q habia una valla sin contratar... ahora no lo hace, tampoco es q me suponga un gran esfuerzo, pero solo resaltar q eso ahora no funciona |
09/03/2011 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Scorpio1986 dijo: numancia54 dijo: Creo que lo de las vallas no avisa a nadie. Simplemente hay que estar atentos y cuando se vea que el contrato ha acabado, contratar otro patrocinador. Al pasar el puntero del raton por la valla, nos pone la fecha en la que finaliza el contrato con el patrocinador a mi el financiero me avisaba, me decia q habia una valla sin contratar... ahora no lo hace, tampoco es q me suponga un gran esfuerzo, pero solo resaltar q eso ahora no funciona A mi si que me avisa... |
09/03/2011 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
estorbi dijo: Scorpio1986 dijo: numancia54 dijo: Creo que lo de las vallas no avisa a nadie. Simplemente hay que estar atentos y cuando se vea que el contrato ha acabado, contratar otro patrocinador. Al pasar el puntero del raton por la valla, nos pone la fecha en la que finaliza el contrato con el patrocinador a mi el financiero me avisaba, me decia q habia una valla sin contratar... ahora no lo hace, tampoco es q me suponga un gran esfuerzo, pero solo resaltar q eso ahora no funciona A mi si que me avisa... disculpen por mi error... |
09/03/2011 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Scorpio1986 dijo: numancia54 dijo: Creo que lo de las vallas no avisa a nadie. Simplemente hay que estar atentos y cuando se vea que el contrato ha acabado, contratar otro patrocinador. Al pasar el puntero del raton por la valla, nos pone la fecha en la que finaliza el contrato con el patrocinador a mi el financiero me avisaba, me decia q habia una valla sin contratar... ahora no lo hace, tampoco es q me suponga un gran esfuerzo, pero solo resaltar q eso ahora no funciona A mi si que me avisa... a mi lo de las vallas también me avisa. yo el problema que sigo teniendo es lo de repetir entreno el 29 de marzo, que no me deja. un @ dijo que estaban al tanto pero seguimos sin noticias. |
09/03/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Yo tambien sigo igual con lo de los entrenos e insisto que tambien pasa en el juego de basket. Estamos a dia 10... | 10/03/2011 00:42 |
- Div/Gr | ||
158 msgs.
Substitute
|
a mi no me avisa de las vallas ni de la mayoria de los juveniles de las escuelas, y otro error mas grave. el lunes se me lesiono mi DLC 9 semanas, tengo el pack y esta en automatico, resulta k me ponia k hoy jueves a las 00:30 akababa la recuperacion, hoy voi a ver y el medico ya no esta trabajando y el DLC sigue lesionado 9 semanas, tube k kitar el automatico pa ponerlo manual y ahora hasta el domingo nada, k jodienda... por cierto, tb pague balones pa la recuperacion rapida, y no veo los efectos. Editado por DiegoRoma 10-03-2011 10:06 |
10/03/2011 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9709 msgs.
Golden Ball
|
A mi me cansa ya el tema de las previsiones. Para hoy tenía un PO en subasta con previ de inicio 82, y voalá, en una noche baja su previsión de 82 a 75 sin explicación ninguna. Por supuesto he pujado yo mismo por mi jugador, no lo voy a regalar a 10.000€, pero es que esto pasa cada vez con mayor frecuencia. | 10/03/2011 14:56 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
121 msgs.
Substitute
|
estorbi dijo: Scorpio1986 dijo: numancia54 dijo: Creo que lo de las vallas no avisa a nadie. Simplemente hay que estar atentos y cuando se vea que el contrato ha acabado, contratar otro patrocinador. Al pasar el puntero del raton por la valla, nos pone la fecha en la que finaliza el contrato con el patrocinador a mi el financiero me avisaba, me decia q habia una valla sin contratar... ahora no lo hace, tampoco es q me suponga un gran esfuerzo, pero solo resaltar q eso ahora no funciona A mi si que me avisa... No entiendo como puede funcionarle a algunos y la gran mayoria no :S, respecto al tema entrenos juveniles lo acabo de comprobar y es cierto que a partir del dia 29 de marzo no te deja seguir con la serie de entrenos, aun falta "mucho" espero que para el 29 la cosa este arreglada. |
10/03/2011 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
No me recupera el psicologo llevo días comprobando que pongo a trabajar al psicologo y nada de nada A alguien mas le pasa? |
10/03/2011 19:42 |
- Div/Gr | ||