Forum » Dudas y preguntas » Robo | Date | |
---|---|---|
Username
177 msgs.
Substitute
|
Resulta que había llegado a un acuerdo con el manager dudu-7 para el traspaso de su delantero a cambio de mi portero + 400000€ y resulta que me dice pon a la venta tu portero te pago 200000 y luego tu me fichas mi delantero por 600000, y resulta que conforme me ficha mi portero de 49 por 200000 el tio desaparece le mando un correo y me responde cachondeandose. He enviado un reporte de trampas pero nadie me ha contestado y para colmo he visto que el delantero que me iba a vender lo ha vendido ya y mi portero lo ha puesto en venta, ¡¡¡manda cojones!!!. ¿Alguien sabe cuanto suelen tardar en contestar a los reportes de trampas?. Muchas gracias. Un saludo. |
31/07/2009 09:50 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No hay ninguna trampa, lamentablemente te han engañado lo que siendo un poco "especial" es equivalente a que te has dejado engañar. Los traspasos pactados son por cuenta y riesgo de cada uno. |
31/07/2009 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Solo te cabe anunciar que el tal dudu-7 este es un estafador. | 31/07/2009 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
De acuerdo pues si esa es la etica que quereis que se implante... . Creo que entonces no me queda mas remedio que dedicarme yo a lo mismo. Con razón dudu-7 está en división 5. Realmente no me puedo creer que vayais a dejar que casos tan claros como este no tengan ninguna sanción |
31/07/2009 10:27 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Jorgeviedma dijo: De acuerdo pues si esa es la etica que quereis que se implante... . Creo que entonces no me queda mas remedio que dedicarme yo a lo mismo. Con razón dudu-7 está en división 5. Realmente no me puedo creer que vayais a dejar que casos tan claros como este no tengan ninguna sanción Es que no son casos claros como tu dices. ¿Tu ves en el juego alguna opcion de cambiar jugadores? ¿Entonces porque los cambias?. En el juego hay que pagar dinero por los jugadores, unos valen más y otros valen menos. Si te arriesgas a hacer un cambio de este tipo, te la juegas a que te suceda lo que te ha sucedido. Por lo cual, puedes avisar de que este jugador es un estafador (cuando por ejemplo ponga ofertas en el foro), pero no lo puedes reportar como trampa, porque si lo reportaras como trampa la habríais cometido los dos por intercambiar jugadores. Saludos! |
31/07/2009 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
con una diferencia que el sale ganando mucho mas que yo y creo que no debería estar en la filosofía del juego el engaño como via para enriquecerse. Ademas siempre que se compra un jugador por un precio muy inferior al suyo se puede reportar como trampa, el me ha comprado un PO de 49 y20 años por 200.000€ y yo no le he comprado nada ¿no es eso como para reportarlo? |
31/07/2009 10:42 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Jorgeviedma dijo: Ademas siempre que se compra un jugador por un precio muy inferior al suyo se puede reportar como trampa, el me ha comprado un PO de 49 y20 años por 200.000€ y yo no le he comprado nada ¿no es eso como para reportarlo? Si podria ser reportado... pero ten en cuenta que tu as aceptado. Así que es lo que te comenté más arriba, en un supuesto reporte, estaríais metidos los dos. |
31/07/2009 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
A todo esto, tienes alguna foto o algun mensaje hablando del cambio de jugadores? Yo lo que haria seria un post anunciativo, el tal dudu-7 es un estafador, pones la imagen de la conversacion o la del mensaje y otra de la transferencia y de "tus" jugadores en venta. Y mandar el link por el chat. Le puede salir mas caro al chaval eso que una sancion. La gente puede dejar de negociar con el. |
31/07/2009 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
La cuestion es que el tal dudu-7 se sale con la suya y siempre tendra jugadores nuevos a los que estafar.... ya que no puedes estar anunciando continuamente que este jugador es un estafador..... Esto deberian arreglarlo con sanciones, baneos, etc..... |
31/07/2009 11:01 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Sería preferible que te abstengas de abrir temas "raros". Tú te has dejado engañar, con un poco de suerte no te volverá a pasar. No entiendo porque dices que no recibes apoyo de los moderadores, moderadores hay muchos y de momento el único que te ha respondido soy yo, pero no es que no te apoye, si yo te comprendo pero es un problema tuyo. Podrías haber hecho el mismo trato con una cantidad más alta, fíchame el tío por 5 millones y yo te ficho el tuyo por 5,4. Te han engañado y lo has reportado ya, al menos podrías esperar a que se resuelva la denuncia que has puesto en lugar de patalear en el foro, hay muchas denuncias y las hay anteriores a la tuya que están pendientes de resolución; un poco de paciencia no viene mal. |
31/07/2009 11:06 |
- Div/Gr | ||