Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Robo Date
Username
177 msgs.
Substitute
si pero ya veis el apoyo q tenemos de los moderadores que me han cerrado hasta el hilo que había abierto para colocar a los estafadores.
Y eso que el moderador es paisano de Almería.
31/07/2009 11:07
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Perdón estoy de acuerdo ya no escribo mas esperaré a la resolución y punto, perdona pq este tan cabreado.
Despues de q me pasara llegué a la misma conclusión que tu de haber pedido mas dinero pero es que como nunca me habian estafado...
Siempre pense que nadie estafaba pq se arriesgaban a perder el equipo.
Bueno un saludo y esperare la resolución.
Solo una pregunta ¿tanto si la resolución es positiva como negativa me lo comunicaran por mensaje no? Es para saber que se ha estudiado el caso.
Un saludo.
31/07/2009 11:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Jorgeviedma dijo:
si pero ya veis el apoyo q tenemos de los moderadores que me han cerrado hasta el hilo que había abierto para colocar a los estafadores.
Y eso que el moderador es paisano de Almería.

Qué vida más chunga la del moderador, cuando no te tiran puyitas por ser moderador te las tiran por ser de un sitio o de otro.

Lamento desilusionarte, vecino, pero soy de La Coruña.

Te he cerrado el otro tema porque no aporta nada y antes de un suspiro iba a estar perdido en las profundidades de la base de datos.

Además, seamos serios, cualquiera puede publicar en ese tema o en algún otro que fulano o mengano es un estafador y otra cosa es que sea cierto.

Repito, has reportado una denuncia, has aportado unos datos, si habeis mantenido conversación por MP's o por el Chat ya habrá quien disponga de las herramientas necesarias para comprobar la información que has dado; a partir de ahí ya decidirán si hay sanción y de que tipo y en caso de haberla el jugador saldrá en la lista pública de sancionados donde todo el mundo lo podrá ver y que es el sitio donde deben figurar los tramposos; no en un tema del foro que como digo no aporta nada al buen funcionamiento del mismo.
31/07/2009 11:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Jorgeviedma dijo:
Solo una pregunta ¿tanto si la resolución es positiva como negativa me lo comunicaran por mensaje no? Es para saber que se ha estudiado el caso.
Un saludo.

En el momento que tramiten el primer paso de la denuncia recibes un mensaje del tipo: "se ha aceptado la denuncia" o "se ha rechazado la denuncia" ... algo así, luego creo que ya no recibes más mensajes ... pero los castigados salen en http://es5.strikermanager.com/castigados.php cuando la "sentencia" es firme.
31/07/2009 11:14
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Y yo lo he borrado. El foro no es el sitio para denunciar, por muy evidente que sea. 31/07/2009 11:16
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
ok OK Me he equivocado quizas esperaré a que actuen los fiscales y punto, perdonad el revuelo 31/07/2009 11:24
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
miraaa os lo explicoo todo icimos un intercambio entre su PO y mi delnareo de 600.000 me pagaba y yo 200.000 me acepto la oferta estube esperandole 10 minutos y me tenia q ir con lo cual me fui al dia suigiente cuando volvi tenia oferta buenisma x el delantero con lo cual le dije q si le devulvia el PO y el me lo nego entonces tube q rechazar la oferta x el delantero y aora esta todo como esta ya tiene su DLI y este post lo acabo de leer aora
02/08/2009 15:13
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
aora no respondes eee jorgeviedama 02/08/2009 16:21
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
El foro no es el sitio para discutir estos temas. Cierro el tema. 02/08/2009 16:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2