Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1344 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Zacazacazumbazumba dijo: Me costo, tras 4 temporadas en 3º por fin subi, solo quedaba por decidise la 1º plaza y se decanto de mi lado, empate 2-2 con supremo en el ultimo partido por lo tanto, champion del grupo y a 2º Enhorabuena. A ver que tal se da la 2ª division. Ni lo voy a intentar creo, servira para hacer revolucion |
13/04/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno gentuzilla. Imagino que mañana cuando nse levanten, cerraran striker y hasta el viernes no abriran. Asi pues, el viernes, si abren antes de las 12h. os enviare la invitacion de la privada a todos. Si abrieran mas tarde de las 12h. las enviara mareado. A ver si este año, aceptamos todos antes del inicio de la privada. Los componentes definitivos son: Segadhor Adriancito Lst1984 Titio antoñuelo II chiflasti mareado goteras Florentino Pérez Rodríguez trasgusteam antonioanita Chivi (no queda otra) Sa corb Y la nueva incorporacion $upremo. Quedamos que la inscripcion seria de 1kilo/pax y a repartir entre los 4 primeros. Asi el ganador, se lleva algun aliciente. Suerte a todos. |
13/04/2011 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Zacazacazumbazumba dijo: Sa corb dijo: Zacazacazumbazumba dijo: Me costo, tras 4 temporadas en 3º por fin subi, solo quedaba por decidise la 1º plaza y se decanto de mi lado, empate 2-2 con supremo en el ultimo partido por lo tanto, champion del grupo y a 2º Enhorabuena. A ver que tal se da la 2ª division. Ni lo voy a intentar creo, servira para hacer revolucion Hombre, intentarlo, siempre se ha de intentar. Hay que morir con las botas puestas. |
13/04/2011 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa acuerdate de la hora si sale un horario malo vuelves a crear otra hasta q salga un horario decente ^^..espero q no sea mucha molestia | 13/04/2011 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa acuerdate de la hora si sale un horario malo vuelves a crear otra hasta q salga un horario decente ^^..espero q no sea mucha molestia Si si, intentare que el horario sea similar al de esta temporada. |
13/04/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
muchas gracias a usted ![]() |
13/04/2011 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, definitivamente habrá un equipo español en la final. Ya podemos estar contentos; está claro que están a otro nivel... | 13/04/2011 23:34 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: Sa acuerdate de la hora si sale un horario malo vuelves a crear otra hasta q salga un horario decente ^^..espero q no sea mucha molestia Si si, intentare que el horario sea similar al de esta temporada. Se agradece, porque me encanta el horario. Ya me podía salir en liga uno parecido o al menos, que no sea por la tarde ![]() |
13/04/2011 23:35 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
la crearé tempranito... para que despues podamos echar un par de partidos mas el ultimo domingo... en el caso de que sea yo el que la cree... | 14/04/2011 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: la crearé tempranito... para que despues podamos echar un par de partidos mas el ultimo domingo... en el caso de que sea yo el que la cree... +1 |
14/04/2011 00:05 |