Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 39
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 4.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nah ahora en serio,esta claro q la champions si finalmente el madrid pasa ( por logica seria imposible q se le escapara el pase)
estara apretada no tengo muy claro quien saldra finalista,al madrid le puede salir un buen partido como le paso al inter en su momento en casa y luego en el nou camp meter la guagua yo apesar del 3-1 q se trajo el barcelona de italia lo veia pasando pero no pudo ser cuando la pelotita dice no es no.
hay q ver como queda el primer partido y luego se vera..sigo viendo al barcelona varios escalones por encima del madrid y lo digo como aficionado al futbol independientemente q sea del barcelona
la copa a un partido no meto la mano en el fuego,solo espero q el madrid no haga la misma parida q hizo en liga pq se lleva otro saco,algo planteara ese q dicen el mejor entrenador del mundo
el sabado el liga creo q tanto uno como otro van a jugar de tramite para afrontar las otras competiciones plenos de condicion
el madrid por orgullo herido supongo q querra ganar ante sus aficionados y sacarse una espinita q va durando ya varias temporadas (ganar al barcelona)
de resto creo q ese partido ni el mas minimo interes
13/04/2011 19:21
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
pues mi opinion es que este sabado sera un ascazo de clasico. la final de copa quien sabe, a un partido cualquiera tiene el dia tonto y se la lleva. Pero la champions es la champions... el torneo por autonomasia blanco. Son muchos años cayendo a primeras de cambio, pero una vez pasado ese limite yo creo q le iran bien las cosas. Digamos que estilo España con los cuartos, pa una vez q los pasa... ganan 13/04/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya se vera...yo a dia de hoy lo tengo clarisimo ahora solo falta q alguien me sorprenda 13/04/2011 20:34
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
pues mi opinion es que este sabado sera un ascazo de clasico. la final de copa quien sabe, a un partido cualquiera tiene el dia tonto y se la lleva. Pero la champions es la champions... el torneo por autonomasia blanco. Son muchos años cayendo a primeras de cambio, pero una vez pasado ese limite yo creo q le iran bien las cosas. Digamos que estilo España con los cuartos, pa una vez q los pasa... ganan

tu marica, el madrid no tiene nada que hacer , ahora en serio, estoy como tu con lo del clasico pero as alla aun, espero que tantp clasico seguido no termine convirtiendose en un bodrio y consigamos pasarlo bien se gane o no, al final subes? striker movil lleva unos dias mal de cojones, saludos gay
13/04/2011 20:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno q feooo patada en el culete a cr7 y ni amarilla
menudos arbitros q andan por europa
13/04/2011 20:47
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
No subo tio...y no me lo recuerdes pq prendo fuego a striker...
Por cierto Mou es gilipollas o que? Mira que me lo olia. Con una eliminatoria tan decidida ya ¿por que saca a los apercibidos? No se da cuenta que esta el Barsa esperando? encima anda que son los malos: CR, Sergio Ramos, Carvalho, Albiol... Joder...
13/04/2011 20:48
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

No me digas que empezo el partido ya, y yo aun por aqui, oye, a ver cuando subes a primera
13/04/2011 20:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es lo q tiene el mejor entrenador del mundo jajajaj q pedrada tiene el nota jajajaja 13/04/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
segadhor dijo:

No me digas que empezo el partido ya, y yo aun por aqui, oye, a ver cuando subes a primera

mas bien nunca ^^ y mas si las cosas van como en esta temporada..un simulador con menos sentido q el copon
la verdad q no me he puesto metas de ese tipo en el juego ni en este ni en ninguno
13/04/2011 20:51
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
No subo tio...y no me lo recuerdes pq prendo fuego a striker...

Lo sieto, la proxima sera seguro y no prendas fuego que bastante tienen los servidores con el cambio temporada, que tengais buena entrada de temporada, a cuidarse
13/04/2011 20:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 39
34