Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 39
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 4.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nah ahora en serio,esta claro q la champions si finalmente el madrid pasa ( por logica seria imposible q se le escapara el pase)
estara apretada no tengo muy claro quien saldra finalista,al madrid le puede salir un buen partido como le paso al inter en su momento en casa y luego en el nou camp meter la guagua yo apesar del 3-1 q se trajo el barcelona de italia lo veia pasando pero no pudo ser cuando la pelotita dice no es no.
hay q ver como queda el primer partido y luego se vera..sigo viendo al barcelona varios escalones por encima del madrid y lo digo como aficionado al futbol independientemente q sea del barcelona
la copa a un partido no meto la mano en el fuego,solo espero q el madrid no haga la misma parida q hizo en liga pq se lleva otro saco,algo planteara ese q dicen el mejor entrenador del mundo
el sabado el liga creo q tanto uno como otro van a jugar de tramite para afrontar las otras competiciones plenos de condicion
el madrid por orgullo herido supongo q querra ganar ante sus aficionados y sacarse una espinita q va durando ya varias temporadas (ganar al barcelona)
de resto creo q ese partido ni el mas minimo interes
13/04/2011 19:21
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
pues mi opinion es que este sabado sera un ascazo de clasico. la final de copa quien sabe, a un partido cualquiera tiene el dia tonto y se la lleva. Pero la champions es la champions... el torneo por autonomasia blanco. Son muchos años cayendo a primeras de cambio, pero una vez pasado ese limite yo creo q le iran bien las cosas. Digamos que estilo España con los cuartos, pa una vez q los pasa... ganan 13/04/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya se vera...yo a dia de hoy lo tengo clarisimo ahora solo falta q alguien me sorprenda 13/04/2011 20:34
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
pues mi opinion es que este sabado sera un ascazo de clasico. la final de copa quien sabe, a un partido cualquiera tiene el dia tonto y se la lleva. Pero la champions es la champions... el torneo por autonomasia blanco. Son muchos años cayendo a primeras de cambio, pero una vez pasado ese limite yo creo q le iran bien las cosas. Digamos que estilo España con los cuartos, pa una vez q los pasa... ganan

tu marica, el madrid no tiene nada que hacer , ahora en serio, estoy como tu con lo del clasico pero as alla aun, espero que tantp clasico seguido no termine convirtiendose en un bodrio y consigamos pasarlo bien se gane o no, al final subes? striker movil lleva unos dias mal de cojones, saludos gay
13/04/2011 20:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno q feooo patada en el culete a cr7 y ni amarilla
menudos arbitros q andan por europa
13/04/2011 20:47
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
No subo tio...y no me lo recuerdes pq prendo fuego a striker...
Por cierto Mou es gilipollas o que? Mira que me lo olia. Con una eliminatoria tan decidida ya ¿por que saca a los apercibidos? No se da cuenta que esta el Barsa esperando? encima anda que son los malos: CR, Sergio Ramos, Carvalho, Albiol... Joder...
13/04/2011 20:48
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
bueno q feooo patada en el culete a cr7 y ni amarilla
menudos arbitros q andan por europa

No me digas que empezo el partido ya, y yo aun por aqui, oye, a ver cuando subes a primera
13/04/2011 20:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es lo q tiene el mejor entrenador del mundo jajajaj q pedrada tiene el nota jajajaja 13/04/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
segadhor dijo:
bueno q feooo patada en el culete a cr7 y ni amarilla
menudos arbitros q andan por europa

No me digas que empezo el partido ya, y yo aun por aqui, oye, a ver cuando subes a primera

mas bien nunca ^^ y mas si las cosas van como en esta temporada..un simulador con menos sentido q el copon
la verdad q no me he puesto metas de ese tipo en el juego ni en este ni en ninguno
13/04/2011 20:51
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
No subo tio...y no me lo recuerdes pq prendo fuego a striker...

Lo sieto, la proxima sera seguro y no prendas fuego que bastante tienen los servidores con el cambio temporada, que tengais buena entrada de temporada, a cuidarse
13/04/2011 20:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 39
34