Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 39
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 4.0 Date
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Por cierto, buscando citas de Tolstoi por hacer la coña he encontrado esta que me mola:

"El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo."


pues que quieres que te diga...divina exclavitud. Porque vamos, ya me dirás de qué puede valerle a alguien ser pobre.
13/04/2011 12:30
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:
Por cierto, buscando citas de Tolstoi por hacer la coña he encontrado esta que me mola:

"El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo."


pues que quieres que te diga...divina exclavitud. Porque vamos, ya me dirás de qué puede valerle a alguien ser pobre.

Creo que no se refiere a esclavitud de los que tienen mucho dinero precísamente, sino más bien de los que curran 14 horas y ni ven a sus hijos para pagar los plazos de una hipoteca y llegar a fin de mes. No es que el "amo" te obligue a currar, sino que "el mercado", "las circunstancias", etc, son las que hacen que la gente voluntariamente se esclavice. Por eso habla de esclavitud impersonal, creo yo.
13/04/2011 12:34
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Dejaros de citas que como me suelte vais a flipar. Respecto a los clásicos, seguiré como hasta ahora, no abriré la boca y espero que nadie venga a este foro a faltar el respeto.
Futbol es futbol, pero la educacion por delante.
13/04/2011 12:37
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Dejaros de citas que como me suelte vais a flipar. Respecto a los clásicos, seguiré como hasta ahora, no abriré la boca y espero que nadie venga a este foro a faltar el respeto.
Futbol es futbol, pero la educacion por delante.


Lo que pasa que no tienes cojones a pronunciarte... (es broma que conste y respeto tu opinion...pero ¿algo pensaras? )
13/04/2011 12:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Pues nada, otro que se cae. Al igual que Florentino, Lst ha ganado su partido a Antonioanita, pero no ha pinchado el que iba segundo de su grupo, que tb gano. Solo quedo yo. Ay madre! amparame.


Esto, tiene un lado bueno y otro malo. Me hubiera gustado ver a Lst que no se ha gastado un clavel en striker en 1ª. Pero de haber subido, a ver quien lo aguanta. Hubiera empezado a teorizar sobre lo importante de los extremos y nos hubiera acribillado a frases de Tolstoi o alguno de estos.

Todo esto, desde el cariño

Tenía la firme decisión de imitar a una gran mánager y retirarme en 1ª si subía. Si no lo más probable es que me retire en 2ª la temporada que viene o la siguiente.
Eso sí, vaya chapas de Tolstoi que tenía preparadas para mi discurso de despedida...



La temporada que viene subes seguro. Ves seleccionando las frases ...
13/04/2011 12:51
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Creo que no se refiere a esclavitud de los que tienen mucho dinero precísamente, sino más bien de los que curran 14 horas y ni ven a sus hijos para pagar los plazos de una hipoteca y llegar a fin de mes. No es que el "amo" te obligue a currar, sino que "el mercado", "las circunstancias", etc, son las que hacen que la gente voluntariamente se esclavice. Por eso habla de esclavitud impersonal, creo yo.


Claro... por eso mismo. Vete al banco que me ha concedido la hipoteca y explicales eso, a ver si consiguen razonar. Me cago en el BBVA!!!!!
13/04/2011 12:52
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:
Dejaros de citas que como me suelte vais a flipar. Respecto a los clásicos, seguiré como hasta ahora, no abriré la boca y espero que nadie venga a este foro a faltar el respeto.
Futbol es futbol, pero la educacion por delante.


Lo que pasa que no tienes cojones a pronunciarte... (es broma que conste y respeto tu opinion...pero ¿algo pensaras? )


Es muy fácil vivir haciéndose el tonto.
De haberlo sabido antes me habría declarado idiota desde mi juventud.
13/04/2011 12:59
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

Es muy fácil vivir haciéndose el tonto.
De haberlo sabido antes me habría declarado idiota desde mi juventud.


Joder que buena frase... +1

Queda hora y cuarto pa mi partido y tengo el culo como Mareado de tierno...
13/04/2011 13:03
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Hay una muy buena que dice:

No es lo mismo, un metro de encaje negro
a que, un negro te encaje un metro.
13/04/2011 13:03
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Hay una muy buena que dice:

No es lo mismo, un metro de encaje negro
a que, un negro te encaje un metro.


Jo, de esos me se un monton:

No es lo mismo dos bolas negras que dos negras en bola.
No es lo mismo tuberculoso que ver tu culo asqueroso.

Mi preferida es: No es lo mismo dos tazas de té, que dos tetazas.
13/04/2011 13:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 39
30