Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 39
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 4.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Pues nada, otro que se cae. Al igual que Florentino, Lst ha ganado su partido a Antonioanita, pero no ha pinchado el que iba segundo de su grupo, que tb gano. Solo quedo yo. Ay madre! amparame.


Esto, tiene un lado bueno y otro malo. Me hubiera gustado ver a Lst que no se ha gastado un clavel en striker en 1ª. Pero de haber subido, a ver quien lo aguanta. Hubiera empezado a teorizar sobre lo importante de los extremos y nos hubiera acribillado a frases de Tolstoi o alguno de estos.

Todo esto, desde el cariño
13/04/2011 11:39
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Pues nada, otro que se cae. Al igual que Florentino, Lst ha ganado su partido a Antonioanita, pero no ha pinchado el que iba segundo de su grupo, que tb gano. Solo quedo yo. Ay madre! amparame.


Esto, tiene un lado bueno y otro malo. Me hubiera gustado ver a Lst que no se ha gastado un clavel en striker en 1ª. Pero de haber subido, a ver quien lo aguanta. Hubiera empezado a teorizar sobre lo importante de los extremos y nos hubiera acribillado a frases de Tolstoi o alguno de estos.

Todo esto, desde el cariño


Joder, menos mal que no soy yo, si no desde el cariño te diria algunas cosas,... jajajaja
13/04/2011 11:41
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Titio, tú intenta colarlo a principios de la temporada que viene, sino pues tiempo de bajar siempre hay. Yo los mios que volverán, los largaré menos, cuanto antes tenga la pasta disponible mejor, que me va a hacer falta reforzarme bien para ser un digno colista xD


Nada, si es que les gusta picarme, Sa no compra un DLC 21/86 por 500 kilos ni jarto de vino, pero le sigo el rollo.
Yo cuando vendo algo me voy a subasta y al foro y veo los precios, despues pongo mi cifra y siempre estoy por debajo, pero bastante por debajo.

13/04/2011 11:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball

Mi apuesta es:

Sabado (liga) Empate

Miercoles (copa) Gana el Madrid

Champions (ida) Gana el Madrid

Champions (vuelta) Gana el Barça y pasa a la final el madrid
13/04/2011 11:51
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Chavales, no pudo ser...

De todos modos, Striker es cruel y cuando puse el partido del Dream JAB me salía que iba perdiendo 2 - 1... casi me lo llego a creer...
En fín, ahora casi sí que me jode que me banearan y aquello me costara 1 empate y 2 derrotas (una de ellas por jugar con 10, otra por llegar al partido con MO 92, precísamente contra el Dream JAB y en casa...).
Bueno, otra vez será.

Felicidades Chifla!!!!!
13/04/2011 12:06
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Pues nada, otro que se cae. Al igual que Florentino, Lst ha ganado su partido a Antonioanita, pero no ha pinchado el que iba segundo de su grupo, que tb gano. Solo quedo yo. Ay madre! amparame.


Esto, tiene un lado bueno y otro malo. Me hubiera gustado ver a Lst que no se ha gastado un clavel en striker en 1ª. Pero de haber subido, a ver quien lo aguanta. Hubiera empezado a teorizar sobre lo importante de los extremos y nos hubiera acribillado a frases de Tolstoi o alguno de estos.

Todo esto, desde el cariño

Tenía la firme decisión de imitar a una gran mánager y retirarme en 1ª si subía. Si no lo más probable es que me retire en 2ª la temporada que viene o la siguiente.
Eso sí, vaya chapas de Tolstoi que tenía preparadas para mi discurso de despedida...
13/04/2011 12:08
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Chavales, no pudo ser...

De todos modos, Striker es cruel y cuando puse el partido del Dream JAB me salía que iba perdiendo 2 - 1... casi me lo llego a creer...
En fín, ahora casi sí que me jode que me banearan y aquello me costara 1 empate y 2 derrotas (una de ellas por jugar con 10, otra por llegar al partido con MO 92, precísamente contra el Dream JAB y en casa...).
Bueno, otra vez será.

Felicidades Chifla!!!!!


Lástima Lst, el año que viene nos tocará a nosotros
13/04/2011 12:08
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

Lástima Lst, el año que viene nos tocará a nosotros


Ahi ahi, mentalidad positiva
13/04/2011 12:17
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Titio dijo:

Lástima Lst, el año que viene nos tocará a nosotros

Bah... lástima que el mundo esté hecho una mierda, esto es solo un juego chorra (en el que además no me he dejado dinero).
13/04/2011 12:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Por cierto, buscando citas de Tolstoi por hacer la coña he encontrado esta que me mola:

"El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo."
13/04/2011 12:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 39
29