Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
7426 msgs.
Golden Ball
Q por cierto Mareado, por las invitaciones a los de la privada no te preocupes...con un MP nos vale. 09/03/2011 12:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
jejeje, qué me vas a contar, el de mi novia, le ha costado un pastizal ganso... cuando me lo dijo me dió un patatus...... pero imagina lo que me entró por el cuerpo, cuando al poco tiempo me dice que tiene que comprar tambien el velo... que vale tanto o más que el vestido... jejeje una puta tela de gasa!!! en fin, se aprovechan y ya está...

cuando vaya a por el mio ya te contaré, pero voy a esperar hasta despues de semana santa,


Y el fotografo ya lo has cerrado?

sip, al final le apreté un poco las tuercas, y lo dejó en 1.500 todo...


Perfecto. Yo estoy por traerme a Lst 1 semana a Catalunya, llevarlo a ver los sitios mas fotogenicos y pagarle 1000€. Son unos cabrones.
09/03/2011 12:56
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Yo estoy por traerme a Lst 1 semana a Catalunya, llevarlo a ver los sitios mas fotogenicos y pagarle 1000€. Son unos cabrones.


Todo queda en casa. Si necesitas un relaciones publicas soy tu hombre: don de gente, buen trato, ...
09/03/2011 12:58
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Por cierto:

[vendo] ❶ MCI 79-24 (100k)... ❷ DLC 58-19 (100k)... ❸ MI 76-22 (70k)... ❹ DLC juvenil 52-17 (25k)...

Si alguno quiere algo pero cree q es negociable que me lo diga
09/03/2011 12:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:

Yo estoy por traerme a Lst 1 semana a Catalunya, llevarlo a ver los sitios mas fotogenicos y pagarle 1000€. Son unos cabrones.


Todo queda en casa. Si necesitas un relaciones publicas soy tu hombre: don de gente, buen trato, ...


Gracias, pero para eso ya estoy yo .
09/03/2011 13:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, me piro a comer. Cuando vuelva, habre perdido ya contra el 17º... Tiene mejor equipo que el lider. Hala, agur. 09/03/2011 13:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
jejeje, qué me vas a contar, el de mi novia, le ha costado un pastizal ganso... cuando me lo dijo me dió un patatus...... pero imagina lo que me entró por el cuerpo, cuando al poco tiempo me dice que tiene que comprar tambien el velo... que vale tanto o más que el vestido... jejeje una puta tela de gasa!!! en fin, se aprovechan y ya está...

cuando vaya a por el mio ya te contaré, pero voy a esperar hasta despues de semana santa,


Y el fotografo ya lo has cerrado?

sip, al final le apreté un poco las tuercas, y lo dejó en 1.500 todo...


Perfecto. Yo estoy por traerme a Lst 1 semana a Catalunya, llevarlo a ver los sitios mas fotogenicos y pagarle 1000€. Son unos cabrones.

jajaj no te creas que no lo pensé, lo de Lst, digo... cada vez que miro su fotoblog o lo que coño sea, me dan ganas, jejeje, yo pensaba darle algo menos tio.. que si no se lo va a creer, ejejje
09/03/2011 13:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:

Yo estoy por traerme a Lst 1 semana a Catalunya, llevarlo a ver los sitios mas fotogenicos y pagarle 1000€. Son unos cabrones.


Todo queda en casa. Si necesitas un relaciones publicas soy tu hombre: don de gente, buen trato, ...

si necesito un chapero... te avisaré
09/03/2011 13:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
jejeje, qué me vas a contar, el de mi novia, le ha costado un pastizal ganso... cuando me lo dijo me dió un patatus...... pero imagina lo que me entró por el cuerpo, cuando al poco tiempo me dice que tiene que comprar tambien el velo... que vale tanto o más que el vestido... jejeje una puta tela de gasa!!! en fin, se aprovechan y ya está...

cuando vaya a por el mio ya te contaré, pero voy a esperar hasta despues de semana santa,


Y el fotografo ya lo has cerrado?

sip, al final le apreté un poco las tuercas, y lo dejó en 1.500 todo...


Perfecto. Yo estoy por traerme a Lst 1 semana a Catalunya, llevarlo a ver los sitios mas fotogenicos y pagarle 1000€. Son unos cabrones.

jajaj no te creas que no lo pensé, lo de Lst, digo... cada vez que miro su fotoblog o lo que coño sea, me dan ganas, jejeje, yo pensaba darle algo menos tio.. que si no se lo va a creer, ejejje


jajajaja la verdad es que 1000€ es mucho, no? Con una semana en Catalunya a gastos pagados viendo los mejores parajes y encima como guinda, un banquete espectacular, yo creo que tiene mas que suficiente. Pasa, que es un materialista. Mira que reclamarle pasta a un periodico gratuito....
09/03/2011 13:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Bueno, me piro a comer. Cuando vuelva, habre perdido ya contra el 17º... Tiene mejor equipo que el lider. Hala, agur.

que te cunda... yo hasta las 3 nada... ahora que ayer me dio mi tio unos huevos de gallinas criadas por él, de vez en cuando me suelta una docena... el dia que eso ocurre!!!!





descongelo unos chorizos de la matanza que hace mi abuela.... unos ajitos fritos y



09/03/2011 13:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 396
76