Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Yo apuesto por una final Madrid vs. Barça. Asi tendria una excusa para volver a Londres y ver si he tenido descendencia .

Tirada de rollo.
08/03/2011 23:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
segadhor dijo:
Lst1984 dijo:
Estoy de acuerdo. Nunca he sido raulista pero es un jugador como la copa de un pino.

yo si ^^ siempre me ha encantado,grande en un grande y grande en un modesto...sobran las palabras

Salvo, si acaso, grande en los partidos grandes en la selección, que era cuando iba con él.


Pero Lst, cuando Raul "tiraba del carro" de la seleccion, el que le daba los pases, era Fernando Hierro (por cierto, no se si lo habia comentado, pero lo conoci el Lunes pasado en el Txistu :_) ).... Me hubiera gustado ver al mejor Raul, con esta generacion de futbolistas...
08/03/2011 23:27
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
segadhor dijo:
Lst1984 dijo:
Estoy de acuerdo. Nunca he sido raulista pero es un jugador como la copa de un pino.

yo si ^^ siempre me ha encantado,grande en un grande y grande en un modesto...sobran las palabras

Salvo, si acaso, grande en los partidos grandes en la selección, que era cuando iba con él.


Pero Lst, cuando Raul "tiraba del carro" de la seleccion, el que le daba los pases, era Fernando Hierro (por cierto, no se si lo habia comentado, pero lo conoci el Lunes pasado en el Txistu :_) ).... Me hubiera gustado ver al mejor Raul, con esta generacion de futbolistas...

+1000
ya me hubiera gustado a mi ver a raul con este grupito de jugadores,todo mas facil y posiblemente dando lugar a mejorar sus numeros.pero nunca le dieron la opcion por el cabezon de luis aragones
08/03/2011 23:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Yo apuesto por una final Madrid vs. Barça. Asi tendria una excusa para volver a Londres y ver si he tenido descendencia .

Tirada de rollo.


? Si el Madrid llega a la final, no dudes que voy a Londres. En la de Glasgow, estuve y en la de Paris, fui, pero no consegui entrar.
08/03/2011 23:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
segadhor dijo:
Lst1984 dijo:
Estoy de acuerdo. Nunca he sido raulista pero es un jugador como la copa de un pino.

yo si ^^ siempre me ha encantado,grande en un grande y grande en un modesto...sobran las palabras

Salvo, si acaso, grande en los partidos grandes en la selección, que era cuando iba con él.


Pero Lst, cuando Raul "tiraba del carro" de la seleccion, el que le daba los pases, era Fernando Hierro (por cierto, no se si lo habia comentado, pero lo conoci el Lunes pasado en el Txistu :_) ).... Me hubiera gustado ver al mejor Raul, con esta generacion de futbolistas...

+1000
ya me hubiera gustado a mi ver a raul con este grupito de jugadores,todo mas facil y posiblemente dando lugar a mejorar sus numeros.pero nunca le dieron la opcion por el cabezon de luis aragones


La verdad, yo no creo que Guiza haya sido mejor que Raul en algun momento de su vida...
08/03/2011 23:31
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Yo apuesto por una final Madrid vs. Barça. Asi tendria una excusa para volver a Londres y ver si he tenido descendencia .

Tirada de rollo.


? Si el Madrid llega a la final, no dudes que voy a Londres. En la de Glasgow, estuve y en la de Paris, fui, pero no consegui entrar.

Era por lo de la descendencia.

Sobre Raúl... No se puede decir que tuviera mal equipo, ¿eh? Verdad que no estaban Xavi e Iniesta (para mi nº 1 y 2 de la historia del fútbol español, por delante de Raúl, claro) pero era un equipazo.
08/03/2011 23:32
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
La verdad, yo no creo que Guiza haya sido mejor que Raul en algun momento de su vida...

Cuando cada vez que salía marcaba gol o daba asistencia no lo hacía nada mal, ¿eh? Y para chupar banquillo no convocas a Raúl.
08/03/2011 23:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Yo apuesto por una final Madrid vs. Barça. Asi tendria una excusa para volver a Londres y ver si he tenido descendencia .

Tirada de rollo.


? Si el Madrid llega a la final, no dudes que voy a Londres. En la de Glasgow, estuve y en la de Paris, fui, pero no consegui entrar.

Era por lo de la descendencia.


Nunca me tiro el rollo con estos temas... Siempre que viajo, me gusta probar la "comida local"....

Sobre Raúl... No se puede decir que tuviera mal equipo, ¿eh? Verdad que no estaban Xavi e Iniesta (para mi nº 1 y 2 de la historia del fútbol español, por delante de Raúl, claro) pero era un equipazo.


11 de la seleccion con Raul:

Zubizarreta (Casillas), Del Horno (Raul Bravo), Abelardo, Nadal, Quique Sanchez Flores, Fernando Hierro, Donato, Joaquin, Amavisca, Raul, Morientes....

11 de la selecion actual:

Casillas, Ramos, Puyol, Pique, Capdevila, Busquets, Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Villa, Silva.... Para mi, en esta seleccion, hay al menos 8 tios, que son capaces de darte un pase al pie o ver un desmarque...

08/03/2011 23:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Jajajaja, vaya alineación capciosa... ¿Guardiola y Amor? 09/03/2011 00:07
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
11 de la seleccion con Raul:

Zubizarreta (Casillas), Del Horno (Raul Bravo), Abelardo, Nadal, Quique Sanchez Flores, Fernando Hierro, Donato, Joaquin, Amavisca, Raul, Morientes....

11 de la selecion actual:

Casillas, Ramos, Puyol, Pique, Capdevila, Busquets, Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Villa, Silva.... Para mi, en esta seleccion, hay al menos 8 tios, que son capaces de darte un pase al pie o ver un desmarque...



Quique Sanchez Flores? Amavisca?Donato? Uy...Ojala hubieran sido incluso esos. no, no. Raul ha tenido que compartir equipo con jugadores como Ferrer, Aguilera, Aranzabal, Celades, Pizzi, Guerrero (que ya iba a la seleccion por inercia como Etxeberria), etc...
09/03/2011 08:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 396
73