Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: segadhor dijo: hace caca de pie¿ La hara sentado igualmete jajaj. y ya sabiendo lo tuyo pues mejor aun. Si te veo ya se donde ir, a la rodilla. Una vez estes lisiado en el suelo es rematarte vale! te dejo q lo intentes.... y luego lo contamos por aqui! jajaja |
08/03/2011 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: :_( vaya era por hacer la gracia valeeee perdoooon entonces si es pq no eres creyente yo tampoco lo soy eh por cierto hoy con la tonteria se ha posteado un monton contento se van a poner los q no han estado y vean tropecientas paginas con chorradas continuas y otras no tanto jajajaj hubieran asistido a clase, ejjeje |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: lo malo es que no te de tiempo ni de atizarle en la rodilla Si me da si, tu trankilo |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: :_( vaya era por hacer la gracia valeeee perdoooon entonces si es pq no eres creyente yo tampoco lo soy eh por cierto hoy con la tonteria se ha posteado un monton contento se van a poner los q no han estado y vean tropecientas paginas con chorradas continuas y otras no tanto jajajaj El problema es que nos juntemos virtualmente marea y yo... Y eso que todavía no me he metido con él jajaja |
08/03/2011 18:20 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: -CHIVI- dijo: segadhor dijo: hace caca de pie¿ La hara sentado igualmete jajaj. y ya sabiendo lo tuyo pues mejor aun. Si te veo ya se donde ir, a la rodilla. Una vez estes lisiado en el suelo es rematarte vale! te dejo q lo intentes.... y luego lo contamos por aqui! jajaja Si no pasa nada, aunque me tirases al suelo ya te daria desde él. |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si haces caca sentado y con el culo por delante mal rollo no¿?¿? si tienes flojeras te haces las rodillas un cristo... |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: lo malo es que no te de tiempo ni de atizarle en la rodilla Si me da si, tu trankilo llevate un palo largo |
08/03/2011 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: segadhor dijo: -CHIVI- dijo: segadhor dijo: hace caca de pie¿ La hara sentado igualmete jajaj. y ya sabiendo lo tuyo pues mejor aun. Si te veo ya se donde ir, a la rodilla. Una vez estes lisiado en el suelo es rematarte vale! te dejo q lo intentes.... y luego lo contamos por aqui! jajaja Si no pasa nada, aunque me tirases al suelo ya te daria desde él. no noooo yo no tiro a nadie al suelo,no me gustan los agarrones..bueno tampoco he podido disfrutar de ellos,pero si los suelo evitar si tocas el suelo...jajjaja te aseguro q es para quedarte ahi palabrita del niño jesus |
08/03/2011 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si tocas el suelo...jajjaja te aseguro q es para quedarte ahi palabrita del niño jesus jajajajaja |
08/03/2011 18:23 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no noooo yo no tiro a nadie al suelo,no me gustan los agarrones..bueno tampoco he podido disfrutar de ellos,pero si los suelo evitar si tocas el suelo...jajjaja te aseguro q es para quedarte ahi palabrita del niño jesus Yo es que nunca me he pegado...entonces no puedo valorar la situacion. A lo mejor es bueno eso pq tendre la suerte del principiante... |
08/03/2011 18:23 |
- Div/Gr | ||