Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
te vas a tener q venir a las canarias,dos collejas veras como te espabilo yo rapidito...

y con una tambien, jejeje
08/03/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
segadhor dijo:
te vas a tener q venir a las canarias,dos collejas veras como te espabilo yo rapidito...
osea q lo q te dije esta mañana te lo has pasado por el forro no?¿
seguro q ni has mirado ese enlace q te pase para q lo leyeras un rato


Libros ya he leido...algunos muy buenos, pero nada. lo mio es ya lo que tu dices. Ir a Canarias, pero sin que me conozcas y decir: vengo a buscar a un maricon al que llaman Sega. y q me infles...

oye, si lo que buscas es que te peguen una paliza, vente para baena, yo estaría encantado de darte una buena... jejeje, y si no puedo solo llamamos al Egabrense
08/03/2011 18:05
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
oye, si lo que buscas es que te peguen una paliza, vente para baena, yo estaría encantado de darte una buena... jejeje, y si no puedo solo llamamos al Egabrense


Calla calla, que ya me imagino a vosotros dos pegandoos por ponerse detras mia. Deja deja.
08/03/2011 18:06
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
buenas caspositas!! 08/03/2011 18:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
aqui nadie me conoce por sega ^^ es un simple nick para foros y demas..y en serio te digo,no me seas melon..problemas hay miles y para eso estan para superarlos.
el q aprende a salir de ellos mirando para adelante progresa y aprende de ellos,el q no acaba hundido en su propia mierda simplemente por no querer o saber afrontarlos,si no quieres ya no se te puede ayudar,si por el contrario no sabes,siempre hay quien te pueda dar un buen consejo.
08/03/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
segadhor dijo:
te vas a tener q venir a las canarias,dos collejas veras como te espabilo yo rapidito...
osea q lo q te dije esta mañana te lo has pasado por el forro no?¿
seguro q ni has mirado ese enlace q te pase para q lo leyeras un rato


Libros ya he leido...algunos muy buenos, pero nada. lo mio es ya lo que tu dices. Ir a Canarias, pero sin que me conozcas y decir: vengo a buscar a un maricon al que llaman Sega. y q me infles...

oye, si lo que buscas es que te peguen una paliza, vente para baena, yo estaría encantado de darte una buena... jejeje, y si no puedo solo llamamos al Egabrense


Mapunto jajaja
08/03/2011 18:10
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hey q dos collojejas las llamo yo a dos cogotazos bien dados no a una paliza...si fuera paliza hablaria en singular pq dudo q me aguante mas de una jajajaj 08/03/2011 18:10
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
aqui nadie me conoce por sega ^^ es un simple nick para foros y demas..y en serio te digo,no me seas melon..problemas hay miles y para eso estan para superarlos.
el q aprende a salir de ellos mirando para adelante progresa y aprende de ellos,el q no acaba hundido en su propia mierda simplemente por no querer o saber afrontarlos,si no quieres ya no se te puede ayudar,si por el contrario no sabes,siempre hay quien te pueda dar un buen consejo.


Digo sega por decirlo, pero se como te llamas asi q te encontraria
08/03/2011 18:10
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
hey q dos collojejas las llamo yo a dos cogotazos bien dados no a una paliza...si fuera paliza hablaria en singular pq dudo q me aguante mas de una jajajaj


Te desmonto fijate.
08/03/2011 18:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no lo pongo en duda..se me localiza facil ahora con decir el acumula lesiones...el visita quirofanos...me pillas rapidito jajajaja 08/03/2011 18:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 396
58