Go to page 1 ... 385, 386, 387, 388, 389, 390, 391 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Balin dijo:
normal, es que sassy molaba, y no el pinchaflautas este que ha venido a sustituirle...


Sassy molaba un monton


No seas pelota.... Se, por otras fuentes, que tu te querias cargar a todos los que estabamos en la elite de la epoca, acusando de trampas y haciendo comentarios como "todos los que esta arriba, han hecho trampas". Cosa que, te puedo asegurar, nunca, he hecho trampas.


Por otras fuentes dice... y yo mismo en aquella epoca ya hablaba contigo de ciertas trampas entre los @. pero con el tiempo mira, de nada les ha valido, porque mientras unos no llegaron a nada, el otro que pasea sin pena ni gloria por 3a y la otra lucha por no bajar a 4a... Ya me diras...


Pero es que tu famosos informe K, a mi, nunca me parecio que desvelara ninguna trampa.... Para mi, los PO, fueron comprados baratos, pero no regalados.
08/04/2011 12:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
me cago en la puta... no lo encuentro, tu chuleabas de que el pes te había dado un nombre en este pais, y yo te decia básicamente que eras tonto, ajjaja 08/04/2011 12:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
me cago en la puta... no lo encuentro, tu chuleabas de que el pes te había dado un nombre en este pais, y yo te decia básicamente que eras tonto, ajjaja


jjajajaja, ya recuerdo ese hilo. Era el mismo hilo, donde un tal Grijan y secuaces, lo dejaban a la altura del betun.
08/04/2011 12:02
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
me cago en la puta... no lo encuentro, tu chuleabas de que el pes te había dado un nombre en este pais, y yo te decia básicamente que eras tonto, ajjaja


jjajajaja, ya recuerdo ese hilo. Era el mismo hilo, donde un tal Grijan y secuaces, lo dejaban a la altura del betun.

sasto
08/04/2011 12:05
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
me cago en la puta... no lo encuentro, tu chuleabas de que el pes te había dado un nombre en este pais, y yo te decia básicamente que eras tonto, ajjaja


jjajajaja, ya recuerdo ese hilo. Era el mismo hilo, donde un tal Grijan y secuaces, lo dejaban a la altura del betun.

jajja
golpe bajo, por cierto chivi, para tu regodeo, le metí 6 a grijan en su casa hace bien poco en su casa..

otro año que se queda condenado en 4ª...
08/04/2011 12:05
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Balin dijo:
normal, es que sassy molaba, y no el pinchaflautas este que ha venido a sustituirle...


Sassy molaba un monton


No seas pelota.... Se, por otras fuentes, que tu te querias cargar a todos los que estabamos en la elite de la epoca, acusando de trampas y haciendo comentarios como "todos los que esta arriba, han hecho trampas". Cosa que, te puedo asegurar, nunca, he hecho trampas.


Por otras fuentes dice... y yo mismo en aquella epoca ya hablaba contigo de ciertas trampas entre los @. pero con el tiempo mira, de nada les ha valido, porque mientras unos no llegaron a nada, el otro que pasea sin pena ni gloria por 3a y la otra lucha por no bajar a 4a... Ya me diras...


Pero es que tu famosos informe K, a mi, nunca me parecio que desvelara ninguna trampa.... Para mi, los PO, fueron comprados baratos, pero no regalados.


Venga que te pires...O sea esta vendiendo el chaval PO´s de 60 por muchos millones en su dia y llegan dos @ y los compran de 70 o mas por 1,5 kilos. Pa ti...
08/04/2011 12:05
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
sassy no llegó nunca a ser @ verdad?? 08/04/2011 12:06
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
me cago en la puta... no lo encuentro, tu chuleabas de que el pes te había dado un nombre en este pais, y yo te decia básicamente que eras tonto, ajjaja


jjajajaja, ya recuerdo ese hilo. Era el mismo hilo, donde un tal Grijan y secuaces, lo dejaban a la altura del betun.


A mi? Viniendo de quienes vinieron esos comentarios es como si me la chuparan.
08/04/2011 12:06
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
me cago en la puta... no lo encuentro, tu chuleabas de que el pes te había dado un nombre en este pais, y yo te decia básicamente que eras tonto, ajjaja


jjajajaja, ya recuerdo ese hilo. Era el mismo hilo, donde un tal Grijan y secuaces, lo dejaban a la altura del betun.

jajja
golpe bajo, por cierto chivi, para tu regodeo, le metí 6 a grijan en su casa hace bien poco en su casa..

otro año que se queda condenado en 4ª...


Diria una groseria, pero como se que le llegaria me la guardo ajjajaja. Ave Balin!
08/04/2011 12:07
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
sassy no llegó nunca a ser @ verdad??


Las @ las regalan, pero no tanto. Que por cierto, su caso y el de "Zoigberg" con aquel post de Pelli llamando a Zoiberg tambien Grijan no acabo en nada. otro caso de trampa que cayo en saco roto. Si es que si me tiran de lengua... En fin que estoy muy bien en mi nuevo rol.
08/04/2011 12:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 385, 386, 387, 388, 389, 390, 391 ... 396
388