Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: tambien se pone "de parte" de young en el hilo que ha enlazado mareado.. jajaj los 200 no los tengo, hasta que no venda al PO, pero si lo vendo, y el MCI no baja hasta dentro de dos o tres temporadas lo cerramos No es que no baje, sino que la previ es 83. Esta visible, por si lo quieres corroborar. |
08/04/2011 11:52 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Jo, no conocia a este hombre. Parece del club de la comedia: |
08/04/2011 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Balin dijo: normal, es que sassy molaba, y no el pinchaflautas este que ha venido a sustituirle... Sassy molaba un monton No seas pelota.... Se, por otras fuentes, que tu te querias cargar a todos los que estabamos en la elite de la epoca, acusando de trampas y haciendo comentarios como "todos los que esta arriba, han hecho trampas". Cosa que, te puedo asegurar, nunca, he hecho trampas. |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
joe sa, me aguanta las tres temporadas estoy viendo.. si consigo el dinero te doy los 200 eh?? jejej me hace falta vender algo de esto.. le interesa a alguien?? Vendo PO 79/22 previ 83 visible, DFI 76/22 previ 79 visible, DFC 62/19 previ 76 visible, MDF 77/27 y MCI 77/22 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Balin dijo: normal, es que sassy molaba, y no el pinchaflautas este que ha venido a sustituirle... Sassy molaba un monton No seas pelota.... Se, por otras fuentes, que tu te querias cargar a todos los que estabamos en la elite de la epoca, acusando de trampas y haciendo comentarios como "todos los que esta arriba, han hecho trampas". Cosa que, te puedo asegurar, nunca, he hecho trampas. sisi, pero que te echaron!!! y no me vengas con que te fuiste tu... no no no.. te echaron!!!!!! |
08/04/2011 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: joe sa, me aguanta las tres temporadas estoy viendo.. si consigo el dinero te doy los 200 eh?? jejej me hace falta vender algo de esto.. le interesa a alguien?? Vendo PO 79/22 previ 83 visible, DFI 76/22 previ 79 visible, DFC 62/19 previ 76 visible, MDF 77/27 y MCI 77/22 No, me he vuelto muy materialista y solo me gusta ver crecer mi cuanta corriente strikera.... Cuando tengas los 200, me envias la oferta. |
08/04/2011 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Balin dijo: normal, es que sassy molaba, y no el pinchaflautas este que ha venido a sustituirle... Sassy molaba un monton No seas pelota.... Se, por otras fuentes, que tu te querias cargar a todos los que estabamos en la elite de la epoca, acusando de trampas y haciendo comentarios como "todos los que esta arriba, han hecho trampas". Cosa que, te puedo asegurar, nunca, he hecho trampas. sisi, pero que te echaron!!! y no me vengas con que te fuiste tu... no no no.. te echaron!!!!!! A mi no me echaron.... Yo me fui porque me obligaron a pagar un dinero, que no tenia porque pagar. |
08/04/2011 11:57 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
es decir, te abrieron la puerta para que te fueras.. o sea, TE ECHARON!!! y se acabó la discusión!!! jajajaj Aclaro que estoy en broma eh?? a ver si ahora me salta alguien.. |
08/04/2011 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: es decir, te abrieron la puerta para que te fueras.. o sea, TE ECHARON!!! y se acabó la discusión!!! jajajaj Aclaro que estoy en broma eh?? a ver si ahora me salta alguien.. Hombre, si te fijas, SASSY, no aparece como usuario, ya que fue un "usuario borrado".... |
08/04/2011 11:59 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Balin dijo: normal, es que sassy molaba, y no el pinchaflautas este que ha venido a sustituirle... Sassy molaba un monton No seas pelota.... Se, por otras fuentes, que tu te querias cargar a todos los que estabamos en la elite de la epoca, acusando de trampas y haciendo comentarios como "todos los que esta arriba, han hecho trampas". Cosa que, te puedo asegurar, nunca, he hecho trampas. Por otras fuentes dice... y yo mismo en aquella epoca ya hablaba contigo de ciertas trampas entre los @. pero con el tiempo mira, de nada les ha valido, porque mientras unos no llegaron a nada, el otro que pasea sin pena ni gloria por 3a y la otra lucha por no bajar a 4a... Ya me diras... |
08/04/2011 11:59 |
- Div/Gr | ||