| Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Yo esta semana santa, probablemente, vaya a Andalucia. Granada o Cordoba, mi mujer, nunca ha visto las procesiones y aunque yo no creo en eso, si que me parece un espectaculo digno de ver. no me jodas tio... Si vamos, no esta confirmado aun, saldriamos de aqui el miercoles al mediodia y nos volveriamos el sabado. |
07/04/2011 09:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
nada, mis cojones y un palillo, que te den, otro como Antoñuelo... pensais que huelo peste? que soy un asesino a sueldo? |
07/04/2011 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: nada, mis cojones y un palillo, que te den, otro como Antoñuelo... pensais que huelo peste? que soy un asesino a sueldo? Si jajajajajjajajajaja. Si al final decidimos ir a Cordoba y el sabado estas alli. Para volver, pasamos por Baena. Asi que no habria problema en vernos. Y si al final, decidimos ir a Granada, lo mas probable. Al volver, pasamos por murcia, asi que tampoco habria problema en vernos.... Y si al final, no vamos ni a Granada ni a Cordoba y nos vamos a que nos mimen en Andorra, te coges el Ave hasta BCN y con un coche de alquiler, te plantas en Andorra en 1 hora. Editado por Sa corb 07-04-2011 09:39 |
07/04/2011 09:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cuantos de vosotros vais a badajoz el finde? | 07/04/2011 09:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: nada, mis cojones y un palillo, que te den, otro como Antoñuelo... pensais que huelo peste? que soy un asesino a sueldo? Si jajajajajjajajajaja. Si al final decidimos ir a Cordoba y el sabado estas alli. Para volver, pasamos por Baena. Asi que no habria problema en vernos. si vas a hacer eso, me lo dices y me vuelvo de almería para estar aquí el sábado a medio dia... |
07/04/2011 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: cuantos de vosotros vais a badajoz el finde? Que hay en Badajoz este finde? Uno de los motivos para ir a Cordoba, es para dormir el miercoles en casa de un amigo en Tamurejo (Badajoz). |
07/04/2011 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gentuza, ya es San Jueves | 07/04/2011 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: Sa corb dijo: Parece que es definitivo. Me voy a 4ª... Habia contado con ganar hoy y el miercoles que viene. Pero no hemos podido pasar del empate... Asi que nada, un añito en 4ª, a ver que tal se da. yo m kedo otro año en 3º k se le va a hacer ayer se esfumaron todas mis esperanzas toda la temporada jugando sin primas y ayer m metieron 3 el 2 pero forma parte del juego y hay k aceptarlo suerte a los k os jugais todavia la permanencia o el ascenso.....animo venga!!!!! trasgu sorry por las primas..... la verdad que son las primeras primas que uso desde que juego a striker... y contra mi si que las usaron esta temprada ... mira mi partido contra pucela por ejemplo..... sin primas tambien te iba a ganarcomo ya hice en el partido de ida un saludo y espero que para la proxima subas tu con arionte.... PD: besitos a todas pastorcillas !! |
07/04/2011 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias gentuza, ya es San Jueves El unico santo que conozco, es San Jacobo. |
07/04/2011 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1344 msgs.
International
|
$upremo dijo: trasgusteam dijo: Sa corb dijo: Parece que es definitivo. Me voy a 4ª... Habia contado con ganar hoy y el miercoles que viene. Pero no hemos podido pasar del empate... Asi que nada, un añito en 4ª, a ver que tal se da. yo m kedo otro año en 3º k se le va a hacer ayer se esfumaron todas mis esperanzas toda la temporada jugando sin primas y ayer m metieron 3 el 2 pero forma parte del juego y hay k aceptarlo suerte a los k os jugais todavia la permanencia o el ascenso.....animo venga!!!!! trasgu sorry por las primas..... la verdad que son las primeras primas que uso desde que juego a striker... y contra mi si que las usaron esta temprada ... mira mi partido contra pucela por ejemplo..... sin primas tambien te iba a ganarcomo ya hice en el partido de ida un saludo y espero que para la proxima subas tu con arionte.... PD: besitos a todas pastorcillas !! Seras lider, tengo un partido muy imporante el martes contra antoñuelo... |
07/04/2011 09:44 |
| - Div/Gr | ||