Go to page 1 ... 355, 356, 357, 358, 359, 360, 361 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Yo esta semana santa, probablemente, vaya a Andalucia. Granada o Cordoba, mi mujer, nunca ha visto las procesiones y aunque yo no creo en eso, si que me parece un espectaculo digno de ver.

no me jodas tio... ahora vienes para acá y yo me largo??? yo me voy a almería el miercoles... y quizá me vuelva el sábado/domingo...


Si vamos, no esta confirmado aun, saldriamos de aqui el miercoles al mediodia y nos volveriamos el sabado.
07/04/2011 09:16
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
nada, mis cojones y un palillo, que te den, otro como Antoñuelo... pensais que huelo peste? que soy un asesino a sueldo? 07/04/2011 09:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
nada, mis cojones y un palillo, que te den, otro como Antoñuelo... pensais que huelo peste? que soy un asesino a sueldo?


Si jajajajajjajajajaja. Si al final decidimos ir a Cordoba y el sabado estas alli. Para volver, pasamos por Baena. Asi que no habria problema en vernos.

Y si al final, decidimos ir a Granada, lo mas probable. Al volver, pasamos por murcia, asi que tampoco habria problema en vernos....

Y si al final, no vamos ni a Granada ni a Cordoba y nos vamos a que nos mimen en Andorra, te coges el Ave hasta BCN y con un coche de alquiler, te plantas en Andorra en 1 hora.

Editado por Sa corb 07-04-2011 09:39
07/04/2011 09:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
cuantos de vosotros vais a badajoz el finde? 07/04/2011 09:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
nada, mis cojones y un palillo, que te den, otro como Antoñuelo... pensais que huelo peste? que soy un asesino a sueldo?


Si jajajajajjajajajaja. Si al final decidimos ir a Cordoba y el sabado estas alli. Para volver, pasamos por Baena. Asi que no habria problema en vernos.

si vas a hacer eso, me lo dices y me vuelvo de almería para estar aquí el sábado a medio dia...
07/04/2011 09:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
cuantos de vosotros vais a badajoz el finde?


Que hay en Badajoz este finde?

Uno de los motivos para ir a Cordoba, es para dormir el miercoles en casa de un amigo en Tamurejo (Badajoz).
07/04/2011 09:40
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias gentuza, ya es San Jueves 07/04/2011 09:41
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
Parece que es definitivo. Me voy a 4ª... Habia contado con ganar hoy y el miercoles que viene. Pero no hemos podido pasar del empate... Asi que nada, un añito en 4ª, a ver que tal se da.


yo m kedo otro año en 3º k se le va a hacer ayer se esfumaron todas mis esperanzas toda la temporada jugando sin primas y ayer m metieron 3 el 2 pero forma parte del juego y hay k aceptarlo suerte a los k os jugais todavia la permanencia o el ascenso.....animo venga!!!!!


trasgu

sorry por las primas..... la verdad que son las primeras primas que uso desde que juego a striker... y contra mi si que las usaron esta temprada ... mira mi partido contra pucela por ejemplo.....

sin primas tambien te iba a ganarcomo ya hice en el partido de ida . pero tenia que asegurar el resultado porque despues de ir lider toda la temporada estos ultimos partidos mi equipo entro en una dinamica de demasiados empates.....

un saludo y espero que para la proxima subas tu con arionte....

PD: besitos a todas pastorcillas !!
07/04/2011 09:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Buenos dias gentuza, ya es San Jueves


El unico santo que conozco, es San Jacobo.

07/04/2011 09:44
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
$upremo dijo:
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
Parece que es definitivo. Me voy a 4ª... Habia contado con ganar hoy y el miercoles que viene. Pero no hemos podido pasar del empate... Asi que nada, un añito en 4ª, a ver que tal se da.


yo m kedo otro año en 3º k se le va a hacer ayer se esfumaron todas mis esperanzas toda la temporada jugando sin primas y ayer m metieron 3 el 2 pero forma parte del juego y hay k aceptarlo suerte a los k os jugais todavia la permanencia o el ascenso.....animo venga!!!!!


trasgu

sorry por las primas..... la verdad que son las primeras primas que uso desde que juego a striker... y contra mi si que las usaron esta temprada ... mira mi partido contra pucela por ejemplo.....

sin primas tambien te iba a ganarcomo ya hice en el partido de ida . pero tenia que asegurar el resultado porque despues de ir lider toda la temporada estos ultimos partidos mi equipo entro en una dinamica de demasiados empates.....

un saludo y espero que para la proxima subas tu con arionte....

PD: besitos a todas pastorcillas !!

Seras lider, tengo un partido muy imporante el martes contra antoñuelo...
07/04/2011 09:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 355, 356, 357, 358, 359, 360, 361 ... 396
358