Go to page 1 ... 352, 353, 354, 355, 356, 357, 358 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
Al final me voy a enganchar en el foro con la tropa de listos que hay por alli, a los dos segundos de abrir un hilo ya estan jodiendo la marrana.
Que si mayusculas, que ahi tienes la puerta, cuando ganas no te quejas (como si alguno fuera tan gilipollas), las haches, los acentos, etc, etc,etc


No entres en su juego. Eso es lo que les gusta


Ya pero es que hoy la han cogido con mi hermano
06/04/2011 18:29
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
Al final me voy a enganchar en el foro con la tropa de listos que hay por alli, a los dos segundos de abrir un hilo ya estan jodiendo la marrana.
Que si mayusculas, que ahi tienes la puerta, cuando ganas no te quejas (como si alguno fuera tan gilipollas), las haches, los acentos, etc, etc,etc


No entres en su juego. Eso es lo que les gusta


Ya pero es que hoy la han cogido con mi hermano


Lo justo que se diga algo de perder o ganar en el foro, para que todo el mundo salte. Por eso paso del foro general. Y mira que le he echado horas, pero...
06/04/2011 18:30
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
11419 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
Al final me voy a enganchar en el foro con la tropa de listos que hay por alli, a los dos segundos de abrir un hilo ya estan jodiendo la marrana.
Que si mayusculas, que ahi tienes la puerta, cuando ganas no te quejas (como si alguno fuera tan gilipollas), las haches, los acentos, etc, etc,etc


No entres en su juego. Eso es lo que les gusta


Ya pero es que hoy la han cogido con mi hermano


Lo justo que se diga algo de perder o ganar en el foro, para que todo el mundo salte. Por eso paso del foro general. Y mira que le he echado horas, pero...


Es que lleva un añito de tela, perdiendo 1-0, 0-1 en los últimos minutos o de penalti. Jamas se mete en el foro y para una vez que se quiere desahogar, van al cuello.
Que lástima que no pueda cederle nada, se iban a cagar.
06/04/2011 18:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Al final me voy a enganchar en el foro con la tropa de listos que hay por alli, a los dos segundos de abrir un hilo ya estan jodiendo la marrana.
Que si mayusculas, que ahi tienes la puerta, cuando ganas no te quejas (como si alguno fuera tan gilipollas), las haches, los acentos, etc, etc,etc


Por mi no te cortes.

Edito para añadir: y no, no es lo que me gusta, Antoñuelo, tio.

En fin, si te ha molestado, lo siento, ni idea de que era tu hermano.

Hale, listo. Nada mas que decir.

Editado por estorbi 06-04-2011 18:55
06/04/2011 18:52
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Titio dijo:
Al final me voy a enganchar en el foro con la tropa de listos que hay por alli, a los dos segundos de abrir un hilo ya estan jodiendo la marrana.
Que si mayusculas, que ahi tienes la puerta, cuando ganas no te quejas (como si alguno fuera tan gilipollas), las haches, los acentos, etc, etc,etc


Por mi no te cortes.


A ti mas o menos te sobrellevo, son los nuevos del copia y pega. Si algún dia te tengo que decir algo te lo diré por privado.
06/04/2011 18:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
A ti mas o menos te sobrellevo, son los nuevos del copia y pega. Si algún dia te tengo que decir algo te lo diré por privado.


De todos modos, en serio, si te ha molestado especialmente por ser tu hermano, lo siento. Nada mas lejos de mi intencion e intentare controlarme o al menos no ser tan brusco en las formas.
06/04/2011 18:59
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Titio dijo:
A ti mas o menos te sobrellevo, son los nuevos del copia y pega. Si algún dia te tengo que decir algo te lo diré por privado.


De todos modos, en serio, si te ha molestado especialmente por ser tu hermano, lo siento. Nada mas lejos de mi intencion e intentare controlarme o al menos no ser tan brusco en las formas.


Te lo agradezco estorbi, pero te vuelvo a decir que es mas por lo que estan en sexta y van dando consejos a todo cristo porque ahora mismo son unas maquinas con sus extremos.
Es cierto que le has llamado la atencion por las mayusculas (con razón) pero eso es lo de menos, ya le he dicho que lo evite en el futuro.
06/04/2011 19:02
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Te lo agradezco estorbi, pero te vuelvo a decir que es mas por lo que estan en sexta y van dando consejos a todo cristo porque ahora mismo son unas maquinas con sus extremos.
Es cierto que le has llamado la atencion por las mayusculas (con razón) pero eso es lo de menos, ya le he dicho que lo evite en el futuro.


Aun asi, me quedo mejor y mas tranquilo pidiendoos disculpas a ti y tu hermano. Saludos.
06/04/2011 19:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
Al final me voy a enganchar en el foro con la tropa de listos que hay por alli, a los dos segundos de abrir un hilo ya estan jodiendo la marrana.
Que si mayusculas, que ahi tienes la puerta, cuando ganas no te quejas (como si alguno fuera tan gilipollas), las haches, los acentos, etc, etc,etc


No entres en su juego. Eso es lo que les gusta


Ya pero es que hoy la han cogido con mi hermano


La culpa es tuya por meter a tu hermano....
06/04/2011 19:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Parece que es definitivo. Me voy a 4ª... Habia contado con ganar hoy y el miercoles que viene. Pero no hemos podido pasar del empate... Asi que nada, un añito en 4ª, a ver que tal se da. 06/04/2011 19:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 352, 353, 354, 355, 356, 357, 358 ... 396
355