Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
7426 msgs.
Golden Ball
viñeta colgada 07/03/2011 10:42
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias pastorcillos, quiero vender un DLC 18/77, le tengo puesta una clausula de 450 kilos, como lo veis, me lo clausularan o no?
Tiene previ 83 ahora mismo.
07/03/2011 11:21
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Buenos dias pastorcillos, quiero vender un DLC 18/77, le tengo puesta una clausula de 450 kilos, como lo veis, me lo clausularan o no?
Tiene previ 83 ahora mismo.


Si te lo clausulan hazte fan del que lo compre
07/03/2011 11:41
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:
Buenos dias pastorcillos, quiero vender un DLC 18/77, le tengo puesta una clausula de 450 kilos, como lo veis, me lo clausularan o no?
Tiene previ 83 ahora mismo.


Si te lo clausulan hazte fan del que lo compre


Seras mamón, otro que compra barato
07/03/2011 11:55
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿Alguno es abogado? Estoy hasta la polla de que me roben fotos en la prensa. Ya me pasó una vez con elpais.com y con algunos blogs. Ahora toca con el 20 minutos:

http://www.20minutos.es/noticia/978055/0/infidelidad/red-social/telefono-movil/

Les he escrito el siguiente correo:

"Buenos días,

Les escribo para informarles de que he visto que ustedes han utilizado una fotografía mía en uno de sus artículos sin mi permiso. No sólo eso, sino que además ni siquiera se han molestado en mencionar mi nombre ni la web de la que sacaron la fotografía. Estoy profundamente descontento, ya que además, me parece un tema sensible el de la infidelidad como para que ustedes vayan plantando la cara de quien les de la gana sin pedir permiso a nadie.
Les he adjuntado una captura de su web para que vean la fotografía en cuestión y aquí tienen el link:
http://www.20minutos.es/noticia/978055/0/infidelidad/red-social/telefono-movil/

Espero que retiren la fotografía y publiquen sus disculpas o que paguen por ella; si no tomaré las medidas que estime convenientes.

Atentamente,

Luis Sarabia."
07/03/2011 12:26
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿Qué pensáis? 07/03/2011 12:26
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Depende. ¿de donde han cogido exactamente esa foto que dices ser tuya? 07/03/2011 12:42
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
¿Qué pensáis?


Pues yo sigo pensando que eres un crack de la fotografia, y respecto al robo, pues que es una putada pero internet es un armario de informacion para documentalistas y becarios. Ellos no se molestan en pedir permiso y a sus superiores se la sopla.
07/03/2011 12:42
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
A ver, mirando casos en internet parecidos al tuyo aconsejan siempre hablar primero con el periodico, el cual suele compensar economicamente ya que la amenaza de llevarlos a juicio sabiendo que tienen las de perder pues les obliga a ceder. Esto es como todo, saben que vulneran la ley. Pero... si de 100 fotos que robo a la gente solo son 10 los que se enteran y de esos 10 solo 5 me piden pasta en compensacion pues eso que salen ganando...

En cuanto a la ley dice esto:


El derecho de autor considera a las imágenes fotográficas a los fines de tutelar las imágenes de personas o de aspectos, elementos o hechos de la vida natural o social obtenidas mediante el empleo de un procedimiento fotográfico o proceso análogo.
Todos los autores sean profesionales o no, tienen, por el solo hecho de haber hecho su obra, en exclusiva una serie de derechos de carácter económico y moral sobre ésta.
Los derechos morales definen el respeto de su autoría sobre la obra y por tanto el deber de hacer constar siempre su nombre, y el derecho que no se modifique la obra sin su consentimiento. Los derechos morales son irrenunciables e inalienables. Por tanto han de ser siempre respetados y no tiene valor la renuncia.
Corresponde al fotógrafo, salvo en algunas cuestiones relativas a los retratos fotográficos, el derecho exclusivo de reproducción, difusión y venta. Sin embargo, si la obra ha sido obtenida en el marco de contrato de arrendamiento de servicios o de trabajo, y bajo expreso consentimiento del autor, el derecho de reproducción, difusión y venta puede corresponder al responsable del encargo contractual, mientras que los derechos de autoría son irrenunciables. La duración de los derechos sobre la fotografía viene determinada por el acuerdo legal entre el autor y el responsable del encargo contractual.
El Derecho también protege la privacidad del sujeto fotográfico. De hecho, está permitida la difusión de fotografías sin el permiso del sujeto sólo en los casos de personajes públicos, entendidos como personas que, por trabajo o cargo público, resultan de notoriedad pública. En el resto de los supuestos, el fotógrafo titular de la obra debe obtener el permiso del sujeto a la publicación y exposición pública. En caso de hacerlo sin permiso del sujeto fotografiado, este tiene derecho a denunciar al fotógrafo.
07/03/2011 12:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
una dudilla novatera,la pongo por aqui para q me responda quien quiero no quien quiere ^^ (va por los visitantes ocultos)
el estadio techado sale una vez cerrado el ultimo anillo? o una vez cierres el ultimo anillo te sale la opcion "techar" quizas sea una duda tonta
pero como no me habia planteado nunca llegar a tenerlo full,me ha entrado la curiosidad ahora q estoy a dos pasitos
pues eso
duda en cuestion:
cuando sale el techo
coste
etc...
graciaas
07/03/2011 12:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 396
36