Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo también confío, eso está claro, pero el partido no quedará 1 - 0. Ya verás. 06/03/2011 23:33
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¡Mou deja caer que cree en el Villarato! Ay Dios...

Edito: olvidaba el link http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-espero-pinchazo-barca/20110306dasdasftb_67/Tes

Editado por Lst1984 06-03-2011 23:37
06/03/2011 23:36
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas noches, don Lst:

En primer lugar, quería darle nuevamente la bienvenida a la "vida normal" en Striker Manager.

Verá, no quería incomodar a nadie con mi intervención, más aun cuando desconozco en gran parte lo que aquí ocurrió la tarde del miércoles. Sólo pude enterarme de que varios moderadores y un administrador habían tenido que intervenir sancionándole a raíz de una imagen obscena que publicó en nuestro foro de la Liga Privada.

No quiero ponerme de parte de nadie sin conocer exactamente lo ocurrido y lo publicado, pero creo que todos debemos aceptar unas normas éticas de buen comportamiento y responsabilizarnos de las actuaciones que puedan herir la sensibilidad de otras personas. Le pido disculpas de antemano si estoy en un error, pero considero que, en un juego tan plural, con rangos de edades demasiado amplios, y con una enorme diversidad de personas, deberíamos evitar cualquier manifestación desagradable, indecente, obscena o escandalosa.

Más allá de las connotaciones que pueda tener su post ajedrecístico, quiero decirle que desde hace muchos años soy un estudioso del ajedrez, un juego magnífico que nos ayuda a optimizar nuestras decisiones y, en definitiva, a aprender.

No estoy de acuerdo con el desarrollo que propone el autor del vídeo, pues cuando juega Dg5, las blancas pueden jugar Cc3, y la desventaja entonces no sería tan abultada. Evidentemente, la dama tomaría el caballo en e5, y la situación de la partida no dejaría clara que dicha apertura y posterior desarrollo fuese tan contraproducente para las blancas.

Buena suerte.
07/03/2011 01:34
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Buenas noches,

Me había preparado una respuesta extensísima en la que le contestaba a todo lo dicho de una manera que me había dejado muy muy satisfecho, pero la reciente manía del juego de sacarnos contínuamente a la pantalla de login ha hecho que se perdiera todo (al enviar me remitió a esa pantalla para mi horror y los 8 párrafos de respuesta que le había preparado a la basura).

Trataré de reproducirla pese al cabreo y la frustración que ahora mismo me invaden.

07/03/2011 02:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas noches, don Lst:

En primer lugar, quería darle nuevamente la bienvenida a la "vida normal" en Striker Manager.

Verá, no quería incomodar a nadie con mi intervención, más aun cuando desconozco en gran parte lo que aquí ocurrió la tarde del miércoles. Sólo pude enterarme de que varios moderadores y un administrador habían tenido que intervenir sancionándole a raíz de una imagen obscena que publicó en nuestro foro de la Liga Privada.

No quiero ponerme de parte de nadie sin conocer exactamente lo ocurrido y lo publicado, pero creo que todos debemos aceptar unas normas éticas de buen comportamiento y responsabilizarnos de las actuaciones que puedan herir la sensibilidad de otras personas. Le pido disculpas de antemano si estoy en un error, pero considero que, en un juego tan plural, con rangos de edades demasiado amplios, y con una enorme diversidad de personas, deberíamos evitar cualquier manifestación desagradable, indecente, obscena o escandalosa.

Más allá de las connotaciones que pueda tener su post ajedrecístico, quiero decirle que desde hace muchos años soy un estudioso del ajedrez, un juego magnífico que nos ayuda a optimizar nuestras decisiones y, en definitiva, a aprender.

No estoy de acuerdo con el desarrollo que propone el autor del vídeo, pues cuando juega Dg5, las blancas pueden jugar Cc3, y la desventaja entonces no sería tan abultada. Evidentemente, la dama tomaría el caballo en e5, y la situación de la partida no dejaría clara que dicha apertura y posterior desarrollo fuese tan contraproducente para las blancas.

Buena suerte.


Buenas noches,

Gracias por la bienvenida de nuevo.

Lo que ocurrió fue que durante una conversación distendida en nuestro foro privado linkeé una fotografía y un video que se saltaban las normas para el foro de Striker. Acto seguido me fui a la universidad y al volver por la noche me encontré con que había sido baneado por 72 horas sin previo aviso y mis posts habían sido editados (especialmente cariñoso fue el de @Boni, que me calificaba de "enfermo de los de hacérselo mirar"). Al parecer alguien avisó a los fiscales o actuaron de oficio. Hasta ahí los hechos.

En cuanto a los juicios, dos cosas:
1 - Como hice por privado con todos los que me contactaron ese día, reconozco mi error y me disculpé por él con @klad. No debí linkear ese contenido y en tanto que tal es así, acaté la sanción. Por otra parte, creo que el asunto tampoco es para tanto (desde luego, no para llamar a alguien enfermo) y que con un aviso y un editado de los comentarios (que habría hecho yo mismo gustosamente) podría haberse saldado todo. Sin querer disculparme, quiero decir que en ningún momento pensé en que el contenido era ofensivo, no caí en que podía herir la sensibilidad de otros usuarios (niños, mormones, etc) y pagué mi inconsciencia y ligereza con el ban, pero desde luego no hubo malicia, más bien todo lo contrario.
2 - Creo sinceramente que es absurdo ser más papistas que el Papa con respecto a este asunto. Fingirnos escandalizados por el contenido linkeado es absurdo y contraproducente. De hecho, llamar a alguien enfermo por linkear una imagen de contenido homoerótico (pues no se exhibían genitales) roza la homofobia. Pienso de veras que tratar a la sexualidad como algo de lo que debemos protegernos sólo perpetúa una imagen de esta como algo oscuro y peligroso que desgraciadamente arrastramos desde muy antiguo y que no me parece sana. Una mayor naturalidad en el contacto con la sexualidad (heterosexual, homosexual o la que sea) me parece esencial. Tratarla como algo infame que hiere sensibilidades es antinatural (en tanto que la sexualidad es esencial para el ser humano, sin ella no habría reproducción y por tanto, ni especie humana ni Striker). A este respecto estoy de acuerdo con Foucault: las conductas se justifican y cobran su caracter normativo precísamente en las prácticas efectivas, es decir, que tratar a la sexualidad como algo oscuro de lo que hay que protegerse convierte (de facto) a la sexualidad en algo oscuro y de lo que hay que protegerse. Así que no me vale eso de que "no, si a mi me da igual, yo lo hago por los niños...".

Mi post ajedrecístico tenía la doble intención de provocar una carcajada hablando de "trampas" en un foro de Striker y de hacerlo sobre un tema aburrido para la mayoría de la gente. Yo no soy un gran estudioso del ajedrez (me gustaría), pero me entretiene bastante y hice la broma desde el cariño que le tengo al juego, jamás desde el desprecio.

Su alternativa no está nada mal, pues si negras juegan Dxg2 blancas hacen Axf7+ y negras se ven obligadas a d8 si no quieren ser atosigadas con jaques por dos caballos y un alfil por medio tablero. Sin embargo me parece que, como usted dice, si blancas hacen Cc3, negras Dxe5 y el cambio peón por caballo no está nada mal. La dama ha salido pronto pero no está en una situación que pueda ser amenazada fácilmente. Lo más agresivo contra ella sería blancas 0-0, Cf6 (o Ac5, según cada cual), f4 (amenazando la dama negra). Pero colocándola en c5 (o retirándola si movimos el alfil allí) solucionamos los problemas y tenemos además la amenaza de un jaque descubierto al mover el caballo en cualquier momento. Me parece que la trampa no está nada mal y que todo el mundo prefería jugar con negras tras Cd4 (que era el movimiento trampa, como usted bien recuerda).

Espero que no se borre todo.

Un saludo.
07/03/2011 02:43
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Buenas. No quise intervenir mucho cuando el video del ajedrez porque no sabia si se trataba meramente de la broma trampa-juego aburrido pero veo que no, que aqui parece gustar mucho el ajedrez. Pues nada, cuando gusteis me ofrezco a una partidita via online desde cualquier sitio.
No me gusta presumir pero fui campeon en su dia en el campeonato del instituto (alla por el 2000 ). Comparto en que dichos movimientos anulan el intento por parte del vencedor en usar dicha estrategia pero que quereis que os diga, hay dias en que todos tenemos partidas en las cuales nos centramos nada mas que en nuestros movimientos sin ver los del contrario. Hasta yo he sido victima del simple "jaque pastor" y mira que....
07/03/2011 08:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Buenos dias...

Chivi... ¿no te han llamado nunca para trabajar en la NASA?, dia a dia, demuestras que eres un superhombre, no se como el gobierno de Zapatero está desperdiciando tontamente tu pontencial!!!!

07/03/2011 08:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos dias,

Como va todo por aqui?

Editado por Sa corb 07-03-2011 09:28
07/03/2011 09:26
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Buenos dias...

Chivi... ¿no te han llamado nunca para trabajar en la NASA?, dia a dia, demuestras que eres un superhombre, no se como el gobierno de Zapatero está desperdiciando tontamente tu pontencial!!!!



Que va! superhombre no. hay que saber un poco de todo sin destacar en nada, esa es mi teoria. Asi pues me considero un pato, pues los patos saben nadar, saben volar...pero luego no saben nada. Lo bueno es que tienen una base para todo y una vida por delante para ir desarrollandolo. Esa es mi filosofia en la vida.
07/03/2011 09:28
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Buenos dias,

Como va todo por aqui?


Se te echa de menos.
07/03/2011 09:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 396
34