Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y mañana juego contra un equipo de esos q deberia de ir lider...ya me endoso un justo 3 a 0 en la primera vuelta y espero q mañana lo vuelva a repetir,cualquier cosa q no sea golearme seria un robo por mi parte ^^ son esta clase de equipos los q estan de moda esta temporada no? |
29/03/2011 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: yo china y praga, tengo esos dos viajes ya organizados... esperemos que haya suerte y pueda permitirme alguno mas... digo fuera de españa, en españa, en semana santa voy a ver a titio... Vente a la capi a verme, si, a madrid, mas bien a alcorcon iré pronto, tengo una cuñada allí, al menos dos veces al año voy... pero bueno, despues de hablar con Sa, me pensaré muy mucho si decirte que estoy en madrid o no |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
adriancito dijo: vaya pasada de campo, tenían que ser todos asi, viva kaunas! En peores campos habremos jugado todos |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: tio mierda, aquí el unico que tiene problemas para vernos eres tu... siempre tienes cosas que hacer, pues que te la pique un pollo, en semana santa voy a ver a un colega a almeria, y si puedo yo y el, quedaré a tomar una cañita con titio... ¿me dices a mi? a antoñuelo |
29/03/2011 23:24 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: yo china y praga, tengo esos dos viajes ya organizados... esperemos que haya suerte y pueda permitirme alguno mas... digo fuera de españa, en españa, en semana santa voy a ver a titio... Vente a la capi a verme, si, a madrid, mas bien a alcorcon iré pronto, tengo una cuñada allí, al menos dos veces al año voy... pero bueno, despues de hablar con Sa, me pensaré muy mucho si decirte que estoy en madrid o no Si vienes a madrid y no pierdes una hora en verme no eres digno de que te siga hablando ajjaja. |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: y mañana juego contra un equipo de esos q deberia de ir lider...ya me endoso un justo 3 a 0 en la primera vuelta y espero q mañana lo vuelva a repetir,cualquier cosa q no sea golearme seria un robo por mi parte ^^ son esta clase de equipos los q estan de moda esta temporada no? por cierto q sin datos queda la cosa peor http://es.strikermanager.com/partido.php?id=17499375 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: yo china y praga, tengo esos dos viajes ya organizados... esperemos que haya suerte y pueda permitirme alguno mas... digo fuera de españa, en españa, en semana santa voy a ver a titio... Vente a la capi a verme, si, a madrid, mas bien a alcorcon iré pronto, tengo una cuñada allí, al menos dos veces al año voy... pero bueno, despues de hablar con Sa, me pensaré muy mucho si decirte que estoy en madrid o no Si ves al gay de Chivi antes que a mi; definitivamente dejo el juego |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: adriancito dijo: vaya pasada de campo, tenían que ser todos asi, viva kaunas! En peores campos habremos jugado todos el campo de mi pueblo, le da mil vueltas al kaunas ese, es de cesped artificial, pero... mil vueltas, que verguenza, pero eso la culpa no la tienen los lituanos, la tiene el puto platini, en vez de gilipollear inventandse arbitros, que tengan un grupo de expertos que elijan, visiten los campos... por dios!!! |
29/03/2011 23:25 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por cierto q sin datos queda la cosa peor http://es.strikermanager.com/partido.php?id=17499375 Si, si...el que tenia a Amunike... |
29/03/2011 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: segadhor dijo: por cierto q sin datos queda la cosa peor http://es.strikermanager.com/partido.php?id=17499375 Si, si...el que tenia a Amunike... En mi grupo hay equipos parecido y también he perdido con ellos |
29/03/2011 23:26 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||