Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: ¿Ya has puesto los soldados de terracota? Joder jajaaja en cuatro meses exactos estaré viendolos, ejjeje Joder, qué envidia me vas a dar...Yo este año lo más lejos que creo que vaya es Cádiz, que nunca he estado yo china y praga, tengo esos dos viajes ya organizados... esperemos que haya suerte y pueda permitirme alguno mas... digo fuera de españa, en españa, en semana santa voy a ver a titio... |
29/03/2011 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: la de ciclismo? o la de gordillo? ciclismo la de gordillo es conocida por todos, |
29/03/2011 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: ¿Ya has puesto los soldados de terracota? Joder jajaaja en cuatro meses exactos estaré viendolos, ejjeje Joder, qué envidia me vas a dar...Yo este año lo más lejos que creo que vaya es Cádiz, que nunca he estado yo china y praga, tengo esos dos viajes ya organizados... esperemos que haya suerte y pueda permitirme alguno mas... digo fuera de españa, en españa, en semana santa voy a ver a titio... ¿Vas a ver a Titio antes que a mi? Vergüenza te tenía que dar |
29/03/2011 23:19 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajaja la de ciclismo pues no se puse en google equipacion ciclista y salio esa la primera por? te ha molado ehhhhhh?! |
29/03/2011 23:20 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: yo china y praga, tengo esos dos viajes ya organizados... esperemos que haya suerte y pueda permitirme alguno mas... digo fuera de españa, en españa, en semana santa voy a ver a titio... Vente a la capi a verme, |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
vaya pasada de campo, tenían que ser todos asi, viva kaunas! | 29/03/2011 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
La mía es esta: PD: Cuando me compre una MTB nueva la cambiaré jaja |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tio mierda, aquí el unico que tiene problemas para vernos eres tu... siempre tienes cosas que hacer, pues que te la pique un pollo, en semana santa voy a ver a un colega a almeria, y si puedo yo y el, quedaré a tomar una cañita con titio... | 29/03/2011 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
adriancito dijo: vaya pasada de campo, tenían que ser todos asi, viva kaunas! mi tio tiene una huerta sembrada con acelgas y espinacas y dan mas ganas de jugar que en kaunas |
29/03/2011 23:22 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: tio mierda, aquí el unico que tiene problemas para vernos eres tu... siempre tienes cosas que hacer, pues que te la pique un pollo, en semana santa voy a ver a un colega a almeria, y si puedo yo y el, quedaré a tomar una cañita con titio... ¿me dices a mi? |
29/03/2011 23:23 |
- Div/Gr | ||