Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no en youtube no sale por ese nombre ¬¬ q raro si se titula asi :S | 29/03/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ok, lo veré esta tarde, como vas sega?? sigues de baja?? ya te quedará poco poco no? |
29/03/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no en youtube no sale por ese nombre ¬¬ q raro si se titula asi :S mentiroso |
29/03/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por este titulo si sale: la verdad en 8 minutos trece segundos la baja,pues continuo y ya voy 19meses,he pasado a incapacidad permanente hasta una nueva revision de la inspeccion medica q ya he pasado 3 el cirujano me ha mandado una ecografia pq tengo un dolor en el punto de union del tendon muy parecido a una tendinitis y ya los tengo,el jueves los vera el medico,yo no aguantaba la intriga y abri el sobre ¬¬ y lo q he leido no me ha gustado mucho asi por encima ya comienza mal. desustructuracion importante,calcificacion y engrosamiento,..... el tendon esta pegado,de por si puedo subir corriendo escaleras y bajarlas,pero no trotar pq me molesta ese dolor,no entiendo muy bien pq subir corriendo no y trotar si,sera por la posicion de la pierna,al tacto con apenas rozarme me duele y bueno a ver q pasa en rehabilitacion me estan poniendo ahora acido acetico y me han recomendado suspender cualquier ejercicio q implique trabajo del gemelo hacia abajo. vamos q las lesiones conmigo estan al nivel de prosickito+kaka juntos gracias por preguntar |
29/03/2011 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
pero porque no llevas mochila en vez de tanto botellin y tanta historia que si bolsitas en la tija y demas? Os dejo un video que grabe hace 1s semanas |
29/03/2011 13:20 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
joder, es que así con tanta gente mola mazo!!! hagas lo que hagas!! jaja en el pueblo antes cuando eramos crios (12 13 años) aún nos juntábamos 6 o 7.. ahora si consigues engañar a uno vas que lo tiras.. | 29/03/2011 13:38 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
una duda.. tengo que vender nada mas empezar la temporada que viene a mi MCI 77/22 y al PO 79/22. Estoy a 4 puntos del ascenso, pero peleamos 4 equipos por una sola plaza, y los otros tres equipos son mejores que yo.. Venderíais ahora para sacar algo más de pasta, renunciando al ascenso?? o esperaríais hasta final de temporada?? si vais a decir "vende a todo el equipo que son unos paquetes..." absteneros.. jajajja |
29/03/2011 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Zacazacazumbazumba dijo: UOOOO que guapo... me recuerda mucho a la subética... lo que pasa es que yo soy mas de subir, las bajadas me dan un poco de canguelo... la cámara la llevas en el casco no? estas superequipado... yo llevo una camel de 1 litro, y un botellin |
29/03/2011 13:49 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo llevo una mochililla pequeña y el botellín.. la mochila no sé para qué.. he pinchado desde que llevo la mochila sólo 4 veces. 2 veces fue en la puerta de mi casa, la otra vez no llevaba parches, y la cuarta vez me pilló una tromba de agua, que decidí que le dieran por culo a la cubierta, y me volví corriendo a casa con la bici al lado... la cubierta la tuve que tirar, pero por lo menos me evité el resfriado... |
29/03/2011 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vaya dia mas feo hace aquí... lleva todo el dia lloviendo | 29/03/2011 14:06 |
- Div/Gr | ||