Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: hombre.. igual lo de penita es demasiado.. jajaj pero vamos, que no vengo mas a este foro... no soy bienvenido.. Reconoce que te gusta ser el centro de atencion |
29/03/2011 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mirad, esta es la que hacia yo cuando empecé.. que la acabo de crear para que la veais.. jajaja como me aburro.. ahora os pongo la que hacemos los findes ahora.. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1572642 que vas por carril bici??? y no te animas a salir al campo tio?? salir con la bici por la ciudad es como salir de copas y beber martinis... jejeje |
29/03/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: salir con la bici por la ciudad es como salir de copas y beber martinis... jejeje O Shandys |
29/03/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: salir con la bici por la ciudad es como salir de copas y beber martinis... jejeje O Shandys jejej ir de cañas y beber shandys... |
29/03/2011 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: salir con la bici por la ciudad es como salir de copas y beber martinis... jejeje O Shandys jejej ir de cañas y beber shandys... O como un colega, que se viene al oktober y solo bebe claras de fanta limón, pa'matarlo. |
29/03/2011 12:21 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
salir por el campo lo hago en el pueblo, como tengo algo de tiempo os voy a poner la ruta del pueblo.. el problema del campo, es que mi novia tiene problemas en la columna vertebral (se fracturó 3 vertebras) y no aguanta mucho rato las piedras del camino.. en verano cuando está mejor con el calor, si que salimos al monte, aunque aquí en zaragoza está algo más complicado.. La suerte de zaragoza, es que el carril bici no se corta mucho por los semáforos.. Con un poco de suerte solo tienes que pararte 10 veces o así... |
29/03/2011 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: salir con la bici por la ciudad es como salir de copas y beber martinis... jejeje O Shandys jejej ir de cañas y beber shandys... O como un colega, que se viene al oktober y solo bebe claras de fanta limón, pa'matarlo. |
29/03/2011 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Jaja, nosotros ya le hemos dicho que se vaya a otra mesa, pero este chaval de bueno que es, es tonto. Creo que es la primera vez que sale de España y dice que quiere ver sitios nuevos, ya le hemos dicho que tiene que ir a ver un FKK... |
29/03/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Buenos dias, Hoy me he flipado. El sabado, salgo con la bici 20km en llano y perfecto. El domingo, repito ruta, esta vez con la parienta y perfecto tambien. Asi que, esta mañana, me levanto tempranito y pienso, voy a hacer una ruta con todo subida.... En la 2º rampa importante, he tenido que parar y tras beberme 1litro de agua, dar media vuelta.... He pecado de optimista Muy buenos días: Yo creo, estimado Sa Corb, que lo que usted ha relatado aquí nos ha ocurrido a todos alguna vez. Yo hace muchos años que no monto en bicicleta, principalmente porque Madrid es una ciudad muy peligrosa para hacerlo, y aunque hay rutas específicas que están bien acondicionadas, yo siempre he sido partidario, como dice esa magnífica película de don Jaime Chávarri, de que las bicicletas sean para el verano. El que tiene la oportunidad de vivir en un pueblo o en una ciudad pequeña, siempre tendrá posibilidades de no aparcar esta bonita afición. Quizá alguno de ustedes conozca la comarca de Tierra de Campos, más concretamente la región palentina, porque es uno de los lugares más extraordinarios y más tranquilos para disfrutar de la bicicleta. En Madrid esto no es posible, porque ya sólo el hecho de salir de casa y encontrarse esa marabunta de coches, desanima cualquier intento. Reciban un saludo. |
29/03/2011 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: mareado dijo: Jaja, nosotros ya le hemos dicho que se vaya a otra mesa, pero este chaval de bueno que es, es tonto. Creo que es la primera vez que sale de España y dice que quiere ver sitios nuevos, ya le hemos dicho que tiene que ir a ver un FKK... pues tened cuidado, esa gente tan "tontita" como se suelte, jejeje verás la que va a pillar, se liará a hacer el indio, y eso, así que dejarlo que beba solo claritas, jejeje |
29/03/2011 12:38 |
- Div/Gr | ||