Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Lo de Murcia es sangrante: Y que valor le das tu a la oktoberfest? |
28/03/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jejeje mis vuelos a china son mas baratos tio!!!! pd: por mis cojones |
28/03/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: está claro que quiere ir a palma, todo lo demas son chorradas, va a alemania solo para ir a palma No tengo mas huevos |
28/03/2011 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: mareado dijo: está claro que quiere ir a palma, todo lo demas son chorradas, va a alemania solo para ir a palma No tengo mas huevos Eres un nuevo tipo de calzonas. "El calzonas viajero"... Como os gusta pasar por el aro. |
28/03/2011 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Lo de Murcia es sangrante: Y que valor le das tu a la oktoberfest? Mas que a mi mujer, pero me cuesta 200 pavos desde Alicante y el resto en cerveza |
28/03/2011 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: mareado dijo: está claro que quiere ir a palma, todo lo demas son chorradas, va a alemania solo para ir a palma No tengo mas huevos Eres un nuevo tipo de calzonas. "El calzonas viajero"... Como os gusta pasar por el aro. ¿calzonas?, conoces a mucha gente que deje a su mujer todos los años en casa y se pire a ver mundo, de rodriguez. |
28/03/2011 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Lo de Murcia es sangrante: Y que valor le das tu a la oktoberfest? Mas que a mi mujer, pero me cuesta 200 pavos desde Alicante y el resto en cerveza Si, pero cuando llegues, ya se la habran bebido toda... |
28/03/2011 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Lo de Murcia es sangrante: Y que valor le das tu a la oktoberfest? Mas que a mi mujer, pero me cuesta 200 pavos desde Alicante y el resto en cerveza Si, pero cuando llegues, ya se la habran bebido toda... Si tienen huevos a beberse toda la cerveza es para hacerles una estatua |
28/03/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: mareado dijo: está claro que quiere ir a palma, todo lo demas son chorradas, va a alemania solo para ir a palma No tengo mas huevos Eres un nuevo tipo de calzonas. "El calzonas viajero"... Como os gusta pasar por el aro. ¿calzonas?, conoces a mucha gente que deje a su mujer todos los años en casa y se pire a ver mundo, de rodriguez. La mayoria de mis amigos.... |
28/03/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Lo de Murcia es sangrante: Y que valor le das tu a la oktoberfest? Mas que a mi mujer, pero me cuesta 200 pavos desde Alicante y el resto en cerveza Si, pero cuando llegues, ya se la habran bebido toda... Si tienen huevos a beberse toda la cerveza es para hacerles una estatua Cuando vienen a Barcelona por champions, uefa u otro motivo, arrasan con las existencias. |
28/03/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||