Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Yo estoy con el jetlag del cambio de hora, pero acabo de pagar los billetes para el oktoberfest de este año y me he animado, cerveza a tutiplen!!!!

Joder, pues si que lo haces con antelacion...

La experiencia me dice que el precio puede subir bastante, esta vez me voy por Palma de Mallorca. Ahora a sacar el hotel, pero supongo que iré al de siempre que ya me conocen.

No hay vuelos directos?

Desde Almeria?, JAJAJAJA
28/03/2011 12:44
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maquina, hay algunos malaga-memminguer, baratisimos... en memminguer cojes un tren y estas en munchen, en un ratin...

aunque yo el año pasado fui de madrid a munich directo, pero no al Oktober,

Lo he estado mirando en Malaga tambien, pero no me venia bien por fechas.
El año pasado me fui desde Malaga
28/03/2011 12:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Yo estoy con el jetlag del cambio de hora, pero acabo de pagar los billetes para el oktoberfest de este año y me he animado, cerveza a tutiplen!!!!

La experiencia me dice que el precio puede subir bastante, esta vez me voy por Palma de Mallorca. Ahora a sacar el hotel, pero supongo que iré al de siempre que ya me conocen.

No hay vuelos directos?

Desde Almeria?, JAJAJAJA

Y desde Murcia?
28/03/2011 12:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:

No hay vuelos directos?

Desde Almeria?, JAJAJAJA

Y desde Murcia?

28/03/2011 12:49
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:

No hay vuelos directos?

Desde Almeria?, JAJAJAJA

Y desde Murcia?

Esta todo mirado, salimos desde Alicante a Palma y despues a Munich y la vuelta igual
28/03/2011 12:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:

No hay vuelos directos?

Desde Almeria?, JAJAJAJA

Y desde Murcia?

Esta todo mirado, salimos desde Alicante a Palma y despues a Munich y la vuelta igual

Empieza por decir que por tus cojones tienes que ir a Palma y dejamos de darte opciones.
28/03/2011 12:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
está claro que quiere ir a palma, todo lo demas son chorradas, va a alemania solo para ir a palma 28/03/2011 12:51
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Lo de Murcia es sangrante:

28/03/2011 12:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
28/03/2011 12:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
está claro que quiere ir a palma, todo lo demas son chorradas, va a alemania solo para ir a palma

Es evidente... Lo de la oktoberfest es una excusa para ir a palma.
28/03/2011 12:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 396
245