Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Yo estoy con el jetlag del cambio de hora, pero acabo de pagar los billetes para el oktoberfest de este año y me he animado, cerveza a tutiplen!!!! Joder, pues si que lo haces con antelacion... La experiencia me dice que el precio puede subir bastante, esta vez me voy por Palma de Mallorca. Ahora a sacar el hotel, pero supongo que iré al de siempre que ya me conocen. No hay vuelos directos? Desde Almeria?, JAJAJAJA |
28/03/2011 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maquina, hay algunos malaga-memminguer, baratisimos... en memminguer cojes un tren y estas en munchen, en un ratin... aunque yo el año pasado fui de madrid a munich directo, pero no al Oktober, Lo he estado mirando en Malaga tambien, pero no me venia bien por fechas. El año pasado me fui desde Malaga |
28/03/2011 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Yo estoy con el jetlag del cambio de hora, pero acabo de pagar los billetes para el oktoberfest de este año y me he animado, cerveza a tutiplen!!!! Joder, pues si que lo haces con antelacion... La experiencia me dice que el precio puede subir bastante, esta vez me voy por Palma de Mallorca. Ahora a sacar el hotel, pero supongo que iré al de siempre que ya me conocen. No hay vuelos directos? Desde Almeria?, JAJAJAJA Y desde Murcia? |
28/03/2011 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Yo estoy con el jetlag del cambio de hora, pero acabo de pagar los billetes para el oktoberfest de este año y me he animado, cerveza a tutiplen!!!! Joder, pues si que lo haces con antelacion... La experiencia me dice que el precio puede subir bastante, esta vez me voy por Palma de Mallorca. Ahora a sacar el hotel, pero supongo que iré al de siempre que ya me conocen. No hay vuelos directos? Desde Almeria?, JAJAJAJA Y desde Murcia? |
28/03/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Yo estoy con el jetlag del cambio de hora, pero acabo de pagar los billetes para el oktoberfest de este año y me he animado, cerveza a tutiplen!!!! Joder, pues si que lo haces con antelacion... La experiencia me dice que el precio puede subir bastante, esta vez me voy por Palma de Mallorca. Ahora a sacar el hotel, pero supongo que iré al de siempre que ya me conocen. No hay vuelos directos? Desde Almeria?, JAJAJAJA Y desde Murcia? Esta todo mirado, salimos desde Alicante a Palma y despues a Munich y la vuelta igual |
28/03/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Yo estoy con el jetlag del cambio de hora, pero acabo de pagar los billetes para el oktoberfest de este año y me he animado, cerveza a tutiplen!!!! Joder, pues si que lo haces con antelacion... La experiencia me dice que el precio puede subir bastante, esta vez me voy por Palma de Mallorca. Ahora a sacar el hotel, pero supongo que iré al de siempre que ya me conocen. No hay vuelos directos? Desde Almeria?, JAJAJAJA Y desde Murcia? Esta todo mirado, salimos desde Alicante a Palma y despues a Munich y la vuelta igual Empieza por decir que por tus cojones tienes que ir a Palma y dejamos de darte opciones. |
28/03/2011 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
está claro que quiere ir a palma, todo lo demas son chorradas, va a alemania solo para ir a palma | 28/03/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Lo de Murcia es sangrante: |
28/03/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
28/03/2011 12:53 | |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: está claro que quiere ir a palma, todo lo demas son chorradas, va a alemania solo para ir a palma Es evidente... Lo de la oktoberfest es una excusa para ir a palma. |
28/03/2011 12:53 |
- Div/Gr | ||