Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Hostia nene,le gano al paquete de mareado y subo 9 puestos en el ranking, IMPREZIONANTE!! Aunque ya he bajado dos, alguien habrá ganado a otro paquete mayor. Si lo que no se es como me gano a mi ayer. Eso si, hoy chiflo me ha cascado 5-0 . Lo bueno? un DLD 19-14 en escuela aun progre 85%... a ver si le saco pasta. |
27/03/2011 14:03 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo un DFI 77%, si alguien lo quiere. 14 añitos, poca media en escuela. | 27/03/2011 15:11 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Hostia nene,le gano al paquete de mareado y subo 9 puestos en el ranking, IMPREZIONANTE!! Aunque ya he bajado dos, alguien habrá ganado a otro paquete mayor. Yo lo he mirado al leerte, soy numero redondo, el 500 xD |
27/03/2011 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes/noches. Vaya finde de partidos perdidos... Yo, la MTB la tengo en el patio pinchada desde hace meses :S; al menos, me he dado un buen paseo por el casco antiguo de Córdoba y me he bebido un buen té en una tetería jajaja |
27/03/2011 21:07 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes/noches. Vaya finde de partidos perdidos... Yo, la MTB la tengo en el patio pinchada desde hace meses :S; al menos, me he dado un buen paseo por el casco antiguo de Córdoba y me he bebido un buen té en una tetería jajaja Por fin alguien...Me daba verguenza y todo postear tras varias horas esto muerto y pense: "a ver quien es el primero que mendiga conversacion..." Por cierto Anton, mañana estreno media, 83 ya! ¿Que por que? Por eso... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6553236 |
27/03/2011 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes/noches. Vaya finde de partidos perdidos... Yo, la MTB la tengo en el patio pinchada desde hace meses :S; al menos, me he dado un buen paseo por el casco antiguo de Córdoba y me he bebido un buen té en una tetería jajaja Por fin alguien...Me daba verguenza y todo postear tras varias horas esto muerto y pense: "a ver quien es el primero que mendiga conversacion..." Por cierto Anton, mañana estreno media, 83 ya! ¿Que por que? Por eso... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6553236 Gran fichaje chivillo. Tiene muy buena pinta... |
27/03/2011 21:19 |
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Lst, también está para ascender. ¡¡¡Venga Lst con dos eggs!!! Queremos dos pastores en primeraaaaaaaa |
27/03/2011 21:23 |
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Lst, también está para ascender. ¡¡¡Venga Lst con dos eggs!!! Queremos dos pastores en primeraaaaaaaa Logo estamos los pastorcitos, que nos mantendremos en la categoria y despues los borregos, que son los que bajaram. (sin ofender, que es una bromilla) |
27/03/2011 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Lst, también está para ascender. ¡¡¡Venga Lst con dos eggs!!! Queremos dos pastores en primeraaaaaaaa Logo estamos los pastorcitos, que nos mantendremos en la categoria y despues los borregos, que son los que bajaram. (sin ofender, que es una bromilla) Yo creo que ya nos salvaremos, ¿No? Yo mañana juego con el que creo que es colista jajaja |
27/03/2011 21:28 |
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Lst, también está para ascender. ¡¡¡Venga Lst con dos eggs!!! Queremos dos pastores en primeraaaaaaaa Logo estamos los pastorcitos, que nos mantendremos en la categoria y despues los borregos, que son los que bajaram. (sin ofender, que es una bromilla) Yo creo que ya nos salvaremos, ¿No? Yo mañana juego con el que creo que es colista jajaja Esta semana tengo Rayo, Adidac y Pep_team. En teoria deberia ganar los 3 y salavrme matematicamente. pero ya sabes este grupo... |
27/03/2011 21:35 |
- Div/Gr | ||