Go to page 1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Buen negocio pues.

Yo me quito un EI que ya no quería por otro con mucho futuro. Marea marca dos goles hoy gracias a él. Todos ganamos. Todos menos tú, claro.

A ver si encuentro una foto de la bici que me compré en Berlin, es la puta leche, me encanta. Si alguna vez vais a Berlin, hay un puente en Kreuzberg en el que los turcos venden las bicis que roban por muy poco dinero. La primera vez me compré una que me gustaba mucho por 40 pavos y que me duró 4 meses hasta que me la robaron. Bici grande y cómoda, más bien de ciudad y con movida atrás para llevar la compra (no era una cesta, algo parecido). Después me compré una auténtica bazofia por 20 pavos que devolví a los 3 días porque la odiaba y al devolvérsela me hicieron 20 pavos de descuento en la que me compré, que es una pedazo de bici brutal y que me encanta. Me costó 60 euros (+25 luego de traerla a españa en Easyjet) y me chifla.

Así que si alguno va para allá, que eche un ojo, a veces no tienen nada bueno, pero a veces tienes suerte y puedes comprarte una bici guapa. Cuando pueda os subo una foto.
26/03/2011 15:52
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
La primera era esta, la azul en primer plano. Lo cierto es que pesaba un poco, pero era muy muy muy estable. A mi me molaba.

26/03/2011 16:17
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Esta es la de ahora: Muy ligera, suave, no hace el menor ruido. El cuadro grande, perfecto para un tipo alto como yo. Rapidísima. La verdad es que no se vé muy bien en las fotos, pero bueno...

Y aquí contextualizada al lado de un negro en Görlitzer Park

No tengo más fotos de mi bici.
26/03/2011 16:21
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Hace que no monto yo en bici...creo q desde que era cani y tenia la BH roja 26/03/2011 16:28
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Hace que no monto yo en bici...creo q desde que era cani y tenia la BH roja

Yo en invierno la aparco, pero ahora con la primavera y eso la sacaré. La primavera pasada me hice con un colega el Anillo Verde ciclista y estuvo bastante bien.
26/03/2011 16:45
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:
-CHIVI- dijo:
Los dos goles del ex-extremo de LST...

Es un gran tipo el Sr. Solé.

Si, pero te podrias haber esperao a mañana, pq en tiros le he peado a Mareado... mañana Chiflo no te ensañes contra la morralla jajaja.

Misma alineación que la que saqué con sega el jueves, no tengo ni 11 suplente xD Tengo 10 suplentes xq el resto son titulares o porteros xD

Si no puedes con 2 defensas solo...merecerás perder!! xDDD
26/03/2011 16:47
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
http://www.flickr.com/photos/lst1984/5560979551/ 26/03/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Titio dijo:
Pero vamos a ver, cuando se ha convertido esto en el bici manager.
Pues yo me he cargado un chocolate con churros en llano y después han caído 4 cañas con un desnivel del 6%.
Ahora mismo estoy en un descanso cargandome un gin tonic antes del ultimo repecho culminado en la cumbre con una cena de 29 colegas.

Jajajaja

Yo anoche sí que hice una proeza digna del Iron Man Challenge. Pertrechado con apenas un bocata de salami y 3 míseros euros, conseguí dar buena cuenta de 1 botella de ron y algunos litros de cerveza sin llegar a perder el habla o el sentido. Además, sin tabaco ni mechero, me las apañé (aquí gocé de la ayuda del pelotón que me acompañaba) construir y fumar algunas cosas con gran éxito. Tal vez lo más dificil fue la vuelta a casa, cuando ya las fuerzas fallaban y los párpados caían, pero se pudo. Toda una demostración de resistencia y de recursos por mi parte, porque regresé a casa con los 3 euros intactos.

Ahora afronto una tarea mucho más dura: cagar después de una noche de borrachera, con la consiguiente falta de consistencia habitual en estos casos.

Editado por Lst1984 26-03-2011 15:24

Pues yo ayer, sali con los colegas (algo que no sucedia desde hace meses). A un lumbreras, se le ocurrio recordar tiempos pasados y fuimos a buscar algunas substancias que nos animasen un poco la juerga. Despues de un rato de descontrol, tuve que ir frenandome, ya que era el piloto y he perdido la costumbre de conducir dopado y borracho. Asi que los lleve a la playa y alli me distraje un buen rato viendo como empezaban a delirar mientras a mi se me pasaba el cebollon.

No creo que vuelva a hacerlo, hasta dentro de algunos meses... Hoy he conseguido salir con la bici, pero ahora me duelen hasta las pestañas.
26/03/2011 17:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena antonio por tu ascenso a 1ª. 26/03/2011 17:32
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
...fuimos a buscar algunas substancias que nos animasen un poco la juerga