Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
mareado dijo:
acabo de salir de una reunion complicada, que llevaba preparando casi un mes... ha salido del carajo, y tengo unas ganas de juerga que no veas, en cuanto salga me voy a emborrachar, pero mientras dadme un poco de vidilla, seguidme las chorradas por favor!!!

Te aguanto mientras me fumo un cigarro.

mira que es duro ser fumador en estos tiempos eh??
03/03/2011 20:40
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
manolohoya dijo:
mareado dijo:
acabo de salir de una reunion complicada, que llevaba preparando casi un mes... ha salido del carajo, y tengo unas ganas de juerga que no veas, en cuanto salga me voy a emborrachar, pero mientras dadme un poco de vidilla, seguidme las chorradas por favor!!!

Te aguanto mientras me fumo un cigarro.

mira que es duro ser fumador en estos tiempos eh??

Pues sí! Pero yo veo bien lo de la ley... Jodido lo tengo este finde que organizo el baile de carnaval de mi pueblo y claro, tengo que prohibir fumar. Alguna riña me toca, ya verás
03/03/2011 20:41
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ejje si, te espera algun folloncillo,

yo no fumo, pero me da pena la gente en las calles fumando, aunque disfruto en los bares sin humo... siempre que entro a algun bar, miro a los que están en la puerta y les digo... de verdad vale la pena estar fumando aqui con el frio que hace? quitarse ya...
03/03/2011 20:44
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
ejje si, te espera algun folloncillo,

yo no fumo, pero me da pena la gente en las calles fumando, aunque disfruto en los bares sin humo... siempre que entro a algun bar, miro a los que están en la puerta y les digo... de verdad .vale la pena estar fumando aqui con el frio que hace? quitarse ya...

Si fuera tan fácil... Aparte, hay gente a la que nos gusta fumar. Y además ahora dentro aguantarás a l@s que no se duchan, los pedorros, etc
03/03/2011 20:46
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
prepararse que voy a poner unas fotos de tias en bañador



Sabes que voy a reportarte no?
03/03/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
prepararse que voy a poner unas fotos de tias en bañador



Sabes que voy a reportarte no?

03/03/2011 20:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
mareado dijo:
ejje si, te espera algun folloncillo,

yo no fumo, pero me da pena la gente en las calles fumando, aunque disfruto en los bares sin humo... siempre que entro a algun bar, miro a los que están en la puerta y les digo... de verdad .vale la pena estar fumando aqui con el frio que hace? quitarse ya...

Si fuera tan fácil... Aparte, hay gente a la que nos gusta fumar. Y además ahora dentro aguantarás a l@s que no se duchan, los pedorros, etc

bueno a chivi le encanta fumar... lo que pasa es que el tabaco le da asco, y busca alternativas...
03/03/2011 20:52
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Es que ni los tobillos. Para poder concentrarte en algo mientras haces la faena lo mejor es mirar la arena

PD: me ha salido un pareado
03/03/2011 20:53
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
bueno a chivi le encanta fumar... lo que pasa es que el tabaco le da asco, y busca alternativas...


Ni fumo ni he fumado ni fumare. Se lo juré a mi madre de cani y lo que juro es firme.
Ala q esto es buen metodo pa ligar. Estar ahi en las puertas del garito metido en el coche y a la que salaga alguna tia buena a fumar ofrecerle sitio dentro. Despues del cigarrito...el puro. Eso si, en verano se jodio el asunto.
03/03/2011 20:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
bueno a chivi le encanta fumar... lo que pasa es que el tabaco le da asco, y busca alternativas...


Ni fumo ni he fumado ni fumare. Se lo juré a mi madre de cani y lo que juro es firme.
Ala q esto es buen metodo pa ligar. Estar ahi en las puertas del garito metido en el coche y a la que salaga alguna tia buena a fumar ofrecerle sitio dentro. Despues del cigarrito...el puro. Eso si, en verano se jodio el asunto.

se sincero, di que ni has fumado, ni fumas, ni fumaras tabaco... los puros con flecos te los metes doblados
03/03/2011 20:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 396
19