Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
lo quitare, si no no postea nadie, jejej Editado por mareado 03-03-2011 20:30 |
03/03/2011 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
como os va la tarde??? , mañana viernes!!! como se presenta el fine? yo bici y carnaval...!!!! de puta madre!!! |
03/03/2011 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: como os va la tarde??? , mañana viernes!!! como se presenta el fine? yo bici y carnaval...!!!! de puta madre!!! Pasada por nieve... Yo carnaval, carnaval y carnaval!!!! |
03/03/2011 20:35 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
prepararse que voy a poner unas fotos de tias en bañador Editado por mareado 03-03-2011 20:36 |
03/03/2011 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: mareado dijo: como os va la tarde??? , mañana viernes!!! como se presenta el fine? yo bici y carnaval...!!!! de puta madre!!! Pasada por nieve... Yo carnaval, carnaval y carnaval!!!! bueno, manolo, nos falta poner resaca... al menos en mi caso |
03/03/2011 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: como os va la tarde??? , mañana viernes!!! como se presenta el fine? yo bici y carnaval...!!!! de puta madre!!! Pasada por nieve... Yo carnaval, carnaval y carnaval!!!! bueno, manolo, nos falta poner resaca... al menos en mi caso Y en el mio... normalmente este sábado de carnaval acabo muy mal. Voy con los amigos de Tortugas con un monopatín puesto en el pecho-barriga. Me he propuesto llegar a mi casa rodando... |
03/03/2011 20:38 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
acabo de salir de una reunion complicada, que llevaba preparando casi un mes... ha salido del carajo, y tengo unas ganas de juerga que no veas, en cuanto salga me voy a emborrachar, pero mientras dadme un poco de vidilla, seguidme las chorradas por favor!!! | 03/03/2011 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: acabo de salir de una reunion complicada, que llevaba preparando casi un mes... ha salido del carajo, y tengo unas ganas de juerga que no veas, en cuanto salga me voy a emborrachar, pero mientras dadme un poco de vidilla, seguidme las chorradas por favor!!! Te aguanto mientras me fumo un cigarro. |
03/03/2011 20:39 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: mareado dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: como os va la tarde??? , mañana viernes!!! como se presenta el fine? yo bici y carnaval...!!!! de puta madre!!! Pasada por nieve... Yo carnaval, carnaval y carnaval!!!! bueno, manolo, nos falta poner resaca... al menos en mi caso Y en el mio... normalmente este sábado de carnaval acabo muy mal. Voy con los amigos de Tortugas con un monopatín puesto en el pecho-barriga. Me he propuesto llegar a mi casa rodando... jejejeje lo leí en tu "casa", pero sabes que te digo??? |
03/03/2011 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: como os va la tarde??? , mañana viernes!!! como se presenta el fine? yo bici y carnaval...!!!! de puta madre!!! Pasada por nieve... Yo carnaval, carnaval y carnaval!!!! bueno, manolo, nos falta poner resaca... al menos en mi caso Y en el mio... normalmente este sábado de carnaval acabo muy mal. Voy con los amigos de Tortugas con un monopatín puesto en el pecho-barriga. Me he propuesto llegar a mi casa rodando... jejejeje lo leí en tu "casa", pero sabes que te digo??? Luego si eso subo alguna |
03/03/2011 20:40 |