Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gentuza, hoy estreno media 84, yeahhh. Lo de Abi me tiene jodido, nadie se merece una cosa así, mierda de vida. |
16/03/2011 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! | 16/03/2011 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: sip Y que pintas tu ahi? Si va a elegir ella el que le de la gana.... eso mismo le he dicho yo mil veces, por eso lleva dos meses intentando que vaya... pero dice que quiere que la acompañe |
16/03/2011 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: sip Y que pintas tu ahi? Si va a elegir ella el que le de la gana.... eso mismo le he dicho yo mil veces, por eso lleva dos meses intentando que vaya... pero dice que quiere que la acompañe Pues nada, la acompañas, cena y.... Por buen marido |
16/03/2011 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias gentuza, hoy estreno media 84, yeahhh. Lo de Abi me tiene jodido, nadie se merece una cosa así, mierda de vida. Pues si, ha sido un sorpreson. Menuda putada. |
16/03/2011 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: sip Y que pintas tu ahi? Si va a elegir ella el que le de la gana.... eso mismo le he dicho yo mil veces, por eso lleva dos meses intentando que vaya... pero dice que quiere que la acompañe Mi consejo, te gustan todas y que elija ella |
16/03/2011 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: sip Y que pintas tu ahi? Si va a elegir ella el que le de la gana.... eso mismo le he dicho yo mil veces, por eso lleva dos meses intentando que vaya... pero dice que quiere que la acompañe Mi consejo, te gustan todas y que elija ella eso está claro.... |
16/03/2011 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Titio dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: sip Y que pintas tu ahi? Si va a elegir ella el que le de la gana.... eso mismo le he dicho yo mil veces, por eso lleva dos meses intentando que vaya... pero dice que quiere que la acompañe Mi consejo, te gustan todas y que elija ella eso está claro.... Pues ya esta, tu pones el cerebro en standby y que pase el tiempo |
16/03/2011 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: mareado dijo: Titio dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: sip Y que pintas tu ahi? Si va a elegir ella el que le de la gana.... eso mismo le he dicho yo mil veces, por eso lleva dos meses intentando que vaya... pero dice que quiere que la acompañe Mi consejo, te gustan todas y que elija ella eso está claro.... Pues ya esta, tu pones el cerebro en standby y que pase el tiempo El tema esta en que el siempre lo lleva en Standby.... |
16/03/2011 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si, ésta noche le doy directamente al off | 16/03/2011 10:09 |
- Div/Gr | ||