Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Forza Inter!!!!!!!!!! ¿Soy el único que se alegra de que el Madrid no fichara a Ribery? Porque vaya tela... Hombre, yo lo hubiera fichado. Pero bueno, Di Maria cumple con su funcion perfectamente. Grande Inter!!!!!!! La verdad que desde que dijo que se quería ir no ha vuelto a ser el mismo jugador que era o apuntaba. PD: Yo también me alegro por Inter, sobre todo, por la remontada. Me ha gustado el partido |
15/03/2011 22:43 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Que asco de Inter, no se han merecido nada el pase, en lo que yo he visto, pero la verdad es que el Bayern en la 2ª parte no jugaba a nada... Qué malos defensivamente. En fin, es lo que hay. Mañana suerte a todos y a ver qué pasa. Por cierto, ahora mismo tocados o lesionados en el Barsa: Alves, Adriano, Maxwell, Puyol, Abidal y Mascherano. Ser defensa es una actividad de altísimo riesgo en el barsa. |
15/03/2011 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Lst1984 dijo: Sa corb dijo: Que pena lo de Abidal. Pfffffffffffff vaya mierda. El jugador revelación de la temporada para el Barsa... Que puto asco... Pues si. Y parece que el tema es chungo, porque lo operan de inmediato. A ver si al menos se recupera y puede volver a jugar. Ya, tío... vaya asco. Yo que estaba supercontento con su temporada de central y de lateral... pobrecillo. En fín, el fútbol es lo de menos ahora. Se trata de que se cuide y salga adelante. |
15/03/2011 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pero estan dopados y no se lesionan ^^ quien lo diria menos mal si se llegan a lesionar jugamos con 2 :S |
15/03/2011 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Que asco de Inter, no se han merecido nada el pase, en lo que yo he visto, pero la verdad es que el Bayern en la 2ª parte no jugaba a nada... Qué malos defensivamente. En fin, es lo que hay. Mañana suerte a todos y a ver qué pasa. Por cierto, ahora mismo tocados o lesionados en el Barsa: Alves, Adriano, Maxwell, Puyol, Abidal y Mascherano. Ser defensa es una actividad de altísimo riesgo en el barsa. El Inter, es mi favorito italiano. Solo "cambie" de camiseta, cuando Guardiola fue cedido al Chievo. Y el Bayern, me cae mal y Van Gaal, mas. |
15/03/2011 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Lst1984 dijo: Que asco de Inter, no se han merecido nada el pase, en lo que yo he visto, pero la verdad es que el Bayern en la 2ª parte no jugaba a nada... Qué malos defensivamente. En fin, es lo que hay. Mañana suerte a todos y a ver qué pasa. Por cierto, ahora mismo tocados o lesionados en el Barsa: Alves, Adriano, Maxwell, Puyol, Abidal y Mascherano. Ser defensa es una actividad de altísimo riesgo en el barsa. El Inter, es mi favorito italiano. Solo "cambie" de camiseta, cuando Guardiola fue cedido al Chievo. Y el Bayern, me cae mal y Van Gaal, mas. El Inter me cae como el culo, mi favorito italiano es la Roma. En general los equipos de Italia me caen muy mal. El Bayern por lo general no me cae muy bien, pero tiene jugadores que da gusto ver, como Müller o Robben... y son muy blanditos. |
15/03/2011 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Sa corb dijo: Lst1984 dijo: Que asco de Inter, no se han merecido nada el pase, en lo que yo he visto, pero la verdad es que el Bayern en la 2ª parte no jugaba a nada... Qué malos defensivamente. En fin, es lo que hay. Mañana suerte a todos y a ver qué pasa. Por cierto, ahora mismo tocados o lesionados en el Barsa: Alves, Adriano, Maxwell, Puyol, Abidal y Mascherano. Ser defensa es una actividad de altísimo riesgo en el barsa. El Inter, es mi favorito italiano. Solo "cambie" de camiseta, cuando Guardiola fue cedido al Chievo. Y el Bayern, me cae mal y Van Gaal, mas. El Inter me cae como el culo, mi favorito italiano es la Roma. En general los equipos de Italia me caen muy mal. El Bayern por lo general no me cae muy bien, pero tiene jugadores que da gusto ver, como Müller o Robben... y son muy blanditos. Pues la Roma y la Juve, me caen como el culo. De hecho, si juegan Juve vs. Barça o Roma vs. Barça, quiero que gane el Barça... Me pasa lo mismo con el Bayern. Son equipos antipaticos. |
15/03/2011 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
De los grandes de italia sólo trago a la Roma, los otros tres me caen mal. Los alemanes en general no me caen mal, menos un poco el Bayern, sobre todo desde lo de Getafe. El Hertha me cae genial, como no podía ser de otro modo. Un equipo que lucha por ganar la Bundesliga hasta la última jornada y al año siguiente desciende claramente. Cracks! De Inglaterra, el Arsenal suele caerme bien, pero aún tienen que pasar unos días para que Wenger deje de parecerme un imbécil. Manchester no está mal, pero tampoco me vuelve loco. Chelsea y Liverpool no me gustan un pelo. Nunca juegan a nada. Los franceses más que nada me dan penica.... |
15/03/2011 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
No sé a vosotros, pero se me queda pillado el foro... | 15/03/2011 23:14 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|