Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
7426 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
No me quiero buscar problemas con una denuncia que será rechazada, pero tampoco sería una denuncia caprichosa. Es completamente denunciable que se permita un texto subjetivo donde debe ir uno objetivo. Le llama enfermo con tono despectivo cuando normalmente se edita para decir que el comentario incumple las normas y ya está.


+1. Pero no por ello hay q rendirse. En lo que llevo aqui habre reportado "cosas raras" de 4 @. Que luego me digan NO VALIDA... 4 de 4
03/03/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
chiflasti dijo:
No me quiero buscar problemas con una denuncia que será rechazada, pero tampoco sería una denuncia caprichosa. Es completamente denunciable que se permita un texto subjetivo donde debe ir uno objetivo. Le llama enfermo con tono despectivo cuando normalmente se edita para decir que el comentario incumple las normas y ya está.


+1. Pero no por ello hay q rendirse. En lo que llevo aqui habre reportado "cosas raras" de 4 @. Que luego me digan NO VALIDA... 4 de 4


Yo solo de 5

5 desestimadas

Y dos con chat privado e incluso un MP con historia lacrimogena de por medio
03/03/2011 15:34
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Bueno, me marcho. Voy a ver si apaño un disfraz, pese a que no me hace mucha gracia, pero si todos los colegas hacen lo mismo...

Antes dejo una interesante explicación que da Boni sobre la simulación. No sé hasta que punto real, pero interesante:

"Las habilidades como tiro y pase se calculan desde otras ocultas, y en el fondo no significan lo que dice el nombre que está puesto. Y ese es uno de los principales problemas del actual simulador, que no corresponden de forma totalmente lógica los nombres con el modo en que afectan. Tiro se calculará con habilidades ocultas como fuerza, aplomo, reflejo o similares, y claro, igual resulta que en una de ellas no destacan los medios, con lo que el tiro queda disminuido en la ficha del jugador. Sin embargo el simulador trabajará posiblemente con las ocultas, y se hace muy difícil valorar cada jugador excepto por la media.

Por todo ello, decir que un medio está dopado al tener 99 de carisma, cuando a estas alturas ya está demostrado que organizar media sube también "inteligencia" a 99, es muy relativo, sino absurdo. La habilidad más importante de un medio es inteligencia y si organizar media la lleva a 99... pues es equivalente a que un delantero tenga la habilidad de aplomo en 99."


Hasta luegorrrrr
03/03/2011 15:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:


Quieren que pensemos....
03/03/2011 15:46
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Por cierto no sere yo quien juzgue a Lst por lo de ayer porque no vi todo. Y, aunque fuese verdad que estuvo desafortunado en lo que hubiese hecho...tampoco es motivo para que le digan est:



Mira, lo mismo he pensado yo esta mañana, esto se ha dicho por la foto de un culo. Igual un niño se va a asustar por ver la foto de un culo, ...algunas veces nos la cogemos con papel de fumar.
Madre mia, con la de burradas que he visto y leido en este santo juego.

Que se me olvidada, buenas tardes Sr. Topo

Editado por Titio 03-03-2011 16:28
03/03/2011 16:26
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenas tardes señores, poco movimiento veo hoy por aquí, yo ya me he recuperado del "susto" de ayer, pero me siento raro

03/03/2011 17:09
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Raro? Te digo como se llama eso? "REMORDIMIENTO". Reconocelo eres el Topo!! 03/03/2011 17:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
buenas tardes señores, poco movimiento veo hoy por aquí, yo ya me he recuperado del "susto" de ayer, pero me siento raro


te has mirado debajo?? cambiate el pañal hombre
03/03/2011 17:11
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Raro? Te digo como se llama eso? "REMORDIMIENTO". Reconocelo eres el Topo!!


yo, si de poco me la gano yo tambien, por intentar ayudar a un colega
03/03/2011 17:12
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
juako99 dijo:
buenas tardes señores, poco movimiento veo hoy por aquí, yo ya me he recuperado del "susto" de ayer, pero me siento raro


te has mirado debajo?? cambiate el pañal hombre


, no pero ansiedad si me dío una poca, cuando esto es un juego y lo menos que quiero son malos rollos


Editado por juako99 03-03-2011 17:15
03/03/2011 17:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 396
14