Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
las doce menos veinticinco y ya esto enmallado!!!!

aaaaaaaa
03/03/2011 11:36
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
nada q no reparo la mierda pendrive
03/03/2011 12:12
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Oyesss, acabo de poner un iphone 4 32 gb de vodafone sin estrenar a la venta en segundamano por 500 pavos ¿lo veis caro? 03/03/2011 12:18
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
-CHIVI- dijo:
Por cierto. Una pregunta a nuestro amado presidente D. Florentino Perez. Extrayendo esta noticia del MARCA:

"El Real Madrid se mide esta semana al Racing y al Málaga. Dos partidos cuyo interés no pasaría de lo estrictamente deportivo de no ser por la identidad de los propietarios de los dos rivales blancos: un millonario jeque qatarí y un potentado empresario hindú."

¿Cómo actuará en el caso de que nos marquen un gol y les de por hacer sus bailes extravagantes?



Muy buenos días, don -CHIVI-:

Agradezco sus elogios, pero me considero amado sólo por mis esposa, querido por mis amigos y respetado por mis conocidos.

Verá, cada persona tiene una forma distinta de celebrar los goles. Ocurre con los futbolistas en el campo y, como no podía ser de otra manera, con los presidentes en los palcos. Yo no he visto que el dueño del Málaga haga unos aspavientos demasiado llamativos cuando marca goles su equipo, pero sí he visto celebrar con una euforia, entusiasmo y pasión a Alí Syed los goles del Racing como si se hubiera criado en Santander desde pequeño.

De cualquier manera, en un señor que ha abonado una gran cantidad de dinero para adquirir el Club, y es normal que muestre esa pasión por los rendimientos que genere su inversión. Creo que es una forma, también, de borrar esa concepción que podemos tener de este tipo de compradores, y más en Santander cuando tuvieron que sufrir a otro comprador que abandonó el Racing tras una moción de censura de sus Socios.

Mientras las alegrías sean por victorias y triunfos propios, considero sana una celebración como esa.

Reciba un saludo.
03/03/2011 12:24
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:


Muchas gracias y ¡Hala Madrid!
03/03/2011 12:30
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Oyesss, acabo de poner un iphone 4 32 gb de vodafone sin estrenar a la venta en segundamano por 500 pavos ¿lo veis caro?


Ni idea. te lo cambio por un Pendrive TDK q tengo entre manos... es magico.
03/03/2011 12:31
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:
Oyesss, acabo de poner un iphone 4 32 gb de vodafone sin estrenar a la venta en segundamano por 500 pavos ¿lo veis caro?


Ni idea. te lo cambio por un Pendrive TDK q tengo entre manos... es magico.


Madre mia, tenemos otro comercial entre nosotros, me lo cambias por un pendrive...ummm, si añades el chandal podriamos llegar a un acuerdo,
03/03/2011 12:33
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
El dueño del Málaga es miembro de la familia real Qatari, tienen un protocolo, nunca lo verás hacer un bailecito. No se puso a bailar cuando consiguieron el Mundial (era el Gallardon de Qatar) se va a poner a bailar por meter un gol su club... eso los príncipes lo dejan para los mundiales. 03/03/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lo siento, no me gustan los iphone..., no me he interesado por ellos nunca, así que no puedo ayudarte mucho 03/03/2011 12:41
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Muchas gracias y ¡Hala Madrid!


El espiritu del Madrid es como el de la navidad, solo se mantiene a base de regalos
03/03/2011 12:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 396
11