Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Epístola de Chivi Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Dicho lo cual:

1º: Yo si me disculpo porque mis formas tampoco estuvieron a la altura.

2º: Desde luego, el problema lo tenía yo, así que en cualquier caso ni "decapitaciones" ni nada de eso.

3º: Aunque haya sido incapaz de hacerle comprender a CHIVI lo que a mi entender hizo mal, su post es mucho más de lo que se podía esperar. Confío de veras en que nadie se vuelva a sentir tan molesto conmigo (o con nadie) que se líe algo parecido. Si hago algo que os molesta, por favor decidmelo.

4º: Espero que no penséis que no se puede hablar o bromear conmigo por esto. Dentro del contexto de la broma cabe todo. Si me molestó lo que pasó fue precisamente porque lo de CHIVI no era en broma ni se podía malinterpretar el tono. Insisto en que el hecho de que él mismo diga que tuvo cuidado de no poner insultos literales dice mucho sobre sus intenciones... Y no pasa nada. Yo he tenido muchos días malos y la he cagado con gente mucho más cercana que los colegas del striker. Desde luego no voy a guardar rencor por eso.

5º: Yo desprecio muy pocas cosas y entre ellas no está el Madrid, en absoluto. Espero que si hablamos de fútbol la gente entienda que yo no quiero atacar a nadie (aunque critique) y por supuesto, como he dicho, si algo molesta, que se me diga. Soy de los que siempre tiene el chat disponible si estoy conectado, así que tirad por ahí mejor.

6º: Tampoco era personal del todo el asunto. Me explico, a mi lo que de verdad me jode es que esto "pueda" pasar. Es decir, que si pasa, todos normales y adelante con un "no le des importancia, tío". Yo creo que el desprecio no tiene cabida alguna en un grupo de colegas, sea en striker o en lo demás. Si estamos todos de acuerdo, fantástico. Si no, por mi no hay el menor problema, nunca se puede estar de acuerdo con todos, por eso quería irme, pero no por un enfado momentáneo ni nada. Creo sinceramente que nadie ha demostrado nada aquí como para estar por encima de ningún otro (aunque si viceversa, hay gente que ha demostrado estar muy por debajo del resto, afortunadamente, nadie de esta privada, me refiero a los difuntos Jamal y demás personajes estrafalarios que todos hemos visto).

7º y último: Por mi parte, tema zanjado absolutamente y editaré mis mensajes en los que ocurrieron las cosas. Espero que ninguno penséis demasiado mal de mi por todo esto. El circo de los pastores ha terminado.

Edito: evidentemente se me olvida lo más importante:
8º: Gracias a todos, incluyendo a CHIVI, por los mensajes, chats o post que habéis escrito sobre mi animándome a continuar. La verdad es que no tenía ni idea de que me tuvierais tanto cariño y me he sentido muy halago en general. Aunque no lo haya agradecido explícitamente en cada ocasión, sí que lo he agradecido internamente.
Y también especialmente a Sa, que me parece un crack absoluto (en la gestión deportiva lo ha demostrado 2 veces, pero hablo de "lo humano").
Por último (esta vez si)! disculparme con todos porque han sido dos días de mal rollo en lo que me parece la mejor privada posible.

Editado por Lst1984 02-03-2011 17:27
02/03/2011 17:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
agradecido pues tanto a ti como a chivi y si me toca a mi tambien pedir disculpas la pido,a lo mejor el participar tambien en el foro ese dia,me incluya en la trifulca ^^
por si alguien se ha sentido ofendido ( de esta privida) perdon ^^

ahora eso si una cosa

de aqui no se va ni dios!!
02/03/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Editado por Lst1984 02-03-2011 17:17


Pues entonces no te habia entendido, aunque sigo pensando que la vida es demasiado corta como para mosquearse por un " a mi usted no me habla así".
Dicho desde el aprecio Lst, que desde los "extras" leo con mucha atencion todo lo que posteas.

Acabo de leer tu último post, por mi parte esta todo olvidado y os voy a putear como el primer dia,

Editado por Titio 02-03-2011 17:26
02/03/2011 17:23
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
Lst1984 dijo:
Editado por Lst1984 02-03-2011 17:17


Pues entonces no te habia entendido, aunque sigo pensando que la vida es demasiado corta como para mosquearse por un " a mi usted no me habla así".
Dicho desde el aprecio Lst, que desde los "extras" leo con mucha atencion todo lo que posteas.

Acabo de leer tu último post, por mi parte esta todo olvidado y os voy a putear como el primer dia,

Editado por Titio 02-03-2011 17:26

Otra cosa no, pero en la facultad he aprendido a tirarme unos rollos de escándalo. Debiste tener fe en que habría más cosas. De hecho, he editado incluyendo el 8avo punto.
02/03/2011 17:29
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Titio dijo:
Lst1984 dijo:
Editado por Lst1984 02-03-2011 17:17


Pues entonces no te habia entendido, aunque sigo pensando que la vida es demasiado corta como para mosquearse por un " a mi usted no me habla así".
Dicho desde el aprecio Lst, que desde los "extras" leo con mucha atencion todo lo que posteas.

Acabo de leer tu último post, por mi parte esta todo olvidado y os voy a putear como el primer dia,

Editado por Titio 02-03-2011 17:26

Otra cosa no, pero en la facultad he aprendido a tirarme unos rollos de escándalo. Debiste tener fe en que habría más cosas. De hecho, he editado incluyendo el 8avo punto.


Vas para politico, Lst for president!!!!, te puedes llevar a Chivi de primera dama
02/03/2011 17:35
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
Vas para politico, Lst for president!!!!

Dios no lo quiera. Mala gente esa.
02/03/2011 17:46
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

Vas para politico, Lst for president!!!!, te puedes llevar a Chivi de primera dama


Primera dama no, que esas no hacen nada sexual. me pido secretaria
02/03/2011 19:39
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Titio dijo:
Lst1984 dijo:
Editado por Lst1984 02-03-2011 17:17


Pues entonces no te habia entendido, aunque sigo pensando que la vida es demasiado corta como para mosquearse por un " a mi usted no me habla así".
Dicho desde el aprecio Lst, que desde los "extras" leo con mucha atencion todo lo que posteas.

Acabo de leer tu último post, por mi parte esta todo olvidado y os voy a putear como el primer dia,

Editado por Titio 02-03-2011 17:26

Otra cosa no, pero en la facultad he aprendido a tirarme unos rollos de escándalo. Debiste tener fe en que habría más cosas. De hecho, he editado incluyendo el 8avo punto.


Es lo que tiene el hecho de hacer un trabajo de 100 páginas (más o menos) y que te sobren unas 30 y no sepas que poner. En esos momentos se desarrolla la verborrea humana y da para mucho

PD: Lo vuestro y perdón que me meta ahora mismo me está arrancando una sonrisa (de felicidad) es como las peleas con la novia que siempre acaban en una reconciliación mejor. Seguid así pastorcitos!
02/03/2011 19:40
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
cuando os poneis maricas, da asco leeros.. jajaj 02/03/2011 19:45
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
¡¡¡Qué grandes sois, jolines!!!

Editado por antoñuelo II 02-03-2011 20:09
02/03/2011 19:59
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3
2