Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Epístola de Chivi Date
7426 msgs.
Golden Ball
Queridos pastores:

En vista de lo ocurrido el pasado Lunes y viendo como se presentan las cosas me veo en la obligación de escribiros unas palabras.

Reconozco que como persona puedo llegar a ser extremista, pero también sé que antes de actuar suelo contar hasta lo que haga falta antes de hacer nada. Por así decirlo, a la gente no le dejo un vaso, si no una botella, pero por contra el grifo del que sale el agua cuando lo abra lo hará a presión si quiere llenarla.

Con esto quiero decir que el hecho del Lunes fue un acto nacido de un cúmulo de cosas. Bien porque hubiese tenido un fin de semana desastroso, bien porque el antimadridismo que se respira en el foro a veces es intolerable o porque... porque... lo cierto es que se fue de madre la situación.

He leído y releído los post de aquel día, y ayer durante toda la jornada me dediqué a hablar con miembros de nuestra privada para ver sus opiniones respecto al caso. ¿Por qué? Fácil. Porque si veo que la misma noche de autos en la conversación vía chat entre el señor Lst1984 y servidor no sirvió para llegar a ningún punto en común sobre lo ocurrido, me gustaba saber la opinión imparcial del resto.
Hecho esto sigo recapacitando y estudiando el caso. Y hoy creo que he llegado al summun de lo que debo decir y hacer al respecto:

-En primer lugar, por ser el más importante, quiero pedir disculpas a Segadhor, porque el habló por mi en su momento para entrar en esta privada y lo hizo de buenas maneras, apadrinándome y poniendo la mano por mí. Sé que a día de hoy seguiría haciéndolo, pero tengo la certeza de que le ha dolido bastante este acto.

-Pedir disculpas a Adriancito, Lst1984, Titio, Sa, Mareado, Antoñuelo, Segadhor, Goteras, Uter, Chiflasti, Trasgusteam, Florentino y Tubas (todos los miembros de la privada) por haber roto (en cierto modo) la armonía que había en el foro desde el principio, y más debido a una tontería como es un tema futbolístico, que jamás debería ser motivo para que dos o varias personas rompan relaciones.

-Y por último pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido si el vocablo elegido no fue el elegido correctamente, es decir, si donde dije "mierda" pude decir "caca" que es lo que se suele hacer para evitar que una frase sea malsonante o agresiva.

También quiero añadir algunas cosas:

-A los ex-criptonitas decirles que siempre son bien recibidos, que siempre es un honor que terceras personas te hagan una visita y aporten en tu hilo. Pero por favor, aún siendo buenas las intenciones con las que quisisteis venir algunos (como Estorbi, que para mí en cierto modo estuvo correcto) pedir que no se dé la sensación de que solo aparecen cuando hay fuego en los sitios y que se viene a echar más leña. Es decir, se que hay gente alli que vale oro, pues demostrad por qué valeis oro, así seguro que no solo se agradarán de cuando venís si no también se os irá a buscar cuando sea necesario.

-Que intentaré en la medida de lo posible ante futuros hechos similares o bien cortarme las manos o lo que es más correcto, decir de una manera más politicamente correcta las cosas.

-Pedirle al manager Lst, como ya hice por privado, que recapacite en su idea de dejar la privada por este hecho, ya que son situaciones que se dan en la vida cotidiana y no debieran ser motivo nunca para terminar relaciones de una forma radical.

-Que si alguien de esta privada cree que no estaría a gusto por el hecho de que sea miembro o que postee en el foro en nuestra privada, que me lo haga saber y también se tomarán las medidas necesarias.

Igualmente, y sin que sirva para que la gente piense que debo poner una puntilla a todo (porque no es con ese motivo si no por dejarlo claro) no puedo pedir disculpas a Lst por menospreciarle e insultarle. Lo siento, pero no. Y no porque me cueste mas o menos pedirlas, porque habeis visto en este hilo que no es así; Pues aún habiendo leido y releido como he dicho todo y más despues de hablar con todos vosotros, creo que estoy en la capacidad de seguir creyendo firmemente en que no lo hice.
Y como dije aquel día, si alguien ha visto algo que me lo cite y se verá, ¡Pero ojo! no me vale una cita en plan "aqui das a entender", no. Por que el "aqui das a entender" puede dar pie a muchas cosas a diversas personas, Y reitero desde ya, no insulté al señor Lst.

Y con todo esto creo que es suficiente. Si me dejo algo por favor decirmelo o bien aquí o bien por MP o chat (como veais) y se ve.

Un saludo y la paz sea con vosotros.


Editado por -CHIVI- 02-03-2011 11:25
02/03/2011 11:14
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Bueno, ya me lo había leido, pero como me ha llegado el MP con el enlace y además se hace referencia a mí, contestaré.


Yo no me pongo a favor de nadie, tampoco diré que estoy disgustado con la discusión xq a toro pasado no me afecta, ni estuve conectado a striker cuando tuvo lugar. Está claro que no es agradable ver discutir a nadie, pero siendo sincero, no he perdido confianza ni ganas de compadreo con ningún manager de esta privada. De hecho, si con quien no me llevaba del todo bien o había tenido un roce, puedo poner las cosas en calma, lo hago.


Acepto las disculpas xq es un bonito gesto, pero como ya he dicho, no ha sido un hecho que me haya afectado apenas.

Espero que se solucione y que ambos repitáis edición.
02/03/2011 11:48
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Muy buenas Chivi, como te comenté ayer a mi no me ha parecido tan grave el caso como para que haya deserciones o decapitaciones.
Ya comente el prohibir hablar de Barça-Madrid para evitar estas historias, puede ser drástico pero al final nos iba a venir bien a todos en el foro.
Me joderia que se fuera Lst pero lo mismo que si fuera cualquiera del resto de la liga, ademas, os podeis reir de mi culo, de mi apego a Murcia, de las negociaciones con el mamon de Sa, etc... que no me echais ni con agua caliente.
Lst, un tio con la cabeza amueblada como la tuya no puede llegar a estos extremos de mosqueo por una rivalidad deportiva.
02/03/2011 11:48
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Por lo que me toca, que es media linea...

Chivi, pandillero hasta el final, ya lo sabes. Apoyo a los colegas y en este caso tenia que apoyarte a ti. Si no posteo es porque no es la privada en la que participio (aunque si me pase en silencio hemorroidal) simplemente, aunque este llena de cartonas tragasables que hasta hace 1 mes compartiamos una propia y con los que tengo buena relacion

Vamos, para lo que suelo ser y como sabes bien, mi participiacion fue de monoculo, bombin, chorreras y te de las 5... blandita blandita y solo para quitarle un poco de hierro a semejante estupidez, la verdad.

En fin, lo dicho, al menos saco en claro que valgo oro

Y aunque no me incumbe, Lst, no hagas el canelo (con cariño) y quedate con esta gente que es de lo mejorcito.

Hale
02/03/2011 12:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
chivi creo q poco q decir a lo q has expuesto,ayer hable contigo y te dije q a mi no hacia falta q me pidieras disculpas,se q a mi tambien se me han cruzado aveces los cables y he soltado paridas o comentarios desafortunados q para otros pueden resultar muy molestos,ya me habias comentado q habias tenido un mal finde y el motivo q me distes no es para menos..a mi por algo similar ni entro al foro,pq me tiro al cuello del primero q me haga saltar
pero bueno se valora tu mensaje y espero q el resto sepa apreciar este detalle q has tenido
un besito mi amol
jjajaajjaj
02/03/2011 12:55
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Ante todo aclarar que no soy parte implicada directamente, pero sí indirectamente.

Se agradece el gesto de Chivi. En cuanto a la situación, pues la verdad es que me ha dolido un poco que se haya ido esto tanto de madre. Como bien sabéis, el grupo que formamos no tenía otra finalidad que reírnos, compartir nuestras cosas y dar nuestros puntos de vista (siempre desde el respeto o la confianza) sobre fútbol, la vida o lo que se tercie (política, mejor no).

El problema no radica en que dejemos de hablar de un tema u otro, sino en que debemos/podemos saber que esto es un foro y no siempre se entiende la intención de lo que queremos expresar por falta de algunos elementos comunicativos (No hay que mirar tanto qué ponemos, sino cómo lo ponemos).

No me quiero extender más, pero lo único que deseo es que todo vuelva a su cauce y nadie tenga que abandonar el barco, porque para mi sería una gran pérdida: Chivi (mánager al que admiro y con el que tengo una relación casi diaria) y Lst (mánager con el que llevo hablando varios meses y me parece de lo más interesante que se puede encontrar por estos lares. Y con el que creo que tengo bastantes cosas en común).


PD: Un beso para todas
02/03/2011 13:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Si Lst, acepta las disculpas, por mi, bien,

solo me gustaría recalcar, que con respeto y educación se puede hablar de cualquier tema, si conoces a la persona puedes bromear con ella de lo que quieras, pero si no, tomatelo con calma, es decir, nunca le diría las cosas en el mismo tono a Antoñuelo que a Antnioanita, y el porqué es claro... y a eso me refiero, se puede hablar de lo que sea, del madrid, del barça, de política y de religión siempre que cuando se escriba se tenga en cuenta, que el que está leyendo lo puede tomar mal, y si no estas al 100 % seguro que lo va a tomar como un vacile, broma, no lo hagas...

y esta parrafada va dirigida a chivi, pero tambien a todos... respeto y educación...

Pd: a mi me podeis vacilar lo que querais yo tengo las espaldas anchas

Editado por mareado 02-03-2011 14:13
02/03/2011 14:09
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Querido Chivi,

Lst, creo que tambien es de madrid, te voy a dar la solución para zanjar el tema, por todos es conocido lo bien que dices lo haces (ésto último lo corroboró Sa Corb) y lo que disfrutas haciendolo, así que te propongo deberías quedar con él y hacerle una mamada... gratis por supuesto. Así se quedará todo resuelto casi seguro
02/03/2011 14:17
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Querido Chivi,

Lst, creo que tambien es de madrid, te voy a dar la solución para zanjar el tema, por todos es conocido lo bien que dices lo haces (ésto último lo corroboró Sa Corb) y lo que disfrutas haciendolo, así que te propongo deberías quedar con él y hacerle una mamada... gratis por supuesto. Así se quedará todo resuelto casi seguro


Te digo como a LST, diras que estoy loco, pero le dije el mismo dia de la bronca de quedar y conocerlo en persona... pero con otros fines claro.
Y que conste que Sa no puede corroborar nada ya que en todo momento me puso el culo.

Editado por -CHIVI- 02-03-2011 14:20
02/03/2011 14:18
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Vaya vaya... Bueno, por partes pero a la inversa.

Titio dijo:
Lst, un tio con la cabeza amueblada como la tuya no puede llegar a estos extremos de mosqueo por una rivalidad deportiva.

Sigo pensando que todavía hay algunos que no me habéis entendido. Yo puedo discutir y debatir de lo que se quiera. De deportes, de política o de tarifas telefónicas. Pero si hablando de recetas de setas chinas alguien utiliza un tono tan abiertamente despreciativo como utilizó CHIVI ya no se trata de las setas (o del deporte) sino de que eso, para mí, no vale. Yo en esas condiciones no participo ni en este foro ni en ningún lado. Por eso he remarcado mil veces que no se trata de que CHIVI sea del Madrid y yo del Barsa y eso nos convierta en rivales deportivos y yo me pire, sino que yo así paso.
Y siento de veras que CHIVI no entienda que ha despreciado a alguien con sus comentarios, porque yo lo veo bien claro (y me consta que varias personas más también, pero en fín...), pero ya no se trata de si el lo quería o no, sino de que, de hecho, ha ofendido. Además, el hecho de que él mismo me dijera que tuvo que poner especial cuidado en no poner insultos me da una idea de las intenciones de aquel post (más cercanas a ofender que a otra cosa, porque si no no se entiende que tuviera que poner cuidado).
Y repito que no estoy mosqueado, me pasé 1 hora de la noche del lunes hablando con CHIVI tranquilamente, es simplemente que hay ciertas cosas que para mí son básicas y sin las cuales yo paso. No es el uso de la palabra "caca" por "mierda", ni que haya que poner el grito en el cielo porque alguien diga algo grosero (que yo soy el primero), sino simplemente que despreciar al otro sea algo que no ocurra. No es deportivo, repito.

segadhor dijo:
ya me habias comentado q habias tenido un mal finde y el motivo q me distes no es para menos..a mi por algo similar ni entro al foro,pq me tiro al cuello del primero q me haga saltar

Yo de esto no sabía nada. Por mi no hay problema si en cuanto ves que me ha molestado me dices "oye tío, si te ha molestado lo siento, he tenido un día-días de mierda y para nada quería ofenderte". No entiendo la obsesión por negar que haya desprecio...
Igualmente, si el tono de "intolerable anti-madridismo" te molesta, puedes decirlo sin más. No hace falta decir que hablamos como si fuéramos algo solo por ser de un club de mierda... por ejemplo. Yo jamás tengo el menor reparo en disculparme y soy consciente de que a veces hago cosas que molestan al resto sin darme cuenta.

Editado por Lst1984 02-03-2011 17:17
02/03/2011 17:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1