Forum » Sugerencias » Sobre las cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
787 msgs.
MVP of the game
|
jerez23 dijo: Y si hubiese una opción de recuperar a tus cedidos (sea por el motivo que sea, ya que el incumplimieto de entrenamientos "pactados" es muy subjetivo) y los usuarios empiecen a recuperar a sus cedidos cada vez que necesiten vender algún jugador para conseguir X millones, diremos que es injusto que te cedan 1 jugador y a las 2 semanas te lo quiten. Hay gente que planifica sus temporadas en función de los cedidos que recibe, menuda gracia les haría que a mitad de temporada les quiten a los cedidos para que el otro lo "malvenda" porque necesita un dinerillo que le falta para fichar a otro jugador. Creo que hay que ser un poco consecuente con lo que suponen las cesiones y los riesgos que se corren. Hay que intentar ceder a gente que te pueda dar un mínimo de confianza, porque con la medida que proponeis acabarían pagando justos por pecadores. Y en consecuencia las cesiones se volverían un cachondeo, bajo mi punto de vista. Lo de puntuar a los managers según se comporten en sus cesiones me parece más correcto. Editado por jerez23 10-03-2011 16:44 No estoy planteando el recuperar los cedidos, si no algun mecanismo de puntuacion o un contrato que se formaliza a principio de temporada, y que si no se cumple podria tener alguna consecuencia... para que tambien, los que se benefician de un jugador para su plantilla, cumpla lo que promete, o que no prometa nada y se busque la vida para planificar su plantilla, sin engañar a la gente... Un saludo. Xavi |
10/03/2011 23:51 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
Username
787 msgs.
MVP of the game
|
jerez23 dijo: Y si hubiese una opción de recuperar a tus cedidos (sea por el motivo que sea, ya que el incumplimieto de entrenamientos "pactados" es muy subjetivo) y los usuarios empiecen a recuperar a sus cedidos cada vez que necesiten vender algún jugador para conseguir X millones, diremos que es injusto que te cedan 1 jugador y a las 2 semanas te lo quiten. Hay gente que planifica sus temporadas en función de los cedidos que recibe, menuda gracia les haría que a mitad de temporada les quiten a los cedidos para que el otro lo "malvenda" porque necesita un dinerillo que le falta para fichar a otro jugador. Creo que hay que ser un poco consecuente con lo que suponen las cesiones y los riesgos que se corren. Hay que intentar ceder a gente que te pueda dar un mínimo de confianza, porque con la medida que proponeis acabarían pagando justos por pecadores. Y en consecuencia las cesiones se volverían un cachondeo, bajo mi punto de vista. Lo de puntuar a los managers según se comporten en sus cesiones me parece más correcto. Editado por jerez23 10-03-2011 16:44 No estoy planteando el recuperar los cedidos, si no algun mecanismo de puntuacion o un contrato que se formaliza a principio de temporada, y que si no se cumple podria tener alguna consecuencia... para que tambien, los que se benefician de un jugador para su plantilla, cumpla lo que promete, o que no prometa nada y se busque la vida para planificar su plantilla, sin engañar a la gente... Un saludo. Xavi |
10/03/2011 23:51 |
324 msgs.
First-team player
|
Recuperar a los cedidos por toda la cara no, pero pero yo propongo un sencillo mecanismo: Si el manager descubre que su futbolista tiene la moral por debajo de 50 aparezca una pestañita RECUPERAR JUGADOR. Esto solventaría los caso más graves, osea la gran mayoría de los engaños. Para los casos leves, por ejemplo "no está entrenando a mi jugador tal y como acordamos", que cada cesión lleve vinculado un contrato que los fiscales o administradores controlen que éste se cumple. |
11/03/2011 01:00 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo lo entendí como una solicitud de que se puedan recuperar los cedidos, si es un sistema de puntuación o algo así puede estar bien. xavisoler9 dijo: Entonces sugiero que hubiera alguna manera de retornar el jugador antes del fin de temporada xavisoler9 dijo: No estoy planteando el recuperar los cedidos, si no algun mecanismo de puntuacion o un contrato que se formaliza a principio de temporada, y que si no se cumple podria tener alguna consecuencia... para que tambien, los que se benefician de un jugador para su plantilla, cumpla lo que promete, o que no prometa nada y se busque la vida para planificar su plantilla, sin engañar a la gente... Un saludo. Xavi |
11/03/2011 14:27 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
787 msgs.
MVP of the game
|
jerez23 dijo: Pues yo lo entendí como una solicitud de que se puedan recuperar los cedidos, si es un sistema de puntuación o algo así puede estar bien. xavisoler9 dijo: Entonces sugiero que hubiera alguna manera de retornar el jugador antes del fin de temporada xavisoler9 dijo: No estoy planteando el recuperar los cedidos, si no algun mecanismo de puntuacion o un contrato que se formaliza a principio de temporada, y que si no se cumple podria tener alguna consecuencia... para que tambien, los que se benefician de un jugador para su plantilla, cumpla lo que promete, o que no prometa nada y se busque la vida para planificar su plantilla, sin engañar a la gente... Un saludo. Xavi Jaja es cierto que lo puse, pero no me referia tan arbitrariamente como poder recuperarlo cuando uno quiera, si no me referia a idear un mecanismo o contrato o algo asi, que si no se cumple, se le pudiera activar un boton de "recuperar jugador". Al fin y al cabo, una cesion es un pacto, es decir, tu me lo entrenas y te aprovechas de su media para mejorar tu equipo, hay un bebeficio mutuo. Si finalmente no hay un beneficio mutuo, solo para el que engaña, pues que se pudiera cancelar la cesion. Lo veo justo, tu no cumples, no tienes al jugador. No obstante, hice mas hincapie en lo de puntuar al manager, para que otros managers puedan informarse de como ha sido esa cesion, los puntos de media que le han subido a cada jugador que han tenido, etc..., y asi no sufran el mismo engaño, porque dichos managers seguro que engañan, temporada tras temporada a otros managers que confian en su palabra... esta temporada yo he sido uno de ellos... Un saludo y gracias por tu comentario, espero que te haya servido mi explicacion. Xavi |
11/03/2011 15:59 |
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Tambien se podría poner un apartado en el que apareciera "cesiones". Ahí se podría reflejar que jugadores han sido cedidos a dicho equipo, con la media recibida y con la media con la que se devuelve un jugador. Así por ejemplo, si ves que un jugador subió 5-6 puntos, pues puedes tener mas tranquilidad. El sistema de puntuación, es una nota que damos nosotros a los demás mánagers, y personalmente no me gusta juzgar a nadie con 0 o un 10 y notas negativas se pueden interpretar de muchas formas, ahora un pestaña pública en la ficha del equipo en la que figuren las cesiones recibidas, y las medias con las que llegan al equipo y con la que la abandona, pues no estaría mal. Además del equipo que le cede. |
11/03/2011 16:08 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
@gabrigabi dijo: Tambien se podría poner un apartado en el que apareciera "cesiones". Ahí se podría reflejar que jugadores han sido cedidos a dicho equipo, con la media recibida y con la media con la que se devuelve un jugador. Así por ejemplo, si ves que un jugador subió 5-6 puntos, pues puedes tener mas tranquilidad. El sistema de puntuación, es una nota que damos nosotros a los demás mánagers, y personalmente no me gusta juzgar a nadie con 0 o un 10 y notas negativas se pueden interpretar de muchas formas, ahora un pestaña pública en la ficha del equipo en la que figuren las cesiones recibidas, y las medias con las que llegan al equipo y con la que la abandona, pues no estaría mal. Además del equipo que le cede. Eso me parece mejor opción que las votaciones o las recuperaciones de jugadores cedidos a mitad de temporada. |
11/03/2011 17:02 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||