Forum » Sugerencias » Sobre las cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
787 msgs.
MVP of the game
|
Hay mucha gente que se aprovecha de los que cedemos jugadores. Es decir, se llega al acuerdo que va a entrenar delanteros (o la posicion que sea) 4 veces a la semana (por ejemplo), y luego resulta que ves que una semana no lo entrena, a la siguiente tampoco, y asi sucesivamente. Le escribes diciendole que no está cumpliendo su palabra, y ni te contesta... Entonces sugiero que hubiera alguna manera de retornar el jugador antes del fin de temporada, o al menos que al finalizar la cesion se pudiera puntuar el grado de satisfaccion que se tiene con ese manager, ya que cada temporada van engañando a tres managers, y no hay forma de saber si ese es buen o mal manager... De esa forma, si hubiera un apartado en la seccion MANAGER en el que los demas managers que le ceden pudieran poner sus impresiones, se acabarian los engaños, o al menos se reducirian mucho, ya que la gente solo cederia a los que tienen buenas referencias. Hacer algo en este tema, las cesiones estan muy bien pero los "timadores" o gente que engaña hace que pierda gracia este recurso del juego. Decirme que opinais. Un saludo. Xavi |
01/03/2011 14:47 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
1 msgs.
Ball boy
|
Totalmente de acuerdo contigo Xavi. Se podía implementar alguna opción tipo votos positivos o negativos. Como por ejemplo en eBay. | 09/03/2011 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
787 msgs.
MVP of the game
|
riga85 dijo: Totalmente de acuerdo contigo Xavi. Se podía implementar alguna opción tipo votos positivos o negativos. Como por ejemplo en eBay. No te preocupes que no se hará nada... Un saludo. Xavi |
10/03/2011 02:10 |
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
xavisoler9 dijo: Hay mucha gente que se aprovecha de los que cedemos jugadores. Es decir, se llega al acuerdo que va a entrenar delanteros (o la posicion que sea) 4 veces a la semana (por ejemplo), y luego resulta que ves que una semana no lo entrena, a la siguiente tampoco, y asi sucesivamente. Le escribes diciendole que no está cumpliendo su palabra, y ni te contesta... Entonces sugiero que hubiera alguna manera de retornar el jugador antes del fin de temporada, o al menos que al finalizar la cesion se pudiera puntuar el grado de satisfaccion que se tiene con ese manager, ya que cada temporada van engañando a tres managers, y no hay forma de saber si ese es buen o mal manager... De esa forma, si hubiera un apartado en la seccion MANAGER en el que los demas managers que le ceden pudieran poner sus impresiones, se acabarian los engaños, o al menos se reducirian mucho, ya que la gente solo cederia a los que tienen buenas referencias. Hacer algo en este tema, las cesiones estan muy bien pero los "timadores" o gente que engaña hace que pierda gracia este recurso del juego. Decirme que opinais. Un saludo. Xavi yo tengo el mismo problema... yo cedi un jugador mio a un club, sin pedirle nada en cambio... unicamente que entrenase a su santa voluntad... pero resulta que el manager a debido de aburrirse del juego por que no le he vuelto a ver conectado... a esto escribi al "juego" pidiendo que se me debolviera mi jugador... la contestacion es que, si el usuario no vuelve a conectarse mas ... se le sera reseteado el equipo hasta que un nuevo usuario coja su equipo... entonces habra un reseteo y mi jugador cedido volvera a casa... sino a esperar. |
10/03/2011 03:32 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
xavisoler9 dijo: No te preocupes que no se hará nada... Con qué facilidad se suelta este tipo de frase... |
10/03/2011 08:02 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Boni cuanto llemavos exigiendo esto o algo parecido casi sin respuesta =? vale que esten con el simu , pero un , "seria inviable" nños podrian decir | 10/03/2011 08:17 |
- Div/Gr | ||
Username
787 msgs.
MVP of the game
|
@Boni dijo: xavisoler9 dijo: No te preocupes que no se hará nada... Con qué facilidad se suelta este tipo de frase... Hola Boni, mira solo una cosa, me gusta mucho este juego, eso ante todo, creo que es un juego genial (para que no digais que solo sabemos decir cosas negativas), es mas, me parece el mejor de los simuladores de futbol online, pero como no hay nada perfecto, hay cosas que no son positivas. Hace mucho tiempo dije que se mejorara el mercado, ya que te obliga a esperar 72 horas pa vender (o no) a un jugador. Que costaria un menu desplegable con las horas que deseas que esté tu jugador en mercado, 24, 48 72, etc...??. Pues con esto lo mismo, que costaria un apartado de puntuacion de las cesiones, y un tablon en la misma ficha de usuario donde pudieran escribir solo los managers que le han cedido jugadores el como ha ido esa cesion?. Pus no creo que mucho. Y no es porque no pueda, porque si han sido capaces de crear este genial juego, con todas sus complicaciones y dificultades, no me creo que no se pueda poner un apartadillo de puntuacion y tablon de opiniones para los cedidos. DIcho esto, y repitiendo que el juego está genial, a ver si tu, que eres fiscal y puedes tener comunicación con quien toque, le puedes hacer llegar estas ideas. Sé que esta el foro, apartado sugerencias, pero ahi ya esta escrito en varias ocasiones y no hay mucha respuesta. Yo y muchos managers "engañados" por las falsas promesas te lo agradeceriamos. O queremos que siga habiendo gente que se aprovecha de otra, sin que nada pueda hacerse, ni dar tu opinion en un tablon?. En la vida real al menos puedes denunciar... se que esto no es la vida real, pero yo que se, si por una cosa se caracteriza este juego es por echar a los tramposos, o al menos castigarlos de alguna manera, pues que siga ese ejemplo con los que engañan al darles una cesion y no cumplen su palabra... podrian incluso crear un contrato de penalización, por objetivos o algo asi... Solo espero NO TENER RAZON... y que SÍ que hagan algo. Un saludo y gracias por contestar. Xavi |
10/03/2011 12:26 |
Username
289 msgs.
First-team player
|
xavisoler9 dijo: @Boni dijo: xavisoler9 dijo: No te preocupes que no se hará nada... Con qué facilidad se suelta este tipo de frase... Hola Boni, mira solo una cosa, me gusta mucho este juego, eso ante todo, creo que es un juego genial (para que no digais que solo sabemos decir cosas negativas), es mas, me parece el mejor de los simuladores de futbol online, pero como no hay nada perfecto, hay cosas que no son positivas. Hace mucho tiempo dije que se mejorara el mercado, ya que te obliga a esperar 72 horas pa vender (o no) a un jugador. Que costaria un menu desplegable con las horas que deseas que esté tu jugador en mercado, 24, 48 72, etc...??. Pues con esto lo mismo, que costaria un apartado de puntuacion de las cesiones, y un tablon en la misma ficha de usuario donde pudieran escribir solo los managers que le han cedido jugadores el como ha ido esa cesion?. Pus no creo que mucho. Y no es porque no pueda, porque si han sido capaces de crear este genial juego, con todas sus complicaciones y dificultades, no me creo que no se pueda poner un apartadillo de puntuacion y tablon de opiniones para los cedidos. DIcho esto, y repitiendo que el juego está genial, a ver si tu, que eres fiscal y puedes tener comunicación con quien toque, le puedes hacer llegar estas ideas. Sé que esta el foro, apartado sugerencias, pero ahi ya esta escrito en varias ocasiones y no hay mucha respuesta. Yo y muchos managers "engañados" por las falsas promesas te lo agradeceriamos. O queremos que siga habiendo gente que se aprovecha de otra, sin que nada pueda hacerse, ni dar tu opinion en un tablon?. En la vida real al menos puedes denunciar... se que esto no es la vida real, pero yo que se, si por una cosa se caracteriza este juego es por echar a los tramposos, o al menos castigarlos de alguna manera, pues que siga ese ejemplo con los que engañan al darles una cesion y no cumplen su palabra... podrian incluso crear un contrato de penalización, por objetivos o algo asi... Solo espero NO TENER RAZON... y que SÍ que hagan algo. Un saludo y gracias por contestar. Xavi +1 |
10/03/2011 14:50 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Y si hubiese una opción de recuperar a tus cedidos (sea por el motivo que sea, ya que el incumplimieto de entrenamientos "pactados" es muy subjetivo) y los usuarios empiecen a recuperar a sus cedidos cada vez que necesiten vender algún jugador para conseguir X millones, diremos que es injusto que te cedan 1 jugador y a las 2 semanas te lo quiten. Hay gente que planifica sus temporadas en función de los cedidos que recibe, menuda gracia les haría que a mitad de temporada les quiten a los cedidos para que el otro lo "malvenda" porque necesita un dinerillo que le falta para fichar a otro jugador. Creo que hay que ser un poco consecuente con lo que suponen las cesiones y los riesgos que se corren. Hay que intentar ceder a gente que te pueda dar un mínimo de confianza, porque con la medida que proponeis acabarían pagando justos por pecadores. Y en consecuencia las cesiones se volverían un cachondeo, bajo mi punto de vista. Lo de puntuar a los managers según se comporten en sus cesiones me parece más correcto. Editado por jerez23 10-03-2011 16:44 |
10/03/2011 16:42 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Bertooo_celta1195 dijo: xavisoler9 dijo: @Boni dijo: xavisoler9 dijo: No te preocupes que no se hará nada... Con qué facilidad se suelta este tipo de frase... Hola Boni, mira solo una cosa, me gusta mucho este juego, eso ante todo, creo que es un juego genial (para que no digais que solo sabemos decir cosas negativas), es mas, me parece el mejor de los simuladores de futbol online, pero como no hay nada perfecto, hay cosas que no son positivas. Hace mucho tiempo dije que se mejorara el mercado, ya que te obliga a esperar 72 horas pa vender (o no) a un jugador. Que costaria un menu desplegable con las horas que deseas que esté tu jugador en mercado, 24, 48 72, etc...??. Pues con esto lo mismo, que costaria un apartado de puntuacion de las cesiones, y un tablon en la misma ficha de usuario donde pudieran escribir solo los managers que le han cedido jugadores el como ha ido esa cesion?. Pus no creo que mucho. Y no es porque no pueda, porque si han sido capaces de crear este genial juego, con todas sus complicaciones y dificultades, no me creo que no se pueda poner un apartadillo de puntuacion y tablon de opiniones para los cedidos. DIcho esto, y repitiendo que el juego está genial, a ver si tu, que eres fiscal y puedes tener comunicación con quien toque, le puedes hacer llegar estas ideas. Sé que esta el foro, apartado sugerencias, pero ahi ya esta escrito en varias ocasiones y no hay mucha respuesta. Yo y muchos managers "engañados" por las falsas promesas te lo agradeceriamos. O queremos que siga habiendo gente que se aprovecha de otra, sin que nada pueda hacerse, ni dar tu opinion en un tablon?. En la vida real al menos puedes denunciar... se que esto no es la vida real, pero yo que se, si por una cosa se caracteriza este juego es por echar a los tramposos, o al menos castigarlos de alguna manera, pues que siga ese ejemplo con los que engañan al darles una cesion y no cumplen su palabra... podrian incluso crear un contrato de penalización, por objetivos o algo asi... Solo espero NO TENER RAZON... y que SÍ que hagan algo. Un saludo y gracias por contestar. Xavi +1 +100 xD |
10/03/2011 17:14 |
- Div/Gr | ||