Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 32
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Ampliación de la Liga Date
Username
15064 msgs.
Golden Ball
¿Y qué os parece Guti84? El de el sindicato de usuarios. Está en los Balkañeros, pero se puede hablar con él a ver. ¿Alguien más lo conoce? 01/03/2011 15:36
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
¿Y qué os parece Guti84? El de el sindicato de usuarios. Está en los Balkañeros, pero se puede hablar con él a ver. ¿Alguien más lo conoce?

se le puede preguntar, pero igual esta unido a su privada, es buen tio yo he hablado con el muchas veces
01/03/2011 15:42
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
¿Y qué os parece Guti84? El de el sindicato de usuarios. Está en los Balkañeros, pero se puede hablar con él a ver. ¿Alguien más lo conoce?

se le puede preguntar, pero igual esta unido a su privada, es buen tio yo he hablado con el muchas veces

Toy hablando con él, a ver que me dice
01/03/2011 15:52
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
13793 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Por Orimar +1...
Por un tal TEJEDOR que comentó Cagontoo, -1. No lo conozco personalmente, pero no me da buena espina un tío que pide cesiones a principio de temporada en un mensaje pidiendo DFC diciendo que lo va a entrenar 5 veces por semana y dos post encima, lo mismo pero con DLC. No me salen las cuentas



No no, yo no tengo interes en el, lo decia porque el equipo es el Alcorcon y por lo de los alcorconazos si gana a alguno de los que sois favoritos, pero nada mas eh.
01/03/2011 16:03
  0, - Div3/Gr7
Username
13793 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
¿Y qué os parece Guti84? El de el sindicato de usuarios. Está en los Balkañeros, pero se puede hablar con él a ver. ¿Alguien más lo conoce?


Edit: La opinion ya no hace falta

Editado por cagontoo 01-03-2011 16:22
01/03/2011 16:04
  0, - Div3/Gr7
Username
15064 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
manolohoya dijo:
Por Orimar +1...
Por un tal TEJEDOR que comentó Cagontoo, -1. No lo conozco personalmente, pero no me da buena espina un tío que pide cesiones a principio de temporada en un mensaje pidiendo DFC diciendo que lo va a entrenar 5 veces por semana y dos post encima, lo mismo pero con DLC. No me salen las cuentas



No no, yo no tengo interes en el, lo decia porque el equipo es el Alcorcon y por lo de los alcorconazos si gana a alguno de los que sois favoritos, pero nada mas eh.

Que no es nada personal, jejeje. Mi mejor amigo, aparte de mi hermano, juega a esto pero es un ratero y un liante, jejeje!

Por cierto, Guti descartado, sigue con los balkañeros
01/03/2011 16:05
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
13793 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
cagontoo dijo:
manolohoya dijo:
Por Orimar +1...
Por un tal TEJEDOR que comentó Cagontoo, -1. No lo conozco personalmente, pero no me da buena espina un tío que pide cesiones a principio de temporada en un mensaje pidiendo DFC diciendo que lo va a entrenar 5 veces por semana y dos post encima, lo mismo pero con DLC. No me salen las cuentas



No no, yo no tengo interes en el, lo decia porque el equipo es el Alcorcon y por lo de los alcorconazos si gana a alguno de los que sois favoritos, pero nada mas eh.

Que no es nada personal, jejeje. Mi mejor amigo, aparte de mi hermano, juega a esto pero es un ratero y un liante, jejeje!

Por cierto, Guti descartado, sigue con los balkañeros



Te entendia Manolo don´t worry, solo queria decir que fue por la coña del nombre del equipo, no lo conozco.
01/03/2011 16:07
  0, - Div3/Gr7
Username
1542 msgs.
International
manolohoya dijo:
Por Orimar +1...
Por un tal TEJEDOR que comentó Cagontoo, -1. No lo conozco personalmente, pero no me da buena espina un tío que pide cesiones a principio de temporada en un mensaje pidiendo DFC diciendo que lo va a entrenar 5 veces por semana y dos post encima, lo mismo pero con DLC. No me salen las cuentas


TEJEDOR lo dije yo es uno de mis colegas ¬¬ y lo de las cesiones se lió te lo aseguro, es bastante torpuno y no sabe editar un mensaje suyo del foro
01/03/2011 16:24
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
teneis claro que siendo 32 equipos como fallen 1 u 2 a mitad se complica el asunto no? Lo digo por la fiabilidad de los managers a elegir leyendo vuestros comentarios 01/03/2011 17:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
teneis claro que siendo 32 equipos como fallen 1 u 2 a mitad se complica el asunto no? Lo digo por la fiabilidad de los managers a elegir leyendo vuestros comentarios


si se complica el asunto, pero siempre se podria buscar un manager a ultima hora en un momento dado, es mas, hasta estan los 7 equipos de pek, que en un momento dado, quedarian ultimos, pero no pierdes la taquilla, eso sinceramente no es un problema, o eso me parece a mi.
01/03/2011 18:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 32
14