Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » no pueden entrar a ver mi plantilla!! Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:
no me deja ni borrar,no puedo acceder a mi plantilla,no me sale el despegable,espero q carge la pagina,pero pone terminado y no me deja tampoco
la opcion de eliminar noticias ni me aparece :S


con el firefox tarda, se ve la barra y puedes bajar en el desplegable a todas las noticias.


A mi no me deja ni leer la primera ¬¬
22/02/2011 12:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:
no me deja ni borrar,no puedo acceder a mi plantilla,no me sale el despegable,espero q carge la pagina,pero pone terminado y no me deja tampoco
la opcion de eliminar noticias ni me aparece :S


con el firefox tarda, se ve la barra y puedes bajar en el desplegable a todas las noticias.


A mi no me deja ni leer la primera ¬¬


F5 hasta que se cargue, tarda de verdad muchisimo y es la unica plantilla en la que me pasa, tambien es verdad que es la unica que tiene esa carga grafica en noticias y que hace que le cueste subir todo
22/02/2011 13:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nah casi seguro q sera por eso,eliminare todas las primeras o todas si hace falta
a ver si me deja almenos intentarlo
22/02/2011 13:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
nah casi seguro q sera por eso,eliminare todas las primeras o todas si hace falta
a ver si me deja almenos intentarlo


A mi si que me deja entrar.... La 1ª vez que probe, me acojone, me ha echado del juego. Pero luego he entrado sin problemas.... Igual es la foto de messi
22/02/2011 13:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ahhh pues yo no puedooooooo cachis 22/02/2011 13:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
nah casi seguro q sera por eso,eliminare todas las primeras o todas si hace falta
a ver si me deja almenos intentarlo


A mi si que me deja entrar.... La 1ª vez que probe, me acojone, me ha echado del juego. Pero luego he entrado sin problemas.... Igual es la foto de messi


no es por la foto de messi, es por las fotos y videos de messi.

en la tuya sin embargo deja entrar bien, aunque no me sirva de nada entrar, eso que dicen que habian reseteado las ip.

bueno corto que esto parece otra cosa.
22/02/2011 13:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ahhh pues yo no puedooooooo cachis


Usas el google chrome?
22/02/2011 13:06
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ahh podria ser...vendito nuevo servidor vaya,probare a borrar los antiguos por si es eso.


te lo dije el otro dia, que tantas noticias de ese puto enano daba problemas... BORRALAS
22/02/2011 13:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
nah casi seguro q sera por eso,eliminare todas las primeras o todas si hace falta
a ver si me deja almenos intentarlo


A mi si que me deja entrar.... La 1ª vez que probe, me acojone, me ha echado del juego. Pero luego he entrado sin problemas.... Igual es la foto de messi


no es por la foto de messi, es por las fotos y videos de messi.

en la tuya sin embargo deja entrar bien, aunque no me sirva de nada entrar, eso que dicen que habian reseteado las ip.

bueno corto que esto parece otra cosa.


No podemos negociar aun? Me dijeron que habian reseteado las IP... De hecho, con otros manager que no podia negociar, ahora puedo... Igual es por conectarme desde el movil...
22/02/2011 13:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
nah casi seguro q sera por eso,eliminare todas las primeras o todas si hace falta
a ver si me deja almenos intentarlo


A mi si que me deja entrar.... La 1ª vez que probe, me acojone, me ha echado del juego. Pero luego he entrado sin problemas.... Igual es la foto de messi


no es por la foto de messi, es por las fotos y videos de messi.

en la tuya sin embargo deja entrar bien, aunque no me sirva de nada entrar, eso que dicen que habian reseteado las ip.

bueno corto que esto parece otra cosa.


No podemos negociar aun? Me dijeron que habian reseteado las IP... De hecho, con otros manager que no podia negociar, ahora puedo... Igual es por conectarme desde el movil...


te mintieron, intentalo tu si quieres.

yo solo entro con el movil desde la wi-fi de casa, con lo cual no es por eso.

22/02/2011 13:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2