Forum » Dudas y preguntas » no pueden entrar a ver mi plantilla!! | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hola son ya varios usuarios q me dicen q no pueden acceder a mi plantilla cuando intentamos negociar. hoy envie a varios usuarios q buscaban jugadores en foro mercado y varios me responden lo mismo...posiblemente este bug afecte negativamente a mis ventas...se q algunas se han hecho en estos dias pero me resulta extraño q algunos me digan q no pueden ver mis jugadores y no se si a la hora de pujar en subasta pasa lo mismo restandome opciones de ventas o mas pujas. espero una respuesta gracias seria de agradecer...saber q esta pasando un saludo |
22/02/2011 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
igual, solo igual, ocurra por la gran cantidad de cosas que tienes en tu notas de prensa, lo cual hace que tarde en cargar la pagina mas de lo debido. |
22/02/2011 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ahh podria ser...vendito nuevo servidor vaya,probare a borrar los antiguos por si es eso. | 22/02/2011 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
gracias por cierto en el caso q sea eso y si no pues igualmente por dar una posible opcion al error | 22/02/2011 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ciertamente yo no puedo ver ni tu plantilla ni juveniles ni nada... | 22/02/2011 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Creo que es eso, xq no te deja en un principio epro si dejas trabajar al navegador, cuando carga por completo la pagina, si te deja acceder, pideles paciencia a los negociantes ejejeje | 22/02/2011 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: gracias por cierto en el caso q sea eso y si no pues igualmente por dar una posible opcion al error nada, pero ya te aseguro yo que es eso, porque tarda en cargar y es por eso, solo pasa con tu plantilla, en casi toda la 3º. porque he buscado unos jugadores, a la antigua usanza porque mi secretario no funciona |
22/02/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no me deja ni borrar,no puedo acceder a mi plantilla,no me sale el despegable,espero q carge la pagina,pero pone terminado y no me deja tampoco la opcion de eliminar noticias ni me aparece :S |
22/02/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no me deja ni borrar,no puedo acceder a mi plantilla,no me sale el despegable,espero q carge la pagina,pero pone terminado y no me deja tampoco la opcion de eliminar noticias ni me aparece :S con el firefox tarda, se ve la barra y puedes bajar en el desplegable a todas las noticias. |
22/02/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
cuesta un poco que se carge la plantilla pero luego si se pueden ver tus jugadores | 22/02/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||