Forum » General » crees q los partidos se deciden a voleo... | Date | |
---|---|---|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
juako99 dijo: lo que no es normal es que el otro día le gané a un equipo de cuarta en la privada y yo soy de sexta y encima de paliza (1-4) y por supuesto tiene 7 veces mejor equipo que el mio. NO ES NORMAL Editado por juako99 25-02-2011 16:59 quizas no jugo con titulares amigo, o con la alineacion que usa en 4º o tu eres un crack |
25/02/2011 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: juako99 dijo: lo que no es normal es que el otro día le gané a un equipo de cuarta en la privada y yo soy de sexta y encima de paliza (1-4) y por supuesto tiene 7 veces mejor equipo que el mio. NO ES NORMAL Editado por juako99 25-02-2011 16:59 quizas no jugo con titulares amigo, o con la alineacion que usa en 4º o tu eres un crack no un crack no más bien un pakete ![]() |
25/02/2011 17:09 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: -CHIVI- dijo: O el caso mas escabroso, el que dio origen a esto. Sega con media 84 pierde 3-0 ante esto: http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=4618 para mi q tiene media 80 ? ¬¬ en fin yo creo q estan en 81 aunq raspadito eh? ![]() |
25/02/2011 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo con mi porterito y mi dlc sigo tan bien como siempre. A veces pierdo jugando mejor, otras gano jugando peor, pero bueno, algo logico. | 25/02/2011 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Hola a tod@s. Soy nuevo en esto, pero tengo que decir que no tengo ni idea en que se basan para dar los resultados. Os cuento. Hoy mismo he jugado contra un equipo mas o menos de mi nivel (muy bajo, soy de sexta), y todo parecia que iba a ganar yo, pero perdí 3-2 y con un jugador mas. Hasta hay mas o menos normal, lo curioso es que los juveniles han ganado 0-3 y sin portero, ya que lo ascendi al primer equipo y no se como bajar a otro portero del senior. Resumiendo, el senior pierde 3-0 con un jugador mas, y los juveniles ganan 0-3 con diez jugadores de campo "SIN PORTERO" desde el minuto 0 hasta el 90. Que alguién me lo explique. | 25/02/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: -CHIVI- dijo: O el caso mas escabroso, el que dio origen a esto. Sega con media 84 pierde 3-0 ante esto: http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=4618 para mi q tiene media 80 ? ¬¬ en fin el otro manager no se la media que tiene, pero el manager segadhor, contando que su plantilla actualmente puede tener algun punto menos por la falta de energía parece dificil que tenga un media real de 84. no digo que no aparezca el 84 en su plantilla, algo que no es igual a tener media 84. si contamos que sus delanteros son dli y dld mas lentos, la velocidad si cuenta, y los de mas media que tiene son los defensas, que estoy cansado de leer que no cuentan para mucho, pues no me parece algo tan raro que no ocurriese otras temporadas. Aunque yo he sido el que le he preguntado a klad que si han cambiado algo y me ha dicho que no, porque a mi tambien me puede parecer que pierdo partidos que igual deberia ganar, pero ya digo, me viene pareciendo mas temporadas ya |
25/02/2011 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: aqui nadie habla de mentir,solo q algo se ha colado simplemente eso,cuando habian muchas criticas con el modo visionado,tampoco lo reconocian y no por eso estaban mintiendo,simplemente desconocian algo q muchos usuarios habian descubierto...al tiempo,a todos aquellos q patalearon,se les dio la razon y el modo visionado se bloqueo. por cierto, no se nos dio la razon del todo y pataleamos con datos, algo que igual podrias ponerte a hacer en vez de quejarte y quejarte un saludo |
25/02/2011 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
algun problema con mis quejas en especial? si no te gustan con pasar de ellas tienes,algo que creo q te deje bien claro en su dia y veo no respetas. sencillamente me quejo cuando quiero como hace cualquiera ^^ no se donde esta el problema y si lo hay precisamente no es importante para mi q sea a ti a quien moleste mis quejas solo me faltaba ya. Editado por segadhor 25-02-2011 23:37 |
25/02/2011 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: algun problema con mis quejas en especial? si no te gustan con pasar de ellas tienes,algo que creo q te deje bien claro en su dia y veo no respetas. sencillamente me quejo cuando quiero como hace cualquiera ^^ no se donde esta el problema y si lo hay precisamente no es importante para mi q sea a ti a quien moleste mis quejas solo me faltaba ya. Editado por segadhor 25-02-2011 23:37 no pero te doy tecnicas para que "patales" consiguiendo algo al respecto, no "patalear" por "patalear" pero vamos, que por mi como si hables un hilo diario, ahora, siendo en un hilo general, permiteme que de mi opinion, que como cualquier persona tengo derecho a dar. en cuanto a lo de las alusiones, ya te lo deje bien claro, casper y cia en sus peliculas |
25/02/2011 23:41 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Amigos es viernes noche, dejemos los piques para el almuerzo de mañana, ahora toca buen rollo y divertirse, ok? Cierro hilo a peticion del autor. Sed buenos. |
25/02/2011 23:43 |
- Div/Gr | ||