Forum » General » crees q los partidos se deciden a voleo... | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: el juego no es el mismo ultimamente cada vez es mas "M" y las cosas que pasan no son normales. Para hacerlas mal q no se hagan. Que se cierre lo que deba cerrarse y que reabran decentemente. ahora si ha hablado un señor ^^ Editado por segadhor 25-02-2011 15:10 |
25/02/2011 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
señor-confundido, porque offen no ha puesto nada...![]() |
25/02/2011 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Si han tocado algo ¿porque van a mentir y decir que no lo han hecho? ¿que ganan con eso? |
25/02/2011 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Si han tocado algo ¿porque van a mentir y decir que no lo han hecho? ¿que ganan con eso? Yo no se si se ha tocado algo o no. No entenderia, que habiendo tocado algo, se negara. Pero lo que si se, es que no es un caso aislado. Nos pasa a muchos. Mi equipo, media 80, esta en descenso a 4ª division. Perder un partido contra un equipo media 75, dices bueno, es lo que hay. 2 mosquean. 3 te hacen plantearte cosas. Pero 6, ya te hacen dudar de todo. Y si solo me pasara a mi, pues pensaria que el problema es de mi equipo (dopados, viejos, alineacion...), pero veo que es algo, que le pasa a mas managers... |
25/02/2011 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
tambien en su dia se quejo mucha gente de lo q pasaba con el visionado y no decian nada,hasta q se demostro q si. ^^ todo es cuestion de esperar..pero q algo ha pasado es evidente,son muchas quejas,demasiadas quizas,no somos unos pocos ni unos cuantos partidos aislados y casualmente esta afectando a los equipos de medias altas..contra equipos de medias muy bajas. solo hay q mirar la nota de prensa q publique ayer y no creo q todo el mundo entre en noticias a diario..casi 100 votos..sera por algo,no somos dos llorones aislados los q revindicamos q algo pasa. |
25/02/2011 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: Si han tocado algo ¿porque van a mentir y decir que no lo han hecho? ¿que ganan con eso? Yo no se si se ha tocado algo o no. No entenderia, que habiendo tocado algo, se negara. Pero lo que si se, es que no es un caso aislado. Nos pasa a muchos. Mi equipo, media 80, esta en descenso a 4ª division. Perder un partido contra un equipo media 75, dices bueno, es lo que hay. 2 mosquean. 3 te hacen plantearte cosas. Pero 6, ya te hacen dudar de todo. Y si solo me pasara a mi, pues pensaria que el problema es de mi equipo (dopados, viejos, alineacion...), pero veo que es algo, que le pasa a mas managers... Tu equipo media 80 está en descenso en 3ª, y yo veo que de 1º a 3º solo hay 420 equipos. Los 420 mejores equipos, todos ellos de medias muy parecidas con grandes DLC y PO (eso es algo que ni sega me negará) y con diferencias en los titulares que oscilarán como mucho en 5 puntos de media. Seguro que recordaras lo que dijeron los @ hace unos meses, los resultados son mas aleatorios a mayor media e igualdad, y eso conforme han ido pasando las temporadas, se ha ido recrudeciendo, porque cada vez los equipos son de mas nivel y mucho mas igualados. Fijate si está igualada la cosa, que si, es cierto que estás en descenso, pero también es cierto que estás a 6 puntos del 5º |
25/02/2011 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: Si han tocado algo ¿porque van a mentir y decir que no lo han hecho? ¿que ganan con eso? Yo no se si se ha tocado algo o no. No entenderia, que habiendo tocado algo, se negara. Pero lo que si se, es que no es un caso aislado. Nos pasa a muchos. Mi equipo, media 80, esta en descenso a 4ª division. Perder un partido contra un equipo media 75, dices bueno, es lo que hay. 2 mosquean. 3 te hacen plantearte cosas. Pero 6, ya te hacen dudar de todo. Y si solo me pasara a mi, pues pensaria que el problema es de mi equipo (dopados, viejos, alineacion...), pero veo que es algo, que le pasa a mas managers... Tu equipo media 80 está en descenso en 3ª, y yo veo que de 1º a 3º solo hay 420 equipos. Los 420 mejores equipos, todos ellos de medias muy parecidas con grandes DLC y PO (eso es algo que ni sega me negará) y con diferencias en los titulares que oscilarán como mucho en 5 puntos de media. Seguro que recordaras lo que dijeron los @ hace unos meses, los resultados son mas aleatorios a mayor media e igualdad, y eso conforme han ido pasando las temporadas, se ha ido recrudeciendo, porque cada vez los equipos son de mas nivel y mucho mas igualados. Fijate si está igualada la cosa, que si, es cierto que estás en descenso, pero también es cierto que estás a 6 puntos del 5º He puesto media 75, siendo optimista. Tu fijate que un PO 82, encaja mas goles que un 79. Y que un DLC 85, no puede con un DFC 72... |
25/02/2011 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: tambien en su dia se quejo mucha gente de lo q pasaba con el visionado y no decian nada,hasta q se demostro q si. ^^ todo es cuestion de esperar..pero q algo ha pasado es evidente,son muchas quejas,demasiadas quizas,no somos unos pocos ni unos cuantos partidos aislados y casualmente esta afectando a los equipos de medias altas..contra equipos de medias muy bajas. solo hay q mirar la nota de prensa q publique ayer y no creo q todo el mundo entre en noticias a diario..casi 100 votos..sera por algo,no somos dos llorones aislados los q revindicamos q algo pasa. Entre no decir nada a mentir hay mucha diferencia. ¿Cuanto es "equipos de medias muy bajas"? porque te he visto llorar con equipos de media 80-75 que realmente, por mucho que digas, no son tan paquetazos como tu dices. O al menos equipos como el de udsantamaria no me lo parecen. |
25/02/2011 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: Si han tocado algo ¿porque van a mentir y decir que no lo han hecho? ¿que ganan con eso? Yo no se si se ha tocado algo o no. No entenderia, que habiendo tocado algo, se negara. Pero lo que si se, es que no es un caso aislado. Nos pasa a muchos. Mi equipo, media 80, esta en descenso a 4ª division. Perder un partido contra un equipo media 75, dices bueno, es lo que hay. 2 mosquean. 3 te hacen plantearte cosas. Pero 6, ya te hacen dudar de todo. Y si solo me pasara a mi, pues pensaria que el problema es de mi equipo (dopados, viejos, alineacion...), pero veo que es algo, que le pasa a mas managers... Tu equipo media 80 está en descenso en 3ª, y yo veo que de 1º a 3º solo hay 420 equipos. Los 420 mejores equipos, todos ellos de medias muy parecidas con grandes DLC y PO (eso es algo que ni sega me negará) y con diferencias en los titulares que oscilarán como mucho en 5 puntos de media. Seguro que recordaras lo que dijeron los @ hace unos meses, los resultados son mas aleatorios a mayor media e igualdad, y eso conforme han ido pasando las temporadas, se ha ido recrudeciendo, porque cada vez los equipos son de mas nivel y mucho mas igualados. Fijate si está igualada la cosa, que si, es cierto que estás en descenso, pero también es cierto que estás a 6 puntos del 5º He puesto media 75, siendo optimista. Tu fijate que un PO 82, encaja mas goles que un 79. Y que un DLC 85, no puede con un DFC 72... Pero es que aquí es a donde yo voy ¿hasta que punto es decisivo 1 o 5 puntos de diferencia? desde luego será mejor cuanto mas media, pero también influirá bastante el factor suerte. Y es esa igualdad que antes no se daba tanto como ahora, la que hace que la suerte cobre mas importancia, dando resultados mas imprevisibles. |
25/02/2011 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: Si han tocado algo ¿porque van a mentir y decir que no lo han hecho? ¿que ganan con eso? Yo no se si se ha tocado algo o no. No entenderia, que habiendo tocado algo, se negara. Pero lo que si se, es que no es un caso aislado. Nos pasa a muchos. Mi equipo, media 80, esta en descenso a 4ª division. Perder un partido contra un equipo media 75, dices bueno, es lo que hay. 2 mosquean. 3 te hacen plantearte cosas. Pero 6, ya te hacen dudar de todo. Y si solo me pasara a mi, pues pensaria que el problema es de mi equipo (dopados, viejos, alineacion...), pero veo que es algo, que le pasa a mas managers... Tu equipo media 80 está en descenso en 3ª, y yo veo que de 1º a 3º solo hay 420 equipos. Los 420 mejores equipos, todos ellos de medias muy parecidas con grandes DLC y PO (eso es algo que ni sega me negará) y con diferencias en los titulares que oscilarán como mucho en 5 puntos de media. Seguro que recordaras lo que dijeron los @ hace unos meses, los resultados son mas aleatorios a mayor media e igualdad, y eso conforme han ido pasando las temporadas, se ha ido recrudeciendo, porque cada vez los equipos son de mas nivel y mucho mas igualados. Fijate si está igualada la cosa, que si, es cierto que estás en descenso, pero también es cierto que estás a 6 puntos del 5º He puesto media 75, siendo optimista. Tu fijate que un PO 82, encaja mas goles que un 79. Y que un DLC 85, no puede con un DFC 72... Pero es que aquí es a donde yo voy ¿hasta que punto es decisivo 1 o 5 puntos de diferencia? desde luego será mejor cuanto mas media, pero también influirá bastante el factor suerte. Y es esa igualdad que antes no se daba tanto como ahora, la que hace que la suerte cobre mas importancia, dando resultados mas imprevisibles. No, si a mi me la pela. He comentado lo que veo. Pero realmente me la suda. Yo juego a esto por diversion, si bajo a 4ª, pues me entretendre viendo como suben mis jugadores al 110% la mayoria de partidos... |
25/02/2011 16:24 |
- Div/Gr | ||