Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Tened vergüenza Date
Username
320 msgs.
First-team player
niko_koslada dijo:
Sera que no se han visto veces esas cosas en el futbol de verdad que se pide un precio lo alcanza el equipo y el club vendedor se sube a la parra... Si os fijais hay muchos casos Robinho cuando ficho por el madrid, David Villa este verano que se lo tiene que comer con patatas el valencia...

Pero eso no es sobrepujar, eso sería en el caso de los fichajes pactados que tu le dices a un manager X dinero, el acepta y tú le pides más, aquí se está hablando de la subasta.

Reitero que la gente que lo hace para subir la clausula de un juvenil por ejemplo, no me parece mal del todo, siempre y cuando lo hagan de un principio, nada más sacarlo a subasta (porque el máximo por el que lo puedes subastar es su clausula) pero los que se dedican a ir sobrepujando a los demás es tocar los huevos.
Solución :
- Dejar de pujar cuando te sobrepuja el manager ( aunque siempre habrá alguien que lo haga)
- Quitar la posibilidad de que el propio manager puje por su jugador cuando alguien lo haya hecho ya, dándole la posibilidad de pujar el primero.

Un saludo.
29/07/2009 22:03
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
Pakosky dijo:
Si no es trampa, no es ilegal, es una estrategia... El problema es que es absurdo: en ninguna subasta del mundo mundial te dejan pujar por el objeto que tu mismo sacas a subasta. Es tan de perogrullo que no me explico como nadie ha dicho nada antes.

.

si se ha comentado muchas veces amigo pero de momento todo esta tal cual esta y bueno el problema viene cuando la gente sigue pujando por el jugador incluso viendo que pagan mas de lo que tiene en clausula.... y la gente no se fija y bueno siguen pujando y el problema esta en eso en fijarse un pokito... pero en fin calma amigo y se vera que puede pasar mas adelante
29/07/2009 22:21
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Inmoralidad en otras partes del mundo??? Last???
Ni te imaginas, ni nos imaginamos, y nosotros discutiendo/debatiendo esto.
Pero no es zona, ni foro, ni sitio, para sacar ese tema y más comparándolo con esto.
Aquí no se gana dinero, sólo es diversión. Para hablar de inmoralidad referente a esto, ves y hablas con el Sr. Florentino Pérez, Laporta,...
... y todos aquellos que gastan tanta pasta.

30/07/2009 01:22
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
imagino que esto que voy a poer ya lo han puesto pero no me voy a poner a leer todo....es tan sencillo como si tienes un jugador de por ejemplo 60 de media con 1.3 de clausula y el jo puta no te renueva que haces pues ponerlo en venta por lo maximo que es su clausula de mierda y pujar por el con una puja maxima de por ejemplo 3 kilos que es su valor y si alguien te los da de puta madre si no pues no te lo roban por solo 1.3..... es asi de sencillo y la razon de que te dejen puja por tu propio jugadorr y me parece bien que haya jugadores que no te renueven como en la vida real que tb pasa...ademas tu pones a vender un jugador y por muxo que digais lo vendes por lo que te de la gana a no ser que te hagan un clausulazo...saludos a todos es mi opinion 30/07/2009 01:35
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Pakosky dijo:
Si no es trampa, no es ilegal, es una estrategia... El problema es que es absurdo: en ninguna subasta del mundo mundial te dejan pujar por el objeto que tu mismo sacas a subasta. Es tan de perogrullo que no me explico como nadie ha dicho nada antes.

Veo que no tienes ni idea de lo que es una subasta judicial o de Hacienda.

Antes de sentenciar, asegúrate de lo que dices.

Un saludo.

PD. Lo realmente absurdo es que este post, lleve tantas hojas...

30/07/2009 01:42
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Ahí tienes Razón Vlad-III. Tantas hojas y tanto debate por esta chorrada. 30/07/2009 01:44
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Vlad-III dijo:
Veo que no tienes ni idea de lo que es una subasta judicial o de Hacienda.

Con el riesgo de equivocarme porque este tema no es el mío precisamente... creo que las subastas tienen unas normativas muy concretas y solo permiten mejorar al propietario o al banco en el caso de que no alcance un precio mínimo. Para poder aplicar esto al juego habría que poner el precio de salida y poder asignar el valor real del jugador para calcular el ¿50%? del valor mínimo donde permitir la autopuja. Y solo en el caso de no alcanzar ese 50% del valor se podría autopujar. Me puedes corregir si me he equivocado porque ya te digo que lo mío son nociones muy básicas porque no he participado directamente en ninguna, pero me suena que es algo así por embargos de pisos de algún conocido lejano.
30/07/2009 01:52
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
¿Hasta que punto es ético acusar de trampas de algo que el juego permite hacer y que tiene cierta penalización?

Yo lo hago para renovar juveniles que no me interesa que tengan (R) por si luego necesito venderlos y mi 5% de puja que me cuesta. Exijo compensación moral por ser acusado de tramposo.

PD: Entiéndase el sarcasmo como que "llorar sabemos todos".
30/07/2009 02:02
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
SirAlexKetuson dijo:
¿Hasta que punto es ético acusar de trampas de algo que el juego permite hacer y que tiene cierta penalización?

Yo lo hago para renovar juveniles que no me interesa que tengan (R) por si luego necesito venderlos y mi 5% de puja que me cuesta. Exijo compensación moral por ser acusado de tramposo.

Toma compensación maldito escocés borracho... xD

30/07/2009 02:07
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
CliffordTheEvilCube dijo:
SirAlexKetuson dijo:

Toma compensación maldito escocés borracho... xD

Aceptada queda. ¿Cuándo me la envías? Pero que luego no llegue Dyc... jaja

PD: Se ve mal al citar imagenes...

Editado por SirAlexKetuson 30-07-2009 02:11
30/07/2009 02:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3